La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha abogado hoy por paliar "la despoblación que padecen muchas regiones españolas" con el "asentamiento de inmigrantes". Así lo ha asegurado Carmena hoy durante un reunión con eurodiputados de Los Verdes-Alianza Libre Europea. "Madrid es el punto de llegada de muchos inmigrantes y lo primero que hay que hacer es atenderlas. Nosotros tenemos que acogerles, porque no podemos permitir que haya gente en la calle", ha asegurado Carmena.
Comentarios
#1 nada de luchar contra la escalada de precio de la vivienda,nada de luchar contra las eléctricas y su subida de la electricidad, nada de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, nada de eso.
Para la luchar contra la despoblación hay que traer inmigrantes, total, los problemas de falta de educación y de adaptación los sufriran los pobres trabajadores.
Y esta es la izquierda que va a defender a los trabajadores? Luego se echarán las manos a la cabeza cuando saquen la mitad de votos.
Manuela Carmena y todos los políticos.
Pero primero habrá que dar trabajo digno a 5 millones de parados, es decir con sueldos de mas de 1000€ , no los 7 millones de personas que cobran una puta mierda.
Pues vaya mierda. Que fomente la natalidad.
#8 pues es lo que quiere esta señora. Traerse inmigrantes de los que tienen 8 hijos por cabeza para repoblar. Ya sabes, quitas españolitos fachas que no tienen hijos y pones negritos musulmanes que tienen una decena. Win-win
La despoblación de las regioned españolas ocurre porque no hay trabajo del que vivir. ¿De qué van a vivir los inmigrantes que llevemos allí? O les damos una paguita (que podíamos haber dado a los autóctonos para que crearan empresas y no se largaran) o cogerán el primer viaje a la ciudad para comer.
Seguro que después la Sra. Carmena se sorprenderá cuando lea esto:
Italia: Liga Norte de Salvini se dispara al 34% y se convierte en primera fuerza política
Italia: Liga Norte de Salvini se dispara al 34% y se convierte en primera fuerza política
Italia: Liga Norte de Salvini se dispara al 34% y ...
electomania.esLlenar lugares despoblados con inmigracion sin trabajo va a convertir ciudades enteras en guetos. ¿De dónde va sacar Carmena un millón de puestos de trabajo para que esa gente tenga una vida digna y no nos cause problemas?. Verás las gracias que les va a hacer a los pueblos colindantes.
Porque si tiene pensado dar un millón de puestos de trabajo que lo de ya a españoles que aquí también hay mucha gente viviendo en calle o afinados en casa porque han perdido la suya.
Han convertido a la izquierda en una secta vegano feng shui montada en bicicleta. Defender los derechos laborales y la soberanía nacional? Mejor repoblar con emigrantes, aunque estén emigrando porque colaboramos con las dictaduras de sus países.
Señora Carmena, yo quiero tener hijos, no hace falta que llame a inmigrantes. El problema es que no me lo puedo permitir. Lo que tiene que conseguir es que sí me lo pueda permitir; porque si trae a inmigrantes que tampoco se van a poder permitir tener hijos pero aun así los tienen, lo que va a conseguir es que aumente la natalidad pero al mismo tiempo aumentará la pobreza infantil.
#30 Lo que hay que frenar de una vez por todas es la endofobia. Espanya esta llena de buena gente y no hay necesidad de reemplazarlos por gente de fuera.
Con que la casta dejase de entorpecer la natalidad seria suficiente.
#12 y en menos de 2 generaciones no necesitas encender las farolas porque la luz de los coches de los infieles ardiendo ilumina toda la tierra donde se dicta la ley Sharia
#1 con la superpoblación que padece el planeta no sé si la mejor idea es fomentar que nazca más gente.
#13 Vete a Senegal, ponte morenito, regresa en patera y Carmena te lo arregla.
#26
Población el la Tierra (2016): 7,442 miles de millones de habitantes.
Población en España (2010): 46,49 millones de habitantes.
Población en España (2016): 46,56 millones de habitantes.
Población en India (2010): 1,225 miles de millones de habitantes.
Población en India (2016): 1,324 miles de millones de habitantes.
Aunque España desapareciese del mapa solo el aumento de la población en India entre 2010 y 2016 cubriría la pérdida casi tres veces así que, no, la sobreexplotación del planeta no viene de España, que no somos el centro del planeta .
Ya se hizo en otras épocas, el problema es que el mundo urbanizado de hoy en día, los inmigrantes no vienen con la intención de "ver más campo".
#30 Todo lo que no sea abrazar inmigrantes e ignorar el elefante en la habitación es xenofobia, claro. Me recuerdas a esos de "¡que vienen los rojos!". Ignoro si el usuario al que respondes es una persona xenófoba o no, y me da igual, pero su opinión en este hilo de comentarios tiene sentido. La postura de Carmena ahora mismo es algo tal que así "¿para qué mejorar la dignidad de las familias obreras de aquí y que tengan hijos ellos cuando puedes importar gente de un registro demográfico que por estadística tiene muchísimos más hijos?". Estáis creando xenófobos a marchas forzadas cada vez que hacéis que un obrero se sienta desamparado por la izquierda.
#11 Estás culpando a las víctimas, eso está bastante feo, pedazo de endófobo.
Además, que claro que la inmigración afecta. Si tienes 2000 puestos de trabajo y en lugar de 5000 personas tienes 8000 hay más parados, creo que esto lo entiende un niño de ocho años. Esto sin entrar a hablar de que explotar a un inmigrante es más sencillo que hacerlo con uno de aquí, lo que da rienda suelta al empresario para tirar más y más de la cuerda de los derechos laborales.
#8 En este planeta no hay superpoblación, lo que hay es un mal reparto de los recursos y la riqueza.
Pero claro, mejor renunciamos a ser padres aquí y que nos envíen uno o dos hijos de la media docena de que tienen en algún país de otro continente.
#44 Da igual de donde vengan. Es indiferente.
Las tierras despobladas no se despoblaron por abduciones alienígenas.
primero, combatir la causa. Luego, repoblar.
Pues vete tú a vivir a Rabaneda del Berro
Las motivaciones de los españoles para escoger su lugar de residencia son muy parecidas a las de los inmigrantes: dónde haya curro.
#1 ¿La natalidad? Nonono, que las mujeres tienen que ser libres e independientes.
El plan es empoderar a las mujeres hoy con el sudor del hombre blanco, y seguir empoderándolas mañana con el sudor del inmigrante. Luego ya se verá.
#37 no, todos iguales no. Entre 2 y 6 hijos por mujer está el abanico.
Bastante lejos del 1,2 que creo que tenemos por aquí, en todo caso.
https://www.indexmundi.com/map/?v=31&r=af&l=es
#1 eso no, que es muy facha
#25 No se hace un lío, no; es su discurso xenófobo, la típica demagogia falsaria generadora de bulos de odio. Un asco.
(Se lo diría a la cara pero me tiene en ignore).
#25 es que los inmigrantes que quiere traer ya vienen con la mentalidad de tener muchos hijos. Y eso no se quita así tan fácil.
Por otro lado, veo que el tal rutas ha contestado al comentario aunque iba dirigido a mi. Lo tengo en ignore por insultarme sin ton ni son. Supongo que seguirá en esa línea. Pobresico.
#2 Y lo lógico es darlos en lugares donde haya trabajo,
si hay despoblación será porque no se dan las condiciones para que haya trabajo digno.
Huir de Siria para acabar en Soria.
#25 Pues traemos a los sudafricanos blancos que quieren abandonar el país porque les quitan las tierras ¿te parece bien?
#90 no hace falta faltar al respeto todo el tiempo, con frases como "no te da para mas chico". Podemos participar en este debate desde el respeto y la razón.
Yo creo que el escepticismo sobre esta propuesta que muestra #10 no es una tontería. Esas zonas que están desplobadas lo están por que han sido abandonadas, sin inversión en comunicaciones y sin oportunidades laborales a su alrededor. Traer inmigrantes no parece que vaya a solventar esos problemas. Es decir, los inmigrantes se querran ir a sitios donde puedan prosperar, no a un pueblo que la gente se ha ido por que no hay nada.
Además, existe el problema de que en un pueblo por ahí perdidos, no entiendo que favor le hacemos a los inmigrantes, ni les podemos dar el mismo soporte, ni pienso que estar en un pueblo despoblado les ponga en contacto con nuestra cultura y les ayude a integrarse.
Luego, es cierto que para pagar las pensiones y continuar con el modelo de crecimiento, necesitamos mas gente. Pero si los Españoles no tienen hijos, por algo será. Normalmente no los tienen por que no tienen el poder adquisitivo necesario para emprender un proyecto como ese. Sus carreras profesionales les exijen mucho, sus hipotecas o alquileres valen mucho dinero y les queda poco para llegar a fin de mes, o no sienten que tengan la estabilidad necesaria a su alrededor para traer un hijo al mundo.
Esos problema van a seguir estando ahí, por lo que el inmigrante que viene aquí buscando una vida mejor, se encontrará con todas las limitaciones que hicieron que el Español decidiera no tener hijos. Por lo que solo podría criarlos de forma precaria, y mas aún si está en un pueblo donde las oportunidades son limitadas. Por lo que al final, tengo dudas que eso te haya servido para nada, por que en un entorno de pobreza como ese, y aislados en un pueblo despoblado, no se de que forma se van a convertir en trabajadores productivos para la sociedad.
Tienes un riesgo super elevado de que esas personas se marginen por que no han sido integradas y no han tenido oportunidades, y mas marginados significa mas gasto.
Entonces, gastas en traerlos, gastas en tenerlos, gastas en los problemas que generan... y todos esos gastos no son por que son inmigrantes ni por razones xenofogas o de raza. Son por que en un entorno que no daba las oportunidades para criar a un hijo correctamente, decides traer a inmigrantes que se enfrentarán a esas mismas limitaciones, con sus consecuencias obvias.
Entonces, la propuesta además de arriesgada y cara, tiene riesgos de efectos colaterales por la falta de integración de grupos que han sido traídos a pueblos remotos donde no han tenido oportunidades ni se les ha integrado. Esos efectos colaterales en forma de choque cultural lo sufren los pobres, que viven en esas regiones mas humildes, pero no los señoritos de la gran ciudad, rodeados de personas que pagan miles de euros por sus alquileres, y que están perfectamente integradas, sean de donde sean.
Por eso #10 se queja de que no parece una medida muy de izquierdas
#8 Para el sustitución generacional. Sí. No hace falta que haya más españoles, con que haya una cifra constante que por ejemplo, permita pagar las pensiones, es suficiente. 2 por pareja.
#111 150 € diarios, DIARIOS, cuestan los menores no acompañados. Hay 10 mil, algunos están en los centros varios años. Vale, calcula cuántas ayudas podrían recibir las parejas que no tienen hijos porque no pueden tenerlos. Y eso es solo la punta del iceberg. Ya si digo lo que cuestan los miles y miles que están en los CIES, apaga y vámonos. Y nosotros venga a pagar impuestos. No sé en qué momento nos volvimos tan estúpidos.
#25 No hace falta que fomente ella nada, lo fomentan ellos mismos. En mi barrio hay una chica musulmana con 25 años que ya tiene 4. Venga, traigamos más.
#34 Si siguen así, VOX será igual. Y yo que me alegraré. No quiero esto todos los días, como está pasando ahora mismo.
A la propuesta de CARMENA. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
No queremos una sustitución cultural. Que se enteren de una puta vez.
#4 manda a un español o a un inmigrante a un pueblo medio deshabitado sin apenas cobertura, con el médico más cercano a 30km, sin tren, sin bus, a que plante patatas o tenga ovejas a ver qué te dicen
#61 predica con el ejemplo
¿Que le hace pensar a esta señora que en donde los españoles se han ido ellos se van a quedar? ¿Que son mas tontos?
De mejorar las condiciones de vida para que vuelvan los expatriados españoles ni hablamos, ¿No?
#1 Yo soy uno de tantos de los que nos hemos tenido que buscar la vida fuera para sobrevivir. Esa es la causa de la despoblación. El problema es tanto la natalidad como la emigración.
¿Y ahora nos quieren reemplazar por inmigrantes? En vez de evitar que nos largáramos casi nos animaban llamándolo movilidad exterior y no haciendo nada para hacer más atractivo el quedarse o regresar. Esto es un insulto.
#25 una noticia que no deja claro lo que quiere y que da lugar a especulaciones y a pajillas mentales, las preferidas de #0, es una noticia sensacionalista.
Cualquiera que no sea un enajenado mental diría que parece razonable que las zonas mas despobladas de España, donde dicha despoblación han precarizado o hasta hecho desaparecer cualquier atisbo de actividad económica serian buenos sitios para reubicar mesuradamente a familias refugiadas, al menos por el tiempo que permanezcan en España con ese estatus. No obstante la extrema derecha y sus tontos útiles, que constituyen legión, ya han ganado la primera batalla cuando exaltados como #12 y sus pajillas marcan dogma. Sencillamente ya no se puede hablar de nada en relación con la inmigración sin que aparezca la toxicidad y la falacia en la conversación, y hay que andar cogiendosela con papel de fumar porque el efecto llamada del tema en si mismo atrae identitontos que convertiran en embrollo pajillero cualquier debate.
Fomentar la natalidad era otra opción pero mejor considerar a los señoros violadores y asesinos, la familia es el pasado, los niños son caros, fomentar el miedo y el rechazo, etc...
#5 si esas zonas estan despobladas es por la falta de trabajo. La mayoria de españoles que emigran a Madrid o Barcelona lo hacen por la falta de empleo en sus pueblos.
#31 Es lo mismo. La superpoblación del mundo no está provocada por la natalidad que tengamos en España. De hecho mañana podría desaparecer España entera y el impacto que tendría sobre la población mundial sería mínimo.
#54 Sí, como estamos haciendo actualmente con los musulmanes.
#96 absolutamente de acuerdo.
Si las personas se fueron de ese sitio, será por algo. O pensamos que los inmigrantes una vez estén aquí, querrán quedarse en un pueblo sin comunicaciones y alejado del trabajo y las fuentes de riqueza y oportunidades para la mayoría de labores?
#81 Hay trabajos que nadie con formación haría a no ser que no les quedara otra porque no ofrecen condiciones razonables y se acercan más a la explotación que a algo digno, y la inmigración fomenta peores condiciones de trabajo.
Te echas al cuello de los parados hablando de que a lo mejor es que no les interesa trabajar (literalmente ''Habrá que ver cuantos de esos parados están realmente interesados en trabajar''), y mira ya me gustaría verte a ti eligiendo entre cobrar el paro y buscar algo decente o irte al campo o a hacer una jornada completa partida con contrato de media jornada por cuatro duros que parece que es la moda en hostelería.
Si tú crees que esa es la clase de trabajo que hay que fomentar pues ya está, pero me parece una excusa de mierda para importar pobreza.
#25 #30 Pero mientras en la foto sale un pobre niño famelico digamos de 8 años, que se pide que le manden dinero para salvarlo, los padres se han puesto a tener 4 mas ... si ves las pateras o los de la valla son todos tan vivarachos, cuerpos agiles porque andan por los 18 y los 16 años ... de mientras sus padres de 30 ya abuelos, en vista de que han desaparecido sus hijos, se van a la patera o donde sea sin avisarlos, siguen teniendo mas hijos ...
De todos modos aunque esta gente aqui no se les ve nada bien, ni que solucionen gran cosa, ya ves vendiendo un bolso falso cada 2 dias, pidiendo, no son ni el 1 por ciento de los necesitados que siguen en Africa el problema sigue intacto en Africa, no notan que les ayudemos ni no les ayudemos
#59
#1 carakola:
Pues vaya mierda. Que fomente la natalidad.
#22 Shotokax:
#1 con la superpoblación que padece el planeta no sé si la mejor idea es fomentar que nazca más gente.
¿Qué pasa? ¿Tienes un problema de compresión con tus propios comentarios?
#45 Probablemente se integren mejor por compartir los valores occidentales mas basicos. Pero habría que combatir que formaran ghettos como hacen los británicos en la costa y tener que hablar la lengua local para obtener la residencia permanente.
#30 y estos inmigrantes no van a ir a madrid a conseguir trabajo claro. Se van a quedar mejor en lo rural. Conseguira superpoblar mas las ciudades, no repoblar el campo
#74 Es un tema cultural. Los inmigrantes son o muy católicos (sudamérica) o musulmanes (África) y tienen una bestialidad de hijos, porque Dios o Alá o su amigo imaginario favorito lo ordenan:
El sexo es malo, solamente para concebir. (Excepto los curas, que con mancebos menores de edad no pueden concebir).
Welcome refugges que ya luego os los mandamos pal pueblo
La que está apostando Carmena.
Exclusive Copyright by@JavierB
#27 es que cae de cajón, yo no sé cómo se puede decir esto así tan alegremente.
#25 #30
#12 tiene toda la razón del mundo. y es algo no xenofobo, es su cultura y su modo de subsistencia. vienen refugiados, y mientras mas descendencia tienen mas subvenciones obtienen, ademas, una gran mayoría de las mujeres, en el caso turcas de la ciudad dónde yo vivo. no trabajan y son una maquina de hacer bebés.
#27 Intentar enviar a los inmigrantes a los lugares de España donde no quieren vivir los españoles. ¿Y no se le habrá ocurrido preguntarse antes porqué los españoles emigran desde esos lugares precísamente a la ciudad que ella gobierna? Pues que salga del despacho y les pregunte a ellos, que con darle una mirada al padrón municipal encuentra unos cuantos voluntarios a explicarselo.
#88 ya veo, ya
Cuando llegue la hostia electoral se preguntará atónita "que hemos hecho mal". Como si lo viera.
#12 creo que te haces un poco de lío. Lo que quiere, que no digo que esté necesariamente bien, es traer a los que ya han nacido, no fomentar que nazcan más. Creo que hay una diferencia clara.
#41 Puedes regalar tierras y casas a inmigrantes venezolanos o a argentinos.
Pero ya ha salido mal antes. Aguaviva ha perdido un 10% de su población desde 2012.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/aguaviva-historia-pueblo-lucha-sobrevivir_262376.html
Un páramo de la Meseta sigue siendo un coñazo para vivir.
#81 Si, con un salario menor.
Eso lo obviamos, ¿eh?
#1 y el problema de fomentar la inmigración frente a la natalidad es que impactará en la calidad al resto de ciudadanos
#8 Desde luego lo ideal no es reemplazarnos por otros.
#1 Pues vaya mierda. Que fomente la natalidad.
La formenta... en Africa. Para que nos sustituyan, y así los hombres blancos paguemos por nuestros pecados extinguiéndonos.
Imbécil
#1 ¿Que eres un antisocial? ¿quieres que la gente pueda tener tiempo para tener una familia y un trabajo? ¿quieres que se den ayudas a las familias que lo necesiten? algunos solo queréis ver el mundo arder.
#11 inmigrantes, se dice inmigrantes.
Si el problema no es que falte gente en España sino que no compensa una vida en el campo.
claro que si, y que los inmigrantes conviertan esas regiones en aquello de lo que muchos vienen huyendo, que puede salir mal?
Esta lo flipa... Y porque no se fomenta para que la gente que no tiene trabajo vea futuro en irse a zonas rurales.
Traer más inmigrantes es un gran error.. Con nuestra tasa de desempleo y plantean estos listos de traer a gente de fuera ... Dile a esa gente que se vaya a un pueblo perdido de laa l de Dios en vez de irse a la capital jajaajaja La mierda que fuman estos es increíble.
#60 ¿Estas borracho o es que se me ha roto el detector de sarcasmos?
#90 por no hablar de que carmena poco pinta a nivel nacional,es alcaldesa y no creo que madrid este despoblada cc #10
#61 Tú primero, los demás ya si eso...
#6 Ya se me han adelantado.
#8 Con las inundaciones que ha habido en la India no sé si la mejor idea es fomentar el llevar agua a los Monegros.
Manuela Carmena es alcaldesa del sitio más poblado de España.
#14 En este planeta hay una superpoblación clarísima y demostrada.
#13 En la hipoteca.
La gente se va de los pueblos porque no hay futuro, ¿y qué espera que hagan los inmigrantes cuando lleven allí dos semanas?
#65 bueno es a lo que se dedican muchos políticos, no digo que sea el caso de Carmena, crean pobreza para decir que la van a solucionar eternamente.
#68 De hecho, si están abandonados, es porque lo hemos desechado. Y alguna razón habrá detrás de eso (si no, no estaría despoblado).
A todos se nos va la olla un poco... a esta mujer le ha explotado.
#96 Por fin un comentario razonado, sin talibanismos de uno u otro lado, que al final no sabes si son peores los racistas fascistas o los buenistas que hace años perdieron el sentido de la realidad.
¿Cómo? ¿Les prohibirá moverse por el territorio dentro de un mismo estado? Eso iría en contra de la mismísima declaración universal de los derechos humanos.
#8 Y dale. Por ENÉSIMA vez: Europa solo tiene un 8% de la población mundial. No es en Europa donde se debe controlar la natalidad.
No gracias Manuela.
Siguiente punto de la orden del día.
Ates de llevar a nadie a ninguna parte deberian ir dotando de comunicaciones a las zonas que se están despoblando. Lo mismo cuando sea fácil llegar en vehículo privado o transporte público, haya teléfono/internet de calidad media, etc, la gente se plantea irse de teletrabajo al culo del mundo... O montar una granja de bitcoins en mitad de la nada.
parte de un error de base, las zonas despobladas no estan despobladas porque falte gente en el pais, estan despobladas porque no hay perspectivas laborales en la zona, porque por la falta de poblacion no hay servicios, en definitiva porque la gente no tiene motivos para irse a vivir a esas zonas.
Y a los inmigrante no puedes obligarlos a vivir en zonas donde no queremos vivir los demas y tampoco podemos sostenernos, esos inmigrantes se van a encontrar con la misma situacion con que nos encontramos los ciudadanos locales y terminaran ejerciendo el derecho a moverse libremente alli donde consideren que les conviene estar, alli donde encuentren trabajo y tengan los servicios que demandan.
No podemos pretender mantener poblados artificialmente lugares que ya no responden a las necesidades de las personas.
#1 Es la historia que se repite. La gente acabará cansada y un día cuando la ultraderecha empiece a despuntar algunos todavía se preguntarán el por qué.
Que le pregunte a los inmigrantes si quieren vivir en un pueblo perdido de Cáceres.
Demagogos xenófobos: carne de bulo.
¿Esta señora no ha oído hablar del decrecimiento y de la sobreexplotación del planeta?
Y cuando tempo tardaran en marcharse tambien ellos?
#78
Consumo de energía per capita (2003 / 2013) (Kgep/a):
España: 2777 / 2503
India: 565 / 606
Población (2003 / 2013):
España: 42,5 millones de habitantes / 46,7 millones
India: 1,106 miles de millones / 1,279 miles de millones.
Tan solo la diferencia de población en India entre 2003 y 2013 consumió en 2013 casi tanta energía como toda España durante el mismo año. Así que, como he dicho, aunque España hubiese desaparecido, su impacto se habría visto negado por el incremento de población en la India.
Esto de hablar de la superpoblación y pensar que reducir la natalidad en España solucionaría algo es como ponerte a comprimir tus documentos de Word para liberar espacio en tu disco duro cuando tienes la carpeta de porno en 4K a rebosar.
#11 Ah, no?
No va a haber menos trabajo?
?van a vivir de subvenciones, entonces?
#53 El consumo energético por persona en España es del orden de 50 veces mas que en la India. Si, el impacto de la población de España en la Tierra es mayor que la India.
https://datos.bancomundial.org/indicador/EG.USE.ELEC.KH.PC
#8 Totalmente de acuerdo. Harto de escuchar de que hay que repoblar el campo trayendo gente que no tiene ninguna intención de trabajar el campo como hace 80 años. A mí tambien si regalan un piso en un pueblo abandonado en la meseta me lo voy a quedar encantado. Ahora, lo que es vivir, un año después me acabaría marchando a donde hay otro tipo de trabajos y mas ambiente para el ocio. Pero si pasa hasta en los propios países en vías de desarrollo. Campos despoblados y ciudades masificadas. Es lo que ha traído el capitalismo y la globalización.
Carmena, no te lo perdonaré jamás. JAMÁS.
#86 Por el bien de todos espero que esa hostia llegue en las próximas autonómicas
#20 Nunca he estado tan moreno como cuando estaba en alemania
#83 en argentina te regalan trabajo y casa si te vas a Patagonia a cultivar, cuidar y tener ovejas tu solo en una granja con 200km2, no se porque la gente no va corriendo en masa
#12 Cómo estáis los de ultraderecha, y cuantas vueltas dialécticas, decirlo claro, soy un puto racista asqueroso y me da mucho miedo el distinto porque en mi puta cabeza de derechuzo no entran mas cosas, suficiente tengo con entender lo que dicen en 13tv, y ya está, ¿ves que fácil? si todos sabemos de qué pie cojeais
#11 Seguro que un padre de familia con mujer y 4 hijos prefiere ser desauciado y vivir debajo de un puente a tener un trabajo que en España solo hacen moros con tal de no tener la oportunidad de trabajar y seguir pagando una hipoteca viviendo dignamente en su casa.
No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.
#44 No será un tema socio-económico. Hace una o dos generaciones también se tenían mucho hijos aquí.