Hace 4 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 4 años por martins a eldiario.es

Vengo a contarles el caso, una vez más, de una injusticia palmaria cometida en la Audiencia Nacional. Y es un acto injusto porque la justicia debe tratar igual lo igual y porque debe hacerlo sin discriminación alguna por ninguna circunstancia personal. Ni siquiera vale que el justiciable te parezca un cabrón y un antiespañol. Dicen algunos que la tengo tomada con los jueces, pero más pareciera que los jueces la tienen tomada con la Justicia y que no dejan otro remedio que airear las tropelías por mor de que no pasen desapercibidas ...

Comentarios

tiopio

En defensa de Boye, porque ahora le toca pagar a quien secuestró.

D

#2 Alucinante. Gente protestando porque a un delincuente condenado en firme se le requiere a cumplir la sanción.

D

#5 cosa harto curiosa viniendo de eldiario.es, donde el artículo 14 de la constitución es como los ojos del Guadiana.

D

#6 No sé de qué estás hablando, pero supongo que me lo vas a contar...

D

¿No trabaja o ha trabajado, durante muchos años, el colaborador en secuestros etarras Boye, en el diario?

Es por poner en contexto la encendida defensa de eldiario.es.

D

#1 La encendida defensa de que se aplique la ley igual a todo el mundo bien defendida está, te guste o no quien lo defienda.

D

No se que parte de " la justicia debe tratar igual lo igual " no se entiende. Si hay docenas de sentencias diciendo que pasados 15 años prescriben las reclamaciones de indemnización a un condenado en firme, eso debería ser así para todos. A mi no me gustan esas prescripciones, porque sé cuantos políticos corruptos a los que se les ha condenado a devolver lo robado, estan quietecitos sin hacer ruido a la espera de que pasen esos 15 años, y sin devolver ni un euro, pero lo justo es que se trate a todos por igual. Es un fraude de sistema judicial el que sentencia distinto en dos casos iguales, en base a si son o no son simpáticos al tribunal.
Y eso sin entrar en valoración de las irregularidades en la formación del tribunal que se denuncian en el artículo, que merecen capítulo aparte.