Hace 5 años | Por javito118 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por javito118 a elconfidencial.com

Encontraron las huellas dactilares del asesino, su ADN y hasta las huellas de sus zapatillas. Y respecto a la fecha del crimen no hay duda tampoco. Para Andrés las doce campanadas que marcan el arranque de un nuevo año jamás volverán a ser motivo de alegría. Cuando vuelvan a sonar para recibir el 2020, él, con cada golpe de carrillón, se imaginará un puñetazo en el rostro de su padre. "Le hincharon a hostias sin necesidad", asegura Andrés entre la rabia y la pena. Ocurrió un día antes del pasado fin de año.

Comentarios

j

Madre mia con los cibervoluntarios, de los 4 que la han votado negativa, ves el perfil de votos y ya sabes el motivo. Lo que es sensacionalista o irrelevante depende de lo que crean ellos de a quien puede beneficiar o no la noticia.

D

Maten al juez, y un poco de justicia se hará.

soychanante

#6 pues ojo al fiscal también...

D

Con lo romántica que era la pena de destierro...

D

por eso a veces la prisión preventiva si que es necesaria

j

#1 o la permanente revisable, o directamente la expulsión del país "Es un joven de nacionalidad colombiana de 29 años, con más de 18 antecedes. Hablamos de un sin fin de delitos en los que se incluyen robos con violencia desmedida y hasta había vivido en la cárcel recientemente durante 8 años por violencia de género."

autonomator

#2 que pase la pena en us pais que le va a ser mas divertido y se reencontrará con sus raices.

D

#1 La prisión preventiva existe y nadie la cuestiona. El artículo lo que dice es que ha sido una cagada del fiscal, no de la ley.

D

BIBA ESPAÑA

Los socialistos lo estaran festejando

comadrejo

Debe ser que no era titiritero podemita.