En la ciudad holandesa de La Haya Una manifestación autorizada que se supone iba a ser pacífica, contra la intervención israelí en Gaza y contra un reciente operativo anti-islamista, devino en un acto de exaltación del ISIS. Centenares de seguidores del ISIS, exhibieron sus banderas y llamaron al asesinato de judíos y frente a Occidente y los Estados Unidos. La opinión pública holandesa está consternada y se pide la dimisión del alcalde de La HaYa
#1¿Y quienes pueden ser partidarios del ISIS en Holanda?
Te recuerdo que en Holanda asesinaron a Theo van Gogh por producir un documental que abordaba el tema de la violencia contra las mujeres en las sociedades islámicas. En Bélgica hay una organización legal que se llama Sharia para Bélgica. Es lo que pasa cuando un país deja entrar legalmente a cualquier persona procedente de cualquier lugar. Una irónica consecuencia de su liberalismo político. Pero no se puede decir nada, el que diga algo al respecto es un nazi...
#11:
#8 PERDONA, la izquierda o cierta izquierda es la que lleva desde 2011 denunciando como el yihadismo estaba ascendiendo gracias al apoyo de Occidente a los "rebeldes sirios". Ya esta bien de decir lo que no es. Mientras otros callaban
#19:
#6 la inmigración no es mala. La que es mala es la inmigración de fanáticos fascistas sin cerebro.
#13:
#7Yo no creo que el problema sea la inmigración, el problema es mucho más complejo.
Puede ser todo lo complejo que quieras pero el volumen de gente que vive en Europa pero está mentalmente en otro mundo totalmente distinto sigue creciendo día a día. Podemos seguir diciendo que es un tema complejo y seguimos mirando hacia otro lado.
Este es un tema estudiado por sociólogos. El principal problema no son los inmigrantes en sí sino sus descendientes. Estas segundas y terceras generaciones se ven en otro dos mundos y en un gran porcentaje de casos las personas terminan por identificarse radicalmente con los estereotipos de las sociedades en que viven o de las que proceden. Muchos de ellos están dispuestos a hacer la yihad de cualquier modo para que Europa regrese al siglo XII.
#88:
#6#3#5#13#14#20#21 Yo tengo muy claro que hay ciertas personas que no quiero en Europa. No soy en absoluto racista, y lo que digo no tiene nada que ver con ninguna raza, pero esta gente son peores que cualquier franquista (o similares), y yo desde luego no estoy dispuesto a que nuestros países vuelvan a la Edad Media, a su mundo de mujeres sometidas, homofobia, racismo (ellos si saben mucho de eso), teocracias y violencia como solución a los problemas de cualquier tipo. La sociedad europea no debe consentir ciertas expresiones y ciertas tradiciones ampradas por la multiculturalidad y el respeto, porque corre el riesgo de que esa permisividad acabe con ese mismo respeto en un futuro. Yo, desde luego, jamás dejaría que mi hija creciera en una sociedad donde apenas cuenta y donde debe llevar un velo. Lo siento, pero no. Esa gente debería ser deportada, o amonestada para la próxima vez que intenrara algo así; eso que han hecho es verdadera exaltación del terrorismo.
#17:
#11 Claro, se atreven a denunciar el yihadismo...como parte de una crítica hacia USA, como algo de cuya causa podamos culpar a Occidente. Como parte de una construcción conceptual que nos permita exculpar a ISIS por ser ISIS, a estos manifestantes por apoyar a ISIS, y llegar a la conclusión de que toda esa gente son simples víctimas de una trama cuya verdadera responsabilidad es de EEUU.
No hay huevos en la mayor parte de la izquierda europea para criticar al fundamentalismo islámico como algo con raíz en el propio islam y en las culturas de los países islámicos. No hay huevos para profundizar en el discursito fácil del multiculturalismo y la tolerancia, y señalar que los más intolerantes y contrarios al multiculturalismo no suelen ser los occidentales, sino la gente de la noticia, que van exigiendo derecho a manifestarse libremente a favor de ISIS, pero ojito con dibujar tú una viñeta de mahoma.
Luego, cuando gente como Le Pen arrasa en Francia, salen opinólogos a escandalizarse del avance de la ultraderecha en Europa.
#15:
#13 Ja,ja, cuidado que te van a llamar "rasista".
Yo creo que los propios musulmanes en Europa agradecerían que les hicieran una buena limpieza. Que te manifiestas a favor del ISIS, o llamando a la violencia contra colectivos, a comer barrotes si eres nacido. Si no eres nacido, pues repatriación junto con toda tu familia. Que te vas a hacer la Yihad, pues retirada de pasaporte y repatriación de tu familia.
O se hace esto o ser irán adueñando primero de calles, luego de barrios y luego de pueblos. Imperará el ultraconservadurismo, el miedo, el "respeto" rollo pandillero, y ejercerán presión en sus semejantes.
#3:
se estima que unos 3.000 jóvenes de ascendencia árabe ha partido desde Europa ha hacer la Jihad. Todos los días los medios occidentales mencionan a alguno que ha palmado.
Ya he visto manifestaciones con banderas así en Amsterdam un par de veces, unos 30-40 árabes y varios coches de policía rodeándoles.
Que sigan permitiendo "manifestaciones" "a favor de Palestina" y "en contra de Israel" de estos energúmenos. Son la democracia en estado puro. Curioso que ellos mismos, si tuvieran un país y a alguien se le ocurriera hacer una manifestación contraria a sus medievaladas, no tardarían en cortarle la cabeza en una plaza y ponerla en una pica.
Si por mí fuera, todos y cada uno de los que participaron en esa manifestación serían sistemáticamente expulsados de Europa en menos de 24 horas.
En cuanto a las manifestaciones "anti Israel" que hemos visto estos meses... qué decir. La excusa perfecta para que todos los yihadistas y prototerroristas campen a sus anchas por nuestras ciudades gritando sus consignas genocidas, agrediendo a ciudadanos y destruyendo casas y comercios.
Racismo es el ser una nigeriana a la que pillan sin haber pagado el billete del metro y en lugar de joderse como los demás, ponerse a temblar de rabia y a chillar que los revisores son racistas.
Si yo me marcho a otro país sé que SOY YO el que tiene que esforzarse en encajar e integrarme.
Tengo amigos que se han marchado a otros países. Algunos a lugares tan cerrados como Finlandia donde se han esforzado en un 200% en integrarse, aprendiendo el idioma y las costumbres lo más correctamente posible. Incluso uno se ha casado con una chica de allá. Son uno más y dan buena imagen del español.
Claro que mis amigos son gente abierta y tenían muy claro que si ellos no se esforzaban en encajar, no podían reprocharles nada a los autóctonos.
Pero claro, si vienes de un país con mentalidad medieval, chulesca y racista, es normal que tengas problemas de integración.
Parecer ser que muchos musulmanes no se enteran que si vienen a España se han de dejar la chulería, el fanatismo y el machismo en su país de origen y si no les gusta, puerta.
#18:
#17 Te recuerdo que quien combatio al islamismo antes que nadie fue la URSS, mientras EEUU los consideraba "luchadores de la libertad de Afganistan", allá por los 80.
Y te recuerdo que son personas afiliadas a partidos de izquierda de las primeras en sufrir en los paises arabes a AlQaeda y sus vástagos.
El fundamentalismo islamico es una cosa, el Islam es otra. Es como considerar a los falangistas de la Misa de Franco del 18 de julio la representación de todos los cristianos. Es ridículo.
#4:
Anda, apología del asesinato y genocidio y no pasa nada? Ah, es que sus amigos tienen petróleo, ok.
Ayer en un pub del centro de Londres había unos gritando Israel, Israel, y nadie decía nada tampoco...
#86:
#46 no te olvides del hipócrita de ZaPatero yendo de la mano de Sarkozy y de la OTAN a democratizar Libia, machacándola desde el aire durante 6 meses, apoyando a los "rebeldes" barbudos y asesinando a Gadafi. Por cierto, ya no se habló más de Libia
#96:
#92 Fue un acoso y derribo sin precedentes. Hicieron primero una campaña de inteligencia aprovechando acontecimientos internos en un país en expansión y apertura. Mintieron diciendo que Gadafi masacraba a los manifestantes (ni una foto). Luego como Gadafi seguía ganando se inventaron lo de la "zona de exclusión aérea" para luego pasarse la resolución de la ONU por el forro y asesinar desde el aire, durante más de 6 meses, al ejército libio. Además se utilizaron técnicas de interrupción y falseamiento de los medios de comunicación libios.
Finalmente entregaron a Gadafi a una horda de barbudos para que lo sodomizaran, lo asesinaran y profanasen su cadaver durante una semana.
Todo con nuestros impuestos y por los hidrocarburos. Por supuesto, Libia ahora es una selva por donde campan toda clase de bandas armadas.
#1¿Y quienes pueden ser partidarios del ISIS en Holanda?
Te recuerdo que en Holanda asesinaron a Theo van Gogh por producir un documental que abordaba el tema de la violencia contra las mujeres en las sociedades islámicas. En Bélgica hay una organización legal que se llama Sharia para Bélgica. Es lo que pasa cuando un país deja entrar legalmente a cualquier persona procedente de cualquier lugar. Una irónica consecuencia de su liberalismo político. Pero no se puede decir nada, el que diga algo al respecto es un nazi...
#8 PERDONA, la izquierda o cierta izquierda es la que lleva desde 2011 denunciando como el yihadismo estaba ascendiendo gracias al apoyo de Occidente a los "rebeldes sirios". Ya esta bien de decir lo que no es. Mientras otros callaban
#7Yo no creo que el problema sea la inmigración, el problema es mucho más complejo.
Puede ser todo lo complejo que quieras pero el volumen de gente que vive en Europa pero está mentalmente en otro mundo totalmente distinto sigue creciendo día a día. Podemos seguir diciendo que es un tema complejo y seguimos mirando hacia otro lado.
Este es un tema estudiado por sociólogos. El principal problema no son los inmigrantes en sí sino sus descendientes. Estas segundas y terceras generaciones se ven en otro dos mundos y en un gran porcentaje de casos las personas terminan por identificarse radicalmente con los estereotipos de las sociedades en que viven o de las que proceden. Muchos de ellos están dispuestos a hacer la yihad de cualquier modo para que Europa regrese al siglo XII.
#11 Claro, se atreven a denunciar el yihadismo...como parte de una crítica hacia USA, como algo de cuya causa podamos culpar a Occidente. Como parte de una construcción conceptual que nos permita exculpar a ISIS por ser ISIS, a estos manifestantes por apoyar a ISIS, y llegar a la conclusión de que toda esa gente son simples víctimas de una trama cuya verdadera responsabilidad es de EEUU.
No hay huevos en la mayor parte de la izquierda europea para criticar al fundamentalismo islámico como algo con raíz en el propio islam y en las culturas de los países islámicos. No hay huevos para profundizar en el discursito fácil del multiculturalismo y la tolerancia, y señalar que los más intolerantes y contrarios al multiculturalismo no suelen ser los occidentales, sino la gente de la noticia, que van exigiendo derecho a manifestarse libremente a favor de ISIS, pero ojito con dibujar tú una viñeta de mahoma.
Luego, cuando gente como Le Pen arrasa en Francia, salen opinólogos a escandalizarse del avance de la ultraderecha en Europa.
Yo creo que los propios musulmanes en Europa agradecerían que les hicieran una buena limpieza. Que te manifiestas a favor del ISIS, o llamando a la violencia contra colectivos, a comer barrotes si eres nacido. Si no eres nacido, pues repatriación junto con toda tu familia. Que te vas a hacer la Yihad, pues retirada de pasaporte y repatriación de tu familia.
O se hace esto o ser irán adueñando primero de calles, luego de barrios y luego de pueblos. Imperará el ultraconservadurismo, el miedo, el "respeto" rollo pandillero, y ejercerán presión en sus semejantes.
se estima que unos 3.000 jóvenes de ascendencia árabe ha partido desde Europa ha hacer la Jihad. Todos los días los medios occidentales mencionan a alguno que ha palmado.
#6#3#5#13#14#20#21 Yo tengo muy claro que hay ciertas personas que no quiero en Europa. No soy en absoluto racista, y lo que digo no tiene nada que ver con ninguna raza, pero esta gente son peores que cualquier franquista (o similares), y yo desde luego no estoy dispuesto a que nuestros países vuelvan a la Edad Media, a su mundo de mujeres sometidas, homofobia, racismo (ellos si saben mucho de eso), teocracias y violencia como solución a los problemas de cualquier tipo. La sociedad europea no debe consentir ciertas expresiones y ciertas tradiciones ampradas por la multiculturalidad y el respeto, porque corre el riesgo de que esa permisividad acabe con ese mismo respeto en un futuro. Yo, desde luego, jamás dejaría que mi hija creciera en una sociedad donde apenas cuenta y donde debe llevar un velo. Lo siento, pero no. Esa gente debería ser deportada, o amonestada para la próxima vez que intenrara algo así; eso que han hecho es verdadera exaltación del terrorismo.
Ya he visto manifestaciones con banderas así en Amsterdam un par de veces, unos 30-40 árabes y varios coches de policía rodeándoles.
Que sigan permitiendo "manifestaciones" "a favor de Palestina" y "en contra de Israel" de estos energúmenos. Son la democracia en estado puro. Curioso que ellos mismos, si tuvieran un país y a alguien se le ocurriera hacer una manifestación contraria a sus medievaladas, no tardarían en cortarle la cabeza en una plaza y ponerla en una pica.
Si por mí fuera, todos y cada uno de los que participaron en esa manifestación serían sistemáticamente expulsados de Europa en menos de 24 horas.
En cuanto a las manifestaciones "anti Israel" que hemos visto estos meses... qué decir. La excusa perfecta para que todos los yihadistas y prototerroristas campen a sus anchas por nuestras ciudades gritando sus consignas genocidas, agrediendo a ciudadanos y destruyendo casas y comercios.
#17 Te recuerdo que quien combatio al islamismo antes que nadie fue la URSS, mientras EEUU los consideraba "luchadores de la libertad de Afganistan", allá por los 80.
Y te recuerdo que son personas afiliadas a partidos de izquierda de las primeras en sufrir en los paises arabes a AlQaeda y sus vástagos.
El fundamentalismo islamico es una cosa, el Islam es otra. Es como considerar a los falangistas de la Misa de Franco del 18 de julio la representación de todos los cristianos. Es ridículo.
¿Y quienes pueden ser partidarios del ISIS en Holanda?
¿Quiza los yihadistas que acudieron a luchar a Siria en 2012 y 2013?
La verdad que da miedito la noticia.
#46 no te olvides del hipócrita de ZaPatero yendo de la mano de Sarkozy y de la OTAN a democratizar Libia, machacándola desde el aire durante 6 meses, apoyando a los "rebeldes" barbudos y asesinando a Gadafi. Por cierto, ya no se habló más de Libia
#7 otro que le "sorprende" mi posición, pues no os entiendo. Debéis de tener unas ideas preconcebidas que para qué. Denunciar guerras de agresión, propaganda de guerra, exterminio de minorías, oleadas de conservadurismo,te debe de parecer "anti-liberal".
#6 Eso no es liberalismo ni es nada. Es hacer el tonto. La ley pública igual para todos que se cumple a toda costa por el bien de la libertad individual es suficiente. Lo otro es ley privada o privi-legio .
Los que inundan los barrios con esta inmigración viven en cómodas urbanizaciones.
#80 ¿Que pobreza ni que miseria? ¡La mayor parte de estos sociópatas son ciudadanos de estado de bienestar que van voluntarios a asesinar a los enemigos del Islam! ¿A ti este chaval te tiene pinta de pastún muerto de hambre? ¡Si lo han tapado tanto del sol que está más blanco que los nuestros, está bien alimentado y con ropa occidental! http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140811072611_644.jpg
Lo que son es unos fanáticos hijos de la gran puta, y te recomiendo que si algún día viajas a Egipto o Marruecos, hables con la gente normal para que te digan lo que piensan los simpatizantes, por ejemplo, de los hermanos musulmanes, de las mujeres, los cristianos, pero sobre todo de ateos, judíos y paganos. Igual se te quita el buen rollo.
#19: Pero eso ya demuestra que la inmigración requiere control. Control a la llegada, y control en el sistema educativo para conseguir una integración completa y correcta de esos inmigrantes y de sus descendientes. Si hay un niño extranjero por clase, se integrará fácilmente en la cultura de acogida. Si son cuatro y no hablan el idioma del país de acogida, formarán un mini-gueto.
Si vienen según qué ideas de fuera, los que peor lo vamos a pasar somos las mujeres y los homosexuales. Irónicamente, la inmigración no integrada es una de las puntos que defienden los partidos más progresistas, pero a la larga causa problemas a los colectivos más defendidos por esos partidos progresistas.
El problema no es la inmigración, es la inmigración sin control y sobre todo, la falta de política de integración una vez que están aquí. Pero claro, a ver cómo haces política de integración cuando la mitad del país no se pone de acuerdo en cuáles son los valores realmente importantes.
#92 Fue un acoso y derribo sin precedentes. Hicieron primero una campaña de inteligencia aprovechando acontecimientos internos en un país en expansión y apertura. Mintieron diciendo que Gadafi masacraba a los manifestantes (ni una foto). Luego como Gadafi seguía ganando se inventaron lo de la "zona de exclusión aérea" para luego pasarse la resolución de la ONU por el forro y asesinar desde el aire, durante más de 6 meses, al ejército libio. Además se utilizaron técnicas de interrupción y falseamiento de los medios de comunicación libios.
Finalmente entregaron a Gadafi a una horda de barbudos para que lo sodomizaran, lo asesinaran y profanasen su cadaver durante una semana.
Todo con nuestros impuestos y por los hidrocarburos. Por supuesto, Libia ahora es una selva por donde campan toda clase de bandas armadas.
#31#37 Id a Almería y mirad a los trabajadores de los invernaderos. ¿Me estáis diciendo que los dueños que votan al PP y llevan la banderita de España en el coche son progresistas izquierdistas? No lo sabía.
También podriáis preguntarles por qué no quieren contratar españoles con un sueldo justo y pagando seguridad social.
Sobre el vídeo, me llama la atención eso de "Muerte a los judíos", hasta el momento (11 de agosto de 2014) ISIS ha matado chiíes, cristianos y yazidíes pero a ningún judío. Tampoco veo que tengan intención de atentar en Israel ni que allí les tengan miedo. Qué curioso.
Yo lo digo siempre. Currantes deberían ser bienvenidos, delincuentes no.
Y quien apoya a estos asesinos en masa automáticamente debería aplicársele ley antiterrorista, y ser detenido, expropiado, encarcelado y luego expulsado al país de mierda donde lo cagaron de una patada en el culo.
No more, no less.
#41 Claro, entonces los pobres, confundidos, no les queda más remedio que irse a Irak a trocear niñitos coptos, vender mujeres no sunitas como esclavas sexuales, y a enterrar pagananos yazidistas vivos, y luego sacarse fotos ellos y sus hijos menores con las cabezas cortadas de sus víctimas.
#20 Perdona pero creo que la culpa es mas bien de una izquierda puritana e infantil que se ha tragado el cuento del multiculturalismo infinito. El liberalismo defiende la libre circulación de personas, bienes y servicios dentro de una ley justa igual para todos, que mana de la voluntad popular. Algún político te ha preguntado a tí sobre el tema?
#21 En Bilbao todas, todas, todas las agresiones a homosexuales han venido de este colectivo. Eso queremos?, una sociedad ultra-conservadora, que se tapa, que vive con miedo?. El tema ha de regularse estrictamente, como se hace en Australia, Estados Unidos, Japón, o Suiza.
#122 Ya te digo, es como cuando ven a un montón de tíos calvos, con cazadoras, pantalones pitillos, y botas militares luciendo esvásticas. Todo el mundo se piensa que son unos nazis, cuando la esvástica es un antíguo símbolo presente en varios continentes desde tiempos inmemoriales...
#31 Tengo que admitir que tienes parte de razón... Los buenistas (que acostumbran a dárselas de izquierdistas) han ido dejando que esto sucediese.
Pero esos son sólo los de postureo, los que están mano a mano en los barrios y en las asociaciones (que sí suelen ser de izqueirdas y no sólo de postureo) trabajando con los desfavorecidos en ghettos, con inmigrantes de según qué paises, saben que si les das la mano te cogen el brazo y cuando la gente habla con ellos "flipan" con sus opinioines sobre estos colectivos porque no son las del "buenista" que se esperaban, aún siendo de izquierdas.
Así que sí, ha sido culpa de los de que se posicionan a la izquierda buenista, pero no de la izquierda en general.
Racismo es el ser una nigeriana a la que pillan sin haber pagado el billete del metro y en lugar de joderse como los demás, ponerse a temblar de rabia y a chillar que los revisores son racistas.
Si yo me marcho a otro país sé que SOY YO el que tiene que esforzarse en encajar e integrarme.
Tengo amigos que se han marchado a otros países. Algunos a lugares tan cerrados como Finlandia donde se han esforzado en un 200% en integrarse, aprendiendo el idioma y las costumbres lo más correctamente posible. Incluso uno se ha casado con una chica de allá. Son uno más y dan buena imagen del español.
Claro que mis amigos son gente abierta y tenían muy claro que si ellos no se esforzaban en encajar, no podían reprocharles nada a los autóctonos.
Pero claro, si vienes de un país con mentalidad medieval, chulesca y racista, es normal que tengas problemas de integración.
Parecer ser que muchos musulmanes no se enteran que si vienen a España se han de dejar la chulería, el fanatismo y el machismo en su país de origen y si no les gusta, puerta.
#41 Racismo, esa excusa progre de por qué no se integran ya está muy manida. Lo siento pero ya no cuela, os habéis pasado repitiendo eso la última década, habéis gastado esa bala.
#47 Si, es cierto, de hecho, solo por eso, es de los que merece mi respeto el usuariolandaburu, porque me llevan los demonios cuando veo a otros de esos que se las dan de librepensadores apoyando a los islamistas cuando eran oposición siria y echando ahora pestes del ISIS o de AlQaeda. Al menos es coherente, que es algo de agradecer.
#41 la gente como tú no debe de salir de su urbanización privada.
Qué casualidad que allá donde van los musulmanes son "despreciados".
Está claro que los europeos somos unos monstruos racistas y radicales que pegamos palizas de muerte a todo musulmán que se nos cruza por el camino. Gente a la que JAMÁS se le ha dado ayudas sociales y a las que en la vida se les ha permitido inscribir a sus hijos en colegios públicos o privados.
Por todo eso, los pobrecitos musulmanes han de refugiarse temerosos en guettos para protegerse del agresor blanco. Algo totalmente injusto, con los enormes esfuerzos que hacen para integrase, y el escrupuloso respeto hacia la cultura y tradiciones del país inmigrado.
Eso en tu mundo, pero en el mundo real la cosa es bien distinta:
En Barcelona, hay barrios que son auténticos fortines de musulmanes, donde cualquier mujer que tenga la osadía de pasearse con minifalta será mirada con odio o recibirá comentarios lascivos e irrespetuosos. Si es por la noche, se dará patadas en el culo para llegar a su casa.
En muchos de estos barrios, vecinos de toda la vida han preferido marcharse a otra parte.
En Francia, país donde hay muchísimo inmigrante, es un claro ejemplo de la poca o nula voluntad de integración por parte de los que emigraron. Algunos barrios parecen el Bronx.
En Inglaterra ya se están empezando a cambiar el chip de buenismo debido a que cada vez están más hartos de los musulmanes que lejos de integrase empiezan a imponer sus costumbres.
Pero claro, la culpa SIEMPRE es del blanco opresor.
#6 Eso no pasa por dejar entrar a cualquiera, sino porque hay personas que se dedican a hacer barbaridades como las que relata esta noticia. No se puede culpar a los movimientos migratorios en general de que haya psicópatas en el mundo.
De hecho la inmigración fomenta la tolerancia, el respeto y la solidaridad al poner en contacto personas de diferentes ámbitos culturales y sociales, lo que no quita que en el mundo haya malas personas, ya sea porque nacieron así o porque se las ha educado para ser así.
No veo que ninguna mayoría de personas te haya acusado de nazismo por haber hecho el comentario que has hecho. Es tu opinión y yo no la comparto, pero eso no es motivo sine qua non para pertenecer a un movimiento nacional-socialista.
#62 Mira listo, primero soy ateo, asi que al Opus mejor envias a tu padre.
Luego por lo que veo habras conocido pocos musulmanes, yo si he conocido muchos, y he tenido amistad, y como dije no son malas personas, pero su cultura es un problema.
Un ejemplo, Se rompio la Antena de todo el edificio, edificio de 100 personas, un cortocircuito justo en la parte donde vivia la familia musulmana. Resulta que la comunidad envio los tecnicos, pero la mujer como es musulmana no puede permitir a unos hombres entrar a la casa si no esta su marido, su marido no viene hasta el dia siguiente.
Resultado: todo el edificio SIN TELEVISION hasta el dia siguiente, ¿te parece guay la tolerancia? Eso es la religion musulmana. Eres tu el que no ha convivido con musulmanes practicantes y no sabes lo que es.
#7, hay que reconocer que #2 con quien en otros temas no nos une nada ideológicamente siempre ha sido consecuente con el tema y ha criticado la posición cínica de occidente respecto a Siria.
#70 Si hay pobreza y miseria es más probable que tengas delincuencia. Si hay desigualdad y racismo, es más probable que tengas frikis islámicos nacidos y criados en Barcelona o Amsterdam.
Los holandeses Y noreuropeoa están de vuelta del multiculturalismo, lo conocen de primera mano. Algunos colectivos no van a integrarse en la sociedad occidental. No tiene sentido que después de suavizar el catolicismo y luchar contra el caciquismo económico traguemos con el integrismo islámico.
#24 yo es que no lo veo liberal. Poner al recién llegado al mismo nivel en deberes que un nativo... lo veo de gilipollas. Un recién llegado es un invitado y tiene que tener presente que a la menor patadón en el culo.
#3 Yo creo que pueden ser más. Ahora mismo no tengo fuente, pero...
Este artículo es de 2012, y ya entonces se estimaba en mucha más gente la que habia acudido a Siria a luchar con los rebanacuellos.... digo.... con la "oposición democrática de Siria" http://www.voltairenet.org/article175240.html
#6 Yo no creo que el problema sea la inmigración, el problema es mucho más complejo.
#2 Me sorprende tu posición en este tema, la verdad. Para bien, vaya.
#11 No se deberia olvidar (aparte del apoyo occidental) que el kurdistan irakí ha servido de base y apoyo a los bombardeos sobre la poblacion sunita y que estos seguramente no lo han olvidado (curiosamente antes, para occidente los fanáticos eran los chiitas y los sunies los moderados)
Ahora los intransigentes, según la visión política occidental son los sunitas (cualquier dia vemos una alianza con iran manda huevos). Pero ahora están ambas partes cabreadas y el titere que pusieron en irak no ha satisfecho a la poblacion, asi que se radicalizan, y creo que nuevos bombardeos no van a mejorar la situacion, es mas, van a radicalizarlo mas y extenderlo.
Y el tema es que la unica solucion ( y mala) medianamente factible actualmente sería un kurdistan independiente y eso puede traer tralla, pero tralla.....
Porque el rollo de los yedazies adoradores del diablo no me lo trago, parece mas bien propaganda barata de la que se acostumbran a tragar que realidad pura...
Vamos, que con tanta intervencion occidental ya estan todos los musulmanes hasta los huevos, excepto los titeres, que a menudo les salen rana si ven que pueden quitarse el dominio.
La cagó bien cagada el trio de las azores, que cada consecuencia viene de una causa
#120 no sé, pero las banderas negras, el tío con barba, las capuchas y los gritos de "Infieles, Alá es grande!!" (Takfir, allah snackbar), parecen teletransportados del Califato.
#86 Gadaffi era muy bueno y cabalgaba en un caballo blanco. Ponía su jaima en la Zarzuela y en los Campos Elíseos (o donde la pusiera en Francia), pero un día se volvió malo de repente porque una bruja mala le dio de comer más tarde de la media noche. Hasta su caballo se volvió negro y echaba fuego por los hocicos al resollar y donde corría se angostaban las amapolas, y hubo que matarlo metiéndole un yerro mágico por el culo.
Vale, pero ¿la concentración fue secundada por los servicios secretos de Israel, Reino Unido, Francia, Turquía, Qatar, Arabia Saudita o Estados Unidos o no?
En serio, a algunos se os calienta la boca y se os ve la patita. Así que si mi hermano es tan gilipollas como para manifestarse a favor del ISIS está bien que me deporten a mí y a mis padres, ¿no? Pedazo de liberales que sois algunos.
#41 sinceramente, me parece una soberana tonteria. Los hijos de inmigrantes no se integran porque la mayoria de las veces se la trae al pairo y siguen un modelo vendido por la massmedia (yanki) de, todo me la sopla. Decir, que por ejemplo en Euskadi se te discrimina por ser un joven moro es incluso ofensivo para los que pagamos con nuestros impuestos los 4000 euros que cuesta cada uno al mes
#44 "Sobre el vídeo, me llama la atención eso de "Muerte a los judíos", hasta el momento (11 de agosto de 2014) ISIS ha matado chiíes, cristianos y yazidíes pero a ningún judío"
Difícilmente van a poder a matar judíos.. si ya apenas quedan en Oriente Medio, tuvieron que huir a Israel en su día.
Y contra Israel, hay ganas pero no medios. Ello lo justifican con que primero tienen que limpiar el Islam de "hipocritas", (esta en uno de los textos en el enlace en #45)
#69 Discrepo en lo de las monjas: ahora pueden decidir no ir con velo*. No mezclemos. Los valores de una religión están a años luz de la otra. Lo llaman evolución, para bien y para mal.
* Aunque te aseguro que sin la cofia o con la cofia se las distingue bien.
Lo cierto es que el problema es más grave de lo que aparenta. Gente como@ffuentes simplemente no ha cogido ni siquiera una revista que hable acerca del tema.
La inmigración musulmana hacia Europa del oeste se inició y alentó después de la 2da guerra mundial. Se dieron y se siguen dando importantes ayudas a inmigrantes musulmanes, incluyendo ciudadanía casi sin requisitos. Incluso se llegó a examinar la posibilidad de otorgar jurisdicciones especiales sólo para musulmanes, es decir diferentes leyes o leyes adaptadas y organismos, bajo el pretexto de que como civilización occidental no deberíamos destruir su cultura.
Es un hecho que, durantes más de 60 años de inmigración, los musulmanes han sido los que más ayudas han recibido por parte del estado, y sin embargo los que menos se han adaptado. Esto se debe a muchas razones, todas ellas intrínsecas a la religión y cultura islámica, y en nada relacionadas a racismo, discriminación, etc. Los pocos musulmanes que intentan abrazar la cultura occidental son rechazados e incluso asesinados por traicionar sus tradiciones.
No existe una sóla nación Islámica que sea ejemplo de progreso cultural, científico ni social, mas todo lo contrario.
Más seriedad por favor. El Islam no busca amigos. Tampoco integrarse. El Islam busca Jihad.
#22 La izquierda y la derecha, por distintos motivos, todos los capitalistas han promovido la inmigración descontrolada a Europa. ¿Dentro de la ley? Pues vale, pero sigue siendo libre circulación. El liberalismo está en contra de las arbitrariedades, contra que, por ejemplo, las sociedades receptoras tengan derecho a expulsar a extranjeros por ideas o pensamientos. El extranjero tiene derecho a entrar a convivir contigo pero tú no tienes derecho a rechazar convivir con el nuevo. Eso es el liberalismo. En todo caso toda limitación debería basarse en factores externos porque el liberalismo se opone a cualquier discriminación arbitraria.
#6 El que te llame nazi por decir eso tiene que aprender a hacer autocrítica. Que sí, que la izquierda y el buenrollismo también peca mucho de no hacer autocrítica. No tanto como la derecha, pero le llega bien.
Es evidente que los países occidentales han fracasado a la hora de filtrar la inmigración y/o adaptación y educación de los inmigrantes. Las consecuencias se ven en la europa de más al norte: el integrismo islámico está en auge en Europa con todos los peligros sociales y culturales que ello acarrea (no son precisamente conocidos por tener ideologías respetuosas con las personas).
¿Cómo solucionarlo, o qué se hizo mal para hacerlo mejor? Pues ni idea. Si no queremos cambiar los límites de dónde una ideología deja de ser legal, es difícil controlar este tipo de asociaciones extremistas. Si no queremos hacer una expulsión masiva de árabes... pues se quedarán. Si no queremos poner límites arbitrarios y racistas a la inmigración ("no podíamos poner moros no, pero... moros no"), pues a ver cómo filtramos a la gente que preferiría convertir su país de llegada en su país de salida de la gente que emigra, se adapta y aporta cosas positivas a su nuevo país. La inmigración es un tema muy complejo y es difícil encontrar un término medio entre ser un racista y clasista, y ser un cándido que deja pasar a cualquiera y le "revientan" el país desde dentro.
También está el tema de la inmigración ilegal. Tener controles no sirve de nada si se los saltan.
Y así es como de golpe desaparece el buenismo, cuando los problemas que antes se veían tranquilamente en las noticias, resulta que ahora están en casa. La cuestión es qué deberíamos hacer ahora.
En este momento tenemos el problema de una cultura que no sólo es que no se integre, sino que es incompatible con los valores y libertades de los que tanto nos gusta alardear. Por mucho que gente como #41 se empeñe en decir que hay que tenderles la mano, se les ha tendido (y se les tiende, y tienes noticias de algunos problemas al respecto) la mano y si se ha terminado generando un ambiente de desconfianza hacia ellos, no es por el opresor hombre europeo que aplaudía con las orejas a la multiculturalidad, hasta que resultó que la multiculturalidad amenazaba su cultura.
Ahora tenemos a unos habitantes que tienen esta cultura como propia, con hijos nacidos en Europa bajo una natalidad desmedida y no sabemos qué hacer con ellos, ni con ellos, ni con esas segundas y terceras generaciones que cada vez son mas mayoría en las grandes (y no tan grandes) ciudades europeas y a las que debemos tratar como ciudadanos europeos pero que, al igual que sus padres, tienen una mentalidad medieval.
Insisto una vez más, si no queréis dejar esto en manos de populismos baratos y mal entendidos, debe abordarse este problema, y debe abordarse YA.
Esta claro que en primer lugar no se debería haber permitido esta manifestación, y a mi parte conspiranoica le parece tremendamente sospechoso que se haya aprobado por el gobierno holandés. Pero es que en segundo lugar debe asumirse la protección de la cultura local. Si quieres multiculturalidad no puedes dejar morir una cultura en pos de otra, y el que no lo entienda debe marcharse.
#153¿Una manifestación pro-ISIS en Holanda? Casi irrelevante, ¿por qué no tenemos en consideración la cantidad de musulmanes viviendo en Holanda que no han asistido a la misma? Algunos de los que votan esta noticia son los que luego hablan de la mayoría silenciosa en España, ¿por qué no aplican ese principio ahora? Es más, ¿cuántos musulmanes que emigraron a Holanda han suavizado sus posicionamientos y cuántos se han radicalizado? ¿Existen datos sobre esto? ¿Salen acaso en los telediarios los musulmanes inmigrantes que abandonan sus fanatismos, o más bien no porque no son noticia?
Ah, que como son pocos miramos hacia otro lado... Seguro que si uno de esos de la manifestación casi irrelevante termina poniendo una bomba en un autobús y mata a toda tu familia no opinas lo mismo...
Esa gente en muchos casos huye de regiones de miseria y/o en conflicto, vienen para sobrevivir.
JA. La gente que huye de regiones de miseria y/o en conflicto es una minoría procedente sobretodo de países al sur del Sáhara, es ridículo decir que marroquíes, argelinos o pakistaníes que terminan en el norte de Europa huyen de regiones de miseria y/o en conflicto, sobre todo cuando en su periplo han pasado por mil países en que no hay nada de eso. Es pura codicia.
"Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos”. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos".
John Howard, primer ministro australiano. Enero 2010
They're not happy in Gaza.
They're not happy in Egypt.
They're not happy in Libya.
They're not happy in Morocco.
They're not happy in Iran.
They're not happy in Iraq.
They're not happy in Yemen.
They're not happy in Afghanistan.
They're not happy in Pakistan.
They're not happy in Syria.
They're not happy in Lebanon.
They're not happy in Indonesia.
So, where are they happy?
They're happy in Australia.
They're happy in England.
They're happy in France.
They're happy in Italy.
They're happy in Germany.
They're happy in Sweden.
They're happy in the USA.
They're happy in Norway.
They're happy in The Netherlands.
They're happy in almost every country that is not Islamic!
And who do they blame [for their unhappiness]?
Not Islam...not their leadership...not themselves... They blame the countries in which they are HAPPY! And they want to change the countries in which they're happy, to be like the countries they came from, where they were unhappy.
¿Donde están los bienpensantes y buenrollistas? ¿No deberíais defender su derecho a manifestarse y de libre expresión? y llamar xenófobo y racista a todo comentario minimamente crítico?
#16 Los liberales se llenan la boca con la libertad de circulación y los derechos individuales. ¡Pues tomad libertad de circulación y derechos individuales! Gracias al liberalismo un país se ha llenado de tarados que pueden ser muy peligrosos y que ondean con orgullo banderas en defensa del medievo Y EL ESTADO NO PUEDE HACER NADA. Según los liberales todo el mundo tiene derecho a vivir y trabajar en el lugar del mundo que le venga en gana pero las sociedades receptoras simplemente deben aceptar resignadamente lo que les toque, ninguna sociedad tiene derecho a siquiera poner filtro arbitrario alguno a la inmigración. Si en tu ciudad se dispara el número de violaciones por la llegada de gentes de culturas y costumbres totalmente diferentes pues te jodes. Así es el liberalismo.
#19La que es mala es la inmigración de fanáticos fascistas sin cerebro.
Los fanáticos fascistas sin cerebro no son inmigrantes sino hijos de inmigrantes. Inmigrantes que pueden ser todo lo ateos y comunistas que quieras.
#137 No sirve, tenia que ser un hombre de la familia, que hubiera estado al menos un hermano. Pero otra mujer no sirve. Si un hombre que no sea de la familia entra en la casa y no hay otro hombre de la familia es considerado adulterio y habrian palizado a mi vecina. Cosas de la religion musulmana.
Luego aqui me han cosido a negativos porque no soy politicamente correcto... pues muy bien. Conozco a Arabes que no son musulmanes ni de ninguna religion que piensan como yo y que se han venido a europa a escapar de eso precisamente.
Si dejamos que las religiones y el fanatismo religioso nos coman, lo haran. Aqui parece que todos han olvidado que el principal objetivo de cada religion es extenderse.
#13#15 ME llama la atención cómo explicando que el problema es la segunda generación no entiendan cuál es el problema.
EL PROBLEMA ES EL RACISMO (y por consecuencia la falta de integración). Especialmente en el norte de Europa los hijos de los inmigrantes no logran llegar a adaptarse a la sociedad porque son constantemente recordados de que no son como los nativos. Luego la reacción normal es rebelarse ante ese país que les rechaza volviéndose antisociales musulmanes.
#86 No me he olvidado de zapatero, no, y lo libia y de afganistan se lo tengo en cuenta. Igual que tengo en cuenta la mierda que nos pueden meter estos con los de ucrania metiendonos donde no nos llaman....
La de veces que llame yo hipocritas a zapatero y chacon... junto con todos los demás
Y aunque no sea exactamente lo mismo, tambien podemos ver que nada bueno se ha sacado ( ah!, los liberales tambien apoyaron la intervención, como no!)
Estos de ISIS, de dónde sacan la pasta? De dónde sacan la estrategia?
Alguien conoce webs de ISIS traducidas al inglés? Quiero saber qué piensan de buena mano, no filtrado.
A quién beneficia la existencia de ISIS? A quién perjudica?
#164 El Islam no busca amigos, pero repito ¿Por qué los hijos de los inmigrantes árabes se vuelven intolerantes? ¿A qué se debe esa reacción no propia de sus padres? ¿A qué? Porque esos no son inmigrantes, no se criaron en Egipto o Marruecos. ¿Europa no cometió ningún error con ellos?
cuatro gatos.. Cuatro miserables gatos es lo que se ve en el video. No más que una conentración de España 2000 , mas bien muchos menos que en esa concentración. La comunidad musulmana es La Haya es increiblemente alta, de ahi la subida de ciertos partidos de extrema derecha que, basicamente, tiene como lema tirar a la comunidad islamica. Yo no me había enterado de esto y creo que vivo cerca del barrio donde se hizo esta concerntración. Cuatro malditos gatos, lo dicho. Eso si, por mi que los hubieran identificado y deportado, aunque muchos son Holandeses de nacimiento. Pero cuatro gatos.
#93
"España está entre los 10 países del mundo con más inmigrantes".Con la particularidad única en el mundo que eso ha pasado en menos de quince años.Hemos pasado de 40 millones de habitantes a 47 o 48 o 49,porque nadie lo sabe.
Una bestialidad, porque tenemos los mismos o menos puestos de trabajo que en 2002.España solo necesita 38 millones.
En la pagina de wikipedia sobre ISIS dicen que para acabar con Israel primero hay que vencer a Hamas, pues no consideran que Hamas tenga "legitimidad" para liderar la yihad.
Los palestinos se rien de ISIS. Ya lo hemos visto aquí con el video parodia de antes de ayer.
ISIS esta invadiendo a los "suyos", las zonas sunies de Iraq. Estan haciendo la guerra a todos, pero especialmente a ellos mismos.
Como se dice en politica, los peores enemigos están en tu partido.
Dudo mucho que a los palestinos les haga puta gracia, que ISIS hable en su nombre.
P.D. ISIS no ha condenado el ataque sobre Gaza. Cuidado con los parecebuenos que dicen lo que sea con tal de llevarte a su terreno
#50, acabas de decir lo mismo que yo... va por #44 aunque entiendo que han mantado Sunies, los que no están de acuerdo con ellos.
Es una oportunidad para analizar la forma de pensar de estas personas, el origen de esa forma de pensar, las influencias, el motivo que les ha llevado a pensar de esa forma.
¿Hay entrevistas a estas personas?
¿quiénes son sus líderes propagandísticos o ideologicos de estos grupos y en que mensaje se basan?
¿Los de esas manifestaciones apoyan las barbaridades que están haciendo los del ISIS en Irak y Siria, o consideran que muchos de esos asuntos son mentira y propaganda?
¿O lo justifican todo como "derecho a defenderse" (de algún agravio que consideren ellos) lo mismo que los israelíes justifican las barbaridades de su ejercito en Gaza? (o piensan que mucho de lo que se cuenta es una campaña contra ellos y que muchas cosas son mentira Schutz denuncia una "coalición de odio" entre islamistas e intelectuales (2009)/c4#c-4 )
¿Sus familiares o ascendientes han muerto en alguna de las guerras de los países árabes o islámicos?(lo mismo que muchos integrantes de ETA pertenecían a familias que en el pasado habían sufrido de forma grave la represión e injusticia franquista PNV, Sortu y sindicatos vascos convocan una manifestación mañana en Bilbao/c241#c-241 )
#51 Hay de todo. El problema es que no hay ningún filtro. A mí lo del pañuelo me parece lo de menos, al fin y al cabo las monjas católicas van igual.
Yo personalmente tengo experiencias de distinto tipo. En los últimos años del colegio tuve un compañero marroquí (hijo de una persona importante de Marruecos) que cada fin de semana se liaba con una pero, eso sí, era incuestionable el hecho de que tenía que casarse con una virgen, no con "una usada por otro". Cuando sacaba malas notas su padre le metía palizas.
En otra clase había una marroquí totalmente integrada, que vestía como las demás chicas y que era bastante de izquierdas.
En el instituto tuve un compañero marroquí. La casualidad hizo que todos sus amigos fuéramos de izquierda o extrema izquierda, entró siendo un musulmán conservador y terminó diciendo que era "agnóstico de centro".
#165 Todas las razones son intrínsecas a su religión y cultura. Por ejemplo, cosas tales como la lectura literal del Corán, sin contexto ni deseo de interpretación, peor aún de discusión o revisión. Esto hace que ideas medievales, que podrían haber sido aceptables en su tiempo, sean ahora todavía consideradas válidas para la sociedad moderna. Lógicamente que el único camino que le queda a un musulmán es aislarse en los paises que los acogen y arraigarse a comunidades islámicas que cultivan el fundamentalismo para "auto-protegerse".
Si a lo anterior le agregas el Jihad y el hecho de que los musulmanes tienden a tener más hijos que el promedio (revisar lo que sucede en el Líbano), tienes la respuesta que buscas.
Los moros llevan años jodiendo a los homosexuales europeos así que no entiendo tanta sorpresa. O es que solo importa cuando los amenazados son heteros.
#17 Buah... me has recordado un montón al libro que me estoy leyendo actualmente, el de Chavs: la demonización de la clase obrera, en el capítulo que habla de la inmigración en las barriadas de blancos.
#30 Muchos de los partidos que están siendo etiquetados de extrema derecha en Europa no son de extrema derecha. A todos ellos les faltan los paramilitares y una ideología totalitaria.
#37 Ahí le has dado. Curiosamente el único árabe que he atendido (en mi zona casi toda la inmigración es subsahariana o latinoamericana) fue una de las dos únicas personas que he acabado echando por, diciendolo finamente, creerse con derecho a que fueramos sus esclavos.
#24 El sistema (capitalista y liberal) lleva toda la vida jugando con las fronteras. Relajan o endurecen el control de las fronteras para mantener el flujo adecuado de inmigrantes, a fin de mantener un ejercito industrial de reserva.
#153 En Holanda hay un grave problema de homofobia por culpa de las segumdas y terceras generaciones de moros. Ha pasado de ser un país con las máximas libertades a sufrir cacerías, acoso escolar, palizas, asesinato de ciudadanos, políticos y artistas.... y no estamos habland de ISiS, sino de cualquier moro de a pie que a ti te pueden parecer lo más majos y amables pero que con los homosexuales se comportan como salvajes. Es una cultura que se transmiten los unos a otros. Pueden hacer ciertas concesiones con las mujeres o los heteros, pero con los homosexuales van a cuchillo.
No se puede permitir que para que ellos vivan mejor nosotros tengamos que estar puteados.
Existe un problema grave que es la oleada de agresiones homófobas en toda Europa y eso debe resolverse ahora. Esta situación supone un problema mayor que cualquier otra religión. Igual para ti no supone un problema inmediato y no te importa esperar 50 años hasta que se solucione, pero la realidad es que hay una base migratoria musulmana en Europa que en vez de integrarse se están radicalizando aún más. Promueven sus ideas homófobas en las mezquitas, en sus barrios, de padres a hijos... se ha convertido en una bola de nieve que hay que frenar lo antes posible. No hay una alarma social porque no hay un ataque masivo al heterosexual y nadie nos va a salvar con buenas intenciones que jamás se llevarán a cabo, entre otras cosas, porque ni siquiera se ha identificado el problema por parte de nuestros gobernantes y la sociedad en general.
Los partidos que gobiernan legislan, los movimientos sociales no.
#43 Hay un montón de meneos con comentarios interesantes para que sepas más.
No obstante, por ir un poco a lo rápido... Se financian con huchas ubiucadas en muchas mezquitas en el mundo musulman... Desde Tanger, hasta Yakarta. Uno de los pilares del Islam es la limosna y muchos creen que ayudan a niños o a familias que lo pasan mal cuando en realidad el dinero acaba en manos de esta gente. EEUU ha tenido que intervenir en Qatar o Kuwait para que los jeques y mulas vean donde va el dinero de algunas ONGs musulmanas que tergiversaban sus actividades.
Secuestran, extorsionan y roban sistemáticamente. Cobran por el paso de mercancías y por el tráfico de combustible a zonas remotas. No les importa comerciar con personas o con droga si tienen la posibilidad.
Sus gastos son bajos. No tienen una "maquinaria militar" como la concebimos y sus voluntarios no cobran mas que cuando tienen oportunidad o necesidad. Es un ejército popular, no son mercenarios o tropas a sueldo como los soldados iraquíes o sirios.
Vice ha hecho algunos reportajes sobre ello. Tambien tienes referencias de la BBC y de organismos internacionales, pero sin sesgar ( incluso lo que yo he dicho puede que lo esté ) es muy dificil encontrar si no es en árabe.
#139 no sólo comparto, sino que aplaudo su iniciativa. Yo haré lo propio, como siempre he hecho, estando al lado del agredido siempre.
Por cierto, no se olvide del hipócrita de ZaPatero yendo de la mano de Sarkozy y de la OTAN a democratizar Libia, machacándola desde el aire durante 6 meses, apoyando a los "rebeldes" barbudos y asesinando a Gadafi. Por cierto, ya no se habló más de Libia
#205 Para definirte como ateo eres bastante ignorante si no sabes distinguir entre raza y religión. Yo de ti me lo haría mirar un poco.
Si claro, dejamos entrar manadas de salvajes y cuando nos agredan y nos maten ya denunciaremos, y mientras volvemos al armario muertos de miedo. ¿ Me van a poner escoltas cada vez que salga a la calle? ¿Me van a dar un arma con licencia para matar?
Cuantas más generaciones pasan más agresivos son porque piensan que son ciudadanos por derecho y ya no tienen miedo a ser expulsados. Infórmate un poco anda y te darás cuenta de cómo se comportan las terceras generaciones.
Encima defiendes el derecno de los moros a ser homófobos. Seguro que esa gentuza asumirá con normalidad la homosexualidad de sus hijos y no les inculcará el odio hacia nosotros. En que planeta vives?
Comentarios
Nada, la inmigración es buena, circulen...
#1 ¿Y quienes pueden ser partidarios del ISIS en Holanda?
Te recuerdo que en Holanda asesinaron a Theo van Gogh por producir un documental que abordaba el tema de la violencia contra las mujeres en las sociedades islámicas. En Bélgica hay una organización legal que se llama Sharia para Bélgica. Es lo que pasa cuando un país deja entrar legalmente a cualquier persona procedente de cualquier lugar. Una irónica consecuencia de su liberalismo político. Pero no se puede decir nada, el que diga algo al respecto es un nazi...
#8 PERDONA, la izquierda o cierta izquierda es la que lleva desde 2011 denunciando como el yihadismo estaba ascendiendo gracias al apoyo de Occidente a los "rebeldes sirios". Ya esta bien de decir lo que no es. Mientras otros callaban
#6 la inmigración no es mala. La que es mala es la inmigración de fanáticos fascistas sin cerebro.
#42 , falso.
http://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Japan
Tu texto está directamente fusilado de Alerta Digital (http://www.alertadigital.com/2012/11/30/por-que-japon-no-tiene-problemas-con-el-islam/), naturalmente sin aportar referencias.
#7 Yo no creo que el problema sea la inmigración, el problema es mucho más complejo.
Puede ser todo lo complejo que quieras pero el volumen de gente que vive en Europa pero está mentalmente en otro mundo totalmente distinto sigue creciendo día a día. Podemos seguir diciendo que es un tema complejo y seguimos mirando hacia otro lado.
Este es un tema estudiado por sociólogos. El principal problema no son los inmigrantes en sí sino sus descendientes. Estas segundas y terceras generaciones se ven en otro dos mundos y en un gran porcentaje de casos las personas terminan por identificarse radicalmente con los estereotipos de las sociedades en que viven o de las que proceden. Muchos de ellos están dispuestos a hacer la yihad de cualquier modo para que Europa regrese al siglo XII.
Son sus costumbres y debemos deportarlas.
#11 Claro, se atreven a denunciar el yihadismo...como parte de una crítica hacia USA, como algo de cuya causa podamos culpar a Occidente. Como parte de una construcción conceptual que nos permita exculpar a ISIS por ser ISIS, a estos manifestantes por apoyar a ISIS, y llegar a la conclusión de que toda esa gente son simples víctimas de una trama cuya verdadera responsabilidad es de EEUU.
No hay huevos en la mayor parte de la izquierda europea para criticar al fundamentalismo islámico como algo con raíz en el propio islam y en las culturas de los países islámicos. No hay huevos para profundizar en el discursito fácil del multiculturalismo y la tolerancia, y señalar que los más intolerantes y contrarios al multiculturalismo no suelen ser los occidentales, sino la gente de la noticia, que van exigiendo derecho a manifestarse libremente a favor de ISIS, pero ojito con dibujar tú una viñeta de mahoma.
Luego, cuando gente como Le Pen arrasa en Francia, salen opinólogos a escandalizarse del avance de la ultraderecha en Europa.
#13 Ja,ja, cuidado que te van a llamar "rasista".
Yo creo que los propios musulmanes en Europa agradecerían que les hicieran una buena limpieza. Que te manifiestas a favor del ISIS, o llamando a la violencia contra colectivos, a comer barrotes si eres nacido. Si no eres nacido, pues repatriación junto con toda tu familia. Que te vas a hacer la Yihad, pues retirada de pasaporte y repatriación de tu familia.
O se hace esto o ser irán adueñando primero de calles, luego de barrios y luego de pueblos. Imperará el ultraconservadurismo, el miedo, el "respeto" rollo pandillero, y ejercerán presión en sus semejantes.
se estima que unos 3.000 jóvenes de ascendencia árabe ha partido desde Europa ha hacer la Jihad. Todos los días los medios occidentales mencionan a alguno que ha palmado.
#6 #3 #5 #13 #14 #20 #21 Yo tengo muy claro que hay ciertas personas que no quiero en Europa. No soy en absoluto racista, y lo que digo no tiene nada que ver con ninguna raza, pero esta gente son peores que cualquier franquista (o similares), y yo desde luego no estoy dispuesto a que nuestros países vuelvan a la Edad Media, a su mundo de mujeres sometidas, homofobia, racismo (ellos si saben mucho de eso), teocracias y violencia como solución a los problemas de cualquier tipo. La sociedad europea no debe consentir ciertas expresiones y ciertas tradiciones ampradas por la multiculturalidad y el respeto, porque corre el riesgo de que esa permisividad acabe con ese mismo respeto en un futuro. Yo, desde luego, jamás dejaría que mi hija creciera en una sociedad donde apenas cuenta y donde debe llevar un velo. Lo siento, pero no. Esa gente debería ser deportada, o amonestada para la próxima vez que intenrara algo así; eso que han hecho es verdadera exaltación del terrorismo.
Anda, apología del asesinato y genocidio y no pasa nada? Ah, es que sus amigos tienen petróleo, ok.
Ayer en un pub del centro de Londres había unos gritando Israel, Israel, y nadie decía nada tampoco...
Todo lleno de putas banderas de AlQaeda.
Ya he visto manifestaciones con banderas así en Amsterdam un par de veces, unos 30-40 árabes y varios coches de policía rodeándoles.
Que sigan permitiendo "manifestaciones" "a favor de Palestina" y "en contra de Israel" de estos energúmenos. Son la democracia en estado puro. Curioso que ellos mismos, si tuvieran un país y a alguien se le ocurriera hacer una manifestación contraria a sus medievaladas, no tardarían en cortarle la cabeza en una plaza y ponerla en una pica.
Si por mí fuera, todos y cada uno de los que participaron en esa manifestación serían sistemáticamente expulsados de Europa en menos de 24 horas.
En cuanto a las manifestaciones "anti Israel" que hemos visto estos meses... qué decir. La excusa perfecta para que todos los yihadistas y prototerroristas campen a sus anchas por nuestras ciudades gritando sus consignas genocidas, agrediendo a ciudadanos y destruyendo casas y comercios.
#17 Te recuerdo que quien combatio al islamismo antes que nadie fue la URSS, mientras EEUU los consideraba "luchadores de la libertad de Afganistan", allá por los 80.
Y te recuerdo que son personas afiliadas a partidos de izquierda de las primeras en sufrir en los paises arabes a AlQaeda y sus vástagos.
El fundamentalismo islamico es una cosa, el Islam es otra. Es como considerar a los falangistas de la Misa de Franco del 18 de julio la representación de todos los cristianos. Es ridículo.
¿Y quienes pueden ser partidarios del ISIS en Holanda?
¿Quiza los yihadistas que acudieron a luchar a Siria en 2012 y 2013?
La verdad que da miedito la noticia.
#46 no te olvides del hipócrita de ZaPatero yendo de la mano de Sarkozy y de la OTAN a democratizar Libia, machacándola desde el aire durante 6 meses, apoyando a los "rebeldes" barbudos y asesinando a Gadafi. Por cierto, ya no se habló más de Libia
#41 ¿Y el racismo de los propios radicales musulmanes?
Ah no que solo los occidentales son racistas; el resto de las razas y culturas solo desean paz y amor
A partir del 00:35 mencionan a Madrid y al poco a España.
#3 "a hacer".
#7 otro que le "sorprende" mi posición, pues no os entiendo. Debéis de tener unas ideas preconcebidas que para qué. Denunciar guerras de agresión, propaganda de guerra, exterminio de minorías, oleadas de conservadurismo,te debe de parecer "anti-liberal".
#6 Eso no es liberalismo ni es nada. Es hacer el tonto. La ley pública igual para todos que se cumple a toda costa por el bien de la libertad individual es suficiente. Lo otro es ley privada o privi-legio .
Los que inundan los barrios con esta inmigración viven en cómodas urbanizaciones.
#80 ¿Que pobreza ni que miseria? ¡La mayor parte de estos sociópatas son ciudadanos de estado de bienestar que van voluntarios a asesinar a los enemigos del Islam! ¿A ti este chaval te tiene pinta de pastún muerto de hambre? ¡Si lo han tapado tanto del sol que está más blanco que los nuestros, está bien alimentado y con ropa occidental! http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140811072611_644.jpg
Lo que son es unos fanáticos hijos de la gran puta, y te recomiendo que si algún día viajas a Egipto o Marruecos, hables con la gente normal para que te digan lo que piensan los simpatizantes, por ejemplo, de los hermanos musulmanes, de las mujeres, los cristianos, pero sobre todo de ateos, judíos y paganos. Igual se te quita el buen rollo.
#19: Pero eso ya demuestra que la inmigración requiere control. Control a la llegada, y control en el sistema educativo para conseguir una integración completa y correcta de esos inmigrantes y de sus descendientes. Si hay un niño extranjero por clase, se integrará fácilmente en la cultura de acogida. Si son cuatro y no hablan el idioma del país de acogida, formarán un mini-gueto.
Si vienen según qué ideas de fuera, los que peor lo vamos a pasar somos las mujeres y los homosexuales. Irónicamente, la inmigración no integrada es una de las puntos que defienden los partidos más progresistas, pero a la larga causa problemas a los colectivos más defendidos por esos partidos progresistas.
El problema no es la inmigración, es la inmigración sin control y sobre todo, la falta de política de integración una vez que están aquí. Pero claro, a ver cómo haces política de integración cuando la mitad del país no se pone de acuerdo en cuáles son los valores realmente importantes.
#92 Fue un acoso y derribo sin precedentes. Hicieron primero una campaña de inteligencia aprovechando acontecimientos internos en un país en expansión y apertura. Mintieron diciendo que Gadafi masacraba a los manifestantes (ni una foto). Luego como Gadafi seguía ganando se inventaron lo de la "zona de exclusión aérea" para luego pasarse la resolución de la ONU por el forro y asesinar desde el aire, durante más de 6 meses, al ejército libio. Además se utilizaron técnicas de interrupción y falseamiento de los medios de comunicación libios.
Finalmente entregaron a Gadafi a una horda de barbudos para que lo sodomizaran, lo asesinaran y profanasen su cadaver durante una semana.
Todo con nuestros impuestos y por los hidrocarburos. Por supuesto, Libia ahora es una selva por donde campan toda clase de bandas armadas.
#31 #37 Id a Almería y mirad a los trabajadores de los invernaderos. ¿Me estáis diciendo que los dueños que votan al PP y llevan la banderita de España en el coche son progresistas izquierdistas? No lo sabía.
También podriáis preguntarles por qué no quieren contratar españoles con un sueldo justo y pagando seguridad social.
Sobre el vídeo, me llama la atención eso de "Muerte a los judíos", hasta el momento (11 de agosto de 2014) ISIS ha matado chiíes, cristianos y yazidíes pero a ningún judío. Tampoco veo que tengan intención de atentar en Israel ni que allí les tengan miedo. Qué curioso.
Yo lo digo siempre. Currantes deberían ser bienvenidos, delincuentes no.
Y quien apoya a estos asesinos en masa automáticamente debería aplicársele ley antiterrorista, y ser detenido, expropiado, encarcelado y luego expulsado al país de mierda donde lo cagaron de una patada en el culo.
No more, no less.
#41 Claro, entonces los pobres, confundidos, no les queda más remedio que irse a Irak a trocear niñitos coptos, vender mujeres no sunitas como esclavas sexuales, y a enterrar pagananos yazidistas vivos, y luego sacarse fotos ellos y sus hijos menores con las cabezas cortadas de sus víctimas.
Anda que lo que hay que oír...
#20 Perdona pero creo que la culpa es mas bien de una izquierda puritana e infantil que se ha tragado el cuento del multiculturalismo infinito. El liberalismo defiende la libre circulación de personas, bienes y servicios dentro de una ley justa igual para todos, que mana de la voluntad popular. Algún político te ha preguntado a tí sobre el tema?
#21 En Bilbao todas, todas, todas las agresiones a homosexuales han venido de este colectivo. Eso queremos?, una sociedad ultra-conservadora, que se tapa, que vive con miedo?. El tema ha de regularse estrictamente, como se hace en Australia, Estados Unidos, Japón, o Suiza.
#122 Ya te digo, es como cuando ven a un montón de tíos calvos, con cazadoras, pantalones pitillos, y botas militares luciendo esvásticas. Todo el mundo se piensa que son unos nazis, cuando la esvástica es un antíguo símbolo presente en varios continentes desde tiempos inmemoriales...
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
#31 Tengo que admitir que tienes parte de razón... Los buenistas (que acostumbran a dárselas de izquierdistas) han ido dejando que esto sucediese.
Pero esos son sólo los de postureo, los que están mano a mano en los barrios y en las asociaciones (que sí suelen ser de izqueirdas y no sólo de postureo) trabajando con los desfavorecidos en ghettos, con inmigrantes de según qué paises, saben que si les das la mano te cogen el brazo y cuando la gente habla con ellos "flipan" con sus opinioines sobre estos colectivos porque no son las del "buenista" que se esperaban, aún siendo de izquierdas.
Así que sí, ha sido culpa de los de que se posicionan a la izquierda buenista, pero no de la izquierda en general.
#136 a otro con ese cuento.
Racismo es el ser una nigeriana a la que pillan sin haber pagado el billete del metro y en lugar de joderse como los demás, ponerse a temblar de rabia y a chillar que los revisores son racistas.
Si yo me marcho a otro país sé que SOY YO el que tiene que esforzarse en encajar e integrarme.
Tengo amigos que se han marchado a otros países. Algunos a lugares tan cerrados como Finlandia donde se han esforzado en un 200% en integrarse, aprendiendo el idioma y las costumbres lo más correctamente posible. Incluso uno se ha casado con una chica de allá. Son uno más y dan buena imagen del español.
Claro que mis amigos son gente abierta y tenían muy claro que si ellos no se esforzaban en encajar, no podían reprocharles nada a los autóctonos.
Pero claro, si vienes de un país con mentalidad medieval, chulesca y racista, es normal que tengas problemas de integración.
Parecer ser que muchos musulmanes no se enteran que si vienen a España se han de dejar la chulería, el fanatismo y el machismo en su país de origen y si no les gusta, puerta.
#41 Racismo, esa excusa progre de por qué no se integran ya está muy manida. Lo siento pero ya no cuela, os habéis pasado repitiendo eso la última década, habéis gastado esa bala.
#47 Si, es cierto, de hecho, solo por eso, es de los que merece mi respeto el usuariolandaburu, porque me llevan los demonios cuando veo a otros de esos que se las dan de librepensadores apoyando a los islamistas cuando eran oposición siria y echando ahora pestes del ISIS o de AlQaeda. Al menos es coherente, que es algo de agradecer.
Y eso a pesar de algun "choque" en otros temas.
#41 la gente como tú no debe de salir de su urbanización privada.
Qué casualidad que allá donde van los musulmanes son "despreciados".
Está claro que los europeos somos unos monstruos racistas y radicales que pegamos palizas de muerte a todo musulmán que se nos cruza por el camino. Gente a la que JAMÁS se le ha dado ayudas sociales y a las que en la vida se les ha permitido inscribir a sus hijos en colegios públicos o privados.
Por todo eso, los pobrecitos musulmanes han de refugiarse temerosos en guettos para protegerse del agresor blanco. Algo totalmente injusto, con los enormes esfuerzos que hacen para integrase, y el escrupuloso respeto hacia la cultura y tradiciones del país inmigrado.
Eso en tu mundo, pero en el mundo real la cosa es bien distinta:
En Barcelona, hay barrios que son auténticos fortines de musulmanes, donde cualquier mujer que tenga la osadía de pasearse con minifalta será mirada con odio o recibirá comentarios lascivos e irrespetuosos. Si es por la noche, se dará patadas en el culo para llegar a su casa.
En muchos de estos barrios, vecinos de toda la vida han preferido marcharse a otra parte.
En Francia, país donde hay muchísimo inmigrante, es un claro ejemplo de la poca o nula voluntad de integración por parte de los que emigraron. Algunos barrios parecen el Bronx.
En Inglaterra ya se están empezando a cambiar el chip de buenismo debido a que cada vez están más hartos de los musulmanes que lejos de integrase empiezan a imponer sus costumbres.
Pero claro, la culpa SIEMPRE es del blanco opresor.
#6 Eso no pasa por dejar entrar a cualquiera, sino porque hay personas que se dedican a hacer barbaridades como las que relata esta noticia. No se puede culpar a los movimientos migratorios en general de que haya psicópatas en el mundo.
De hecho la inmigración fomenta la tolerancia, el respeto y la solidaridad al poner en contacto personas de diferentes ámbitos culturales y sociales, lo que no quita que en el mundo haya malas personas, ya sea porque nacieron así o porque se las ha educado para ser así.
No veo que ninguna mayoría de personas te haya acusado de nazismo por haber hecho el comentario que has hecho. Es tu opinión y yo no la comparto, pero eso no es motivo sine qua non para pertenecer a un movimiento nacional-socialista.
#62 Mira listo, primero soy ateo, asi que al Opus mejor envias a tu padre.
Luego por lo que veo habras conocido pocos musulmanes, yo si he conocido muchos, y he tenido amistad, y como dije no son malas personas, pero su cultura es un problema.
Un ejemplo, Se rompio la Antena de todo el edificio, edificio de 100 personas, un cortocircuito justo en la parte donde vivia la familia musulmana. Resulta que la comunidad envio los tecnicos, pero la mujer como es musulmana no puede permitir a unos hombres entrar a la casa si no esta su marido, su marido no viene hasta el dia siguiente.
Resultado: todo el edificio SIN TELEVISION hasta el dia siguiente, ¿te parece guay la tolerancia? Eso es la religion musulmana. Eres tu el que no ha convivido con musulmanes practicantes y no sabes lo que es.
#7, hay que reconocer que #2 con quien en otros temas no nos une nada ideológicamente siempre ha sido consecuente con el tema y ha criticado la posición cínica de occidente respecto a Siria.
#70 Si hay pobreza y miseria es más probable que tengas delincuencia. Si hay desigualdad y racismo, es más probable que tengas frikis islámicos nacidos y criados en Barcelona o Amsterdam.
Los holandeses Y noreuropeoa están de vuelta del multiculturalismo, lo conocen de primera mano. Algunos colectivos no van a integrarse en la sociedad occidental. No tiene sentido que después de suavizar el catolicismo y luchar contra el caciquismo económico traguemos con el integrismo islámico.
#24 yo es que no lo veo liberal. Poner al recién llegado al mismo nivel en deberes que un nativo... lo veo de gilipollas. Un recién llegado es un invitado y tiene que tener presente que a la menor patadón en el culo.
#3 Yo creo que pueden ser más. Ahora mismo no tengo fuente, pero...
Este artículo es de 2012, y ya entonces se estimaba en mucha más gente la que habia acudido a Siria a luchar con los rebanacuellos.... digo.... con la "oposición democrática de Siria"
http://www.voltairenet.org/article175240.html
#6 Yo no creo que el problema sea la inmigración, el problema es mucho más complejo.
#2 Me sorprende tu posición en este tema, la verdad. Para bien, vaya.
#29 Estás de coña, no?. Has salido alguna vez de tu aldea?
#11 No se deberia olvidar (aparte del apoyo occidental) que el kurdistan irakí ha servido de base y apoyo a los bombardeos sobre la poblacion sunita y que estos seguramente no lo han olvidado (curiosamente antes, para occidente los fanáticos eran los chiitas y los sunies los moderados)
Ahora los intransigentes, según la visión política occidental son los sunitas (cualquier dia vemos una alianza con iran manda huevos). Pero ahora están ambas partes cabreadas y el titere que pusieron en irak no ha satisfecho a la poblacion, asi que se radicalizan, y creo que nuevos bombardeos no van a mejorar la situacion, es mas, van a radicalizarlo mas y extenderlo.
Y el tema es que la unica solucion ( y mala) medianamente factible actualmente sería un kurdistan independiente y eso puede traer tralla, pero tralla.....
Porque el rollo de los yedazies adoradores del diablo no me lo trago, parece mas bien propaganda barata de la que se acostumbran a tragar que realidad pura...
Vamos, que con tanta intervencion occidental ya estan todos los musulmanes hasta los huevos, excepto los titeres, que a menudo les salen rana si ven que pueden quitarse el dominio.
La cagó bien cagada el trio de las azores, que cada consecuencia viene de una causa
#120 no sé, pero las banderas negras, el tío con barba, las capuchas y los gritos de "Infieles, Alá es grande!!" (Takfir, allah snackbar), parecen teletransportados del Califato.
#18 ¿Hablas del mismo Islam en donde su profeta mató a personas por causas como el adulterio o la sátira? http://wikiislam.net/wiki/List_of_Killings_Ordered_or_Supported_by_Muhammad
#86 Gadaffi era muy bueno y cabalgaba en un caballo blanco. Ponía su jaima en la Zarzuela y en los Campos Elíseos (o donde la pusiera en Francia), pero un día se volvió malo de repente porque una bruja mala le dio de comer más tarde de la media noche. Hasta su caballo se volvió negro y echaba fuego por los hocicos al resollar y donde corría se angostaban las amapolas, y hubo que matarlo metiéndole un yerro mágico por el culo.
Vale, pero ¿la concentración fue secundada por los servicios secretos de Israel, Reino Unido, Francia, Turquía, Qatar, Arabia Saudita o Estados Unidos o no?
#15 pues repatriación junto con toda tu familia
En serio, a algunos se os calienta la boca y se os ve la patita. Así que si mi hermano es tan gilipollas como para manifestarse a favor del ISIS está bien que me deporten a mí y a mis padres, ¿no? Pedazo de liberales que sois algunos.
#41 sinceramente, me parece una soberana tonteria. Los hijos de inmigrantes no se integran porque la mayoria de las veces se la trae al pairo y siguen un modelo vendido por la massmedia (yanki) de, todo me la sopla. Decir, que por ejemplo en Euskadi se te discrimina por ser un joven moro es incluso ofensivo para los que pagamos con nuestros impuestos los 4000 euros que cuesta cada uno al mes
#44 "Sobre el vídeo, me llama la atención eso de "Muerte a los judíos", hasta el momento (11 de agosto de 2014) ISIS ha matado chiíes, cristianos y yazidíes pero a ningún judío"
Difícilmente van a poder a matar judíos.. si ya apenas quedan en Oriente Medio, tuvieron que huir a Israel en su día.
Y contra Israel, hay ganas pero no medios. Ello lo justifican con que primero tienen que limpiar el Islam de "hipocritas", (esta en uno de los textos en el enlace en #45)
#69 Discrepo en lo de las monjas: ahora pueden decidir no ir con velo*. No mezclemos. Los valores de una religión están a años luz de la otra. Lo llaman evolución, para bien y para mal.
* Aunque te aseguro que sin la cofia o con la cofia se las distingue bien.
#109 claro que sí, póbrecitos, algo les habremos hecho. Al fin y al cabo, la culpa siempre es blanca, masculina y occidental...
Propongo empezar un "diálogo entre civilizaciones"... bah!
Lo cierto es que el problema es más grave de lo que aparenta. Gente como@ffuentes simplemente no ha cogido ni siquiera una revista que hable acerca del tema.
La inmigración musulmana hacia Europa del oeste se inició y alentó después de la 2da guerra mundial. Se dieron y se siguen dando importantes ayudas a inmigrantes musulmanes, incluyendo ciudadanía casi sin requisitos. Incluso se llegó a examinar la posibilidad de otorgar jurisdicciones especiales sólo para musulmanes, es decir diferentes leyes o leyes adaptadas y organismos, bajo el pretexto de que como civilización occidental no deberíamos destruir su cultura.
Es un hecho que, durantes más de 60 años de inmigración, los musulmanes han sido los que más ayudas han recibido por parte del estado, y sin embargo los que menos se han adaptado. Esto se debe a muchas razones, todas ellas intrínsecas a la religión y cultura islámica, y en nada relacionadas a racismo, discriminación, etc. Los pocos musulmanes que intentan abrazar la cultura occidental son rechazados e incluso asesinados por traicionar sus tradiciones.
No existe una sóla nación Islámica que sea ejemplo de progreso cultural, científico ni social, mas todo lo contrario.
Más seriedad por favor. El Islam no busca amigos. Tampoco integrarse. El Islam busca Jihad.
#22 La izquierda y la derecha, por distintos motivos, todos los capitalistas han promovido la inmigración descontrolada a Europa. ¿Dentro de la ley? Pues vale, pero sigue siendo libre circulación. El liberalismo está en contra de las arbitrariedades, contra que, por ejemplo, las sociedades receptoras tengan derecho a expulsar a extranjeros por ideas o pensamientos. El extranjero tiene derecho a entrar a convivir contigo pero tú no tienes derecho a rechazar convivir con el nuevo. Eso es el liberalismo. En todo caso toda limitación debería basarse en factores externos porque el liberalismo se opone a cualquier discriminación arbitraria.
#6 El que te llame nazi por decir eso tiene que aprender a hacer autocrítica. Que sí, que la izquierda y el buenrollismo también peca mucho de no hacer autocrítica. No tanto como la derecha, pero le llega bien.
Es evidente que los países occidentales han fracasado a la hora de filtrar la inmigración y/o adaptación y educación de los inmigrantes. Las consecuencias se ven en la europa de más al norte: el integrismo islámico está en auge en Europa con todos los peligros sociales y culturales que ello acarrea (no son precisamente conocidos por tener ideologías respetuosas con las personas).
¿Cómo solucionarlo, o qué se hizo mal para hacerlo mejor? Pues ni idea. Si no queremos cambiar los límites de dónde una ideología deja de ser legal, es difícil controlar este tipo de asociaciones extremistas. Si no queremos hacer una expulsión masiva de árabes... pues se quedarán. Si no queremos poner límites arbitrarios y racistas a la inmigración ("no podíamos poner moros no, pero... moros no"), pues a ver cómo filtramos a la gente que preferiría convertir su país de llegada en su país de salida de la gente que emigra, se adapta y aporta cosas positivas a su nuevo país. La inmigración es un tema muy complejo y es difícil encontrar un término medio entre ser un racista y clasista, y ser un cándido que deja pasar a cualquiera y le "revientan" el país desde dentro.
También está el tema de la inmigración ilegal. Tener controles no sirve de nada si se los saltan.
#73 #80 El rollito politicamente correcto y los giliprogres de salon (que no progresistas) han sido uno de los cancer de Europa en los ultimos años.
Y así es como de golpe desaparece el buenismo, cuando los problemas que antes se veían tranquilamente en las noticias, resulta que ahora están en casa. La cuestión es qué deberíamos hacer ahora.
En este momento tenemos el problema de una cultura que no sólo es que no se integre, sino que es incompatible con los valores y libertades de los que tanto nos gusta alardear. Por mucho que gente como #41 se empeñe en decir que hay que tenderles la mano, se les ha tendido (y se les tiende, y tienes noticias de algunos problemas al respecto) la mano y si se ha terminado generando un ambiente de desconfianza hacia ellos, no es por el opresor hombre europeo que aplaudía con las orejas a la multiculturalidad, hasta que resultó que la multiculturalidad amenazaba su cultura.
Ahora tenemos a unos habitantes que tienen esta cultura como propia, con hijos nacidos en Europa bajo una natalidad desmedida y no sabemos qué hacer con ellos, ni con ellos, ni con esas segundas y terceras generaciones que cada vez son mas mayoría en las grandes (y no tan grandes) ciudades europeas y a las que debemos tratar como ciudadanos europeos pero que, al igual que sus padres, tienen una mentalidad medieval.
Insisto una vez más, si no queréis dejar esto en manos de populismos baratos y mal entendidos, debe abordarse este problema, y debe abordarse YA.
Esta claro que en primer lugar no se debería haber permitido esta manifestación, y a mi parte conspiranoica le parece tremendamente sospechoso que se haya aprobado por el gobierno holandés. Pero es que en segundo lugar debe asumirse la protección de la cultura local. Si quieres multiculturalidad no puedes dejar morir una cultura en pos de otra, y el que no lo entienda debe marcharse.
#128 http://www.dailymail.co.uk/news/article-2411152/Lucy-Vallender-Former-male-TA-soldier-UKs-transgender-Muslim-woman-MARRIED.html
Ahí llevas eso. Soldado británico, se convierte al Islam, se opera y se convierte en la primera musulmana transexual.
Un hacendado saludo.
#153 ¿Una manifestación pro-ISIS en Holanda? Casi irrelevante, ¿por qué no tenemos en consideración la cantidad de musulmanes viviendo en Holanda que no han asistido a la misma? Algunos de los que votan esta noticia son los que luego hablan de la mayoría silenciosa en España, ¿por qué no aplican ese principio ahora? Es más, ¿cuántos musulmanes que emigraron a Holanda han suavizado sus posicionamientos y cuántos se han radicalizado? ¿Existen datos sobre esto? ¿Salen acaso en los telediarios los musulmanes inmigrantes que abandonan sus fanatismos, o más bien no porque no son noticia?
Ah, que como son pocos miramos hacia otro lado... Seguro que si uno de esos de la manifestación casi irrelevante termina poniendo una bomba en un autobús y mata a toda tu familia no opinas lo mismo...
Esa gente en muchos casos huye de regiones de miseria y/o en conflicto, vienen para sobrevivir.
JA. La gente que huye de regiones de miseria y/o en conflicto es una minoría procedente sobretodo de países al sur del Sáhara, es ridículo decir que marroquíes, argelinos o pakistaníes que terminan en el norte de Europa huyen de regiones de miseria y/o en conflicto, sobre todo cuando en su periplo han pasado por mil países en que no hay nada de eso. Es pura codicia.
#35 Al grito de "se nota, se sienten, los rebeldes de Occidente"
#23 Cualquier idiota que pone sus ideas /religiones por delante de los derechos/libertades de los demas, no es tan dificil de entender.
"Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos”. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos".
John Howard, primer ministro australiano. Enero 2010
Where the Muslims are not happy:
They're not happy in Gaza.
They're not happy in Egypt.
They're not happy in Libya.
They're not happy in Morocco.
They're not happy in Iran.
They're not happy in Iraq.
They're not happy in Yemen.
They're not happy in Afghanistan.
They're not happy in Pakistan.
They're not happy in Syria.
They're not happy in Lebanon.
They're not happy in Indonesia.
So, where are they happy?
They're happy in Australia.
They're happy in England.
They're happy in France.
They're happy in Italy.
They're happy in Germany.
They're happy in Sweden.
They're happy in the USA.
They're happy in Norway.
They're happy in The Netherlands.
They're happy in almost every country that is not Islamic!
And who do they blame [for their unhappiness]?
Not Islam...not their leadership...not themselves... They blame the countries in which they are HAPPY! And they want to change the countries in which they're happy, to be like the countries they came from, where they were unhappy.
Try to find logic in that.
¿Donde están los bienpensantes y buenrollistas? ¿No deberíais defender su derecho a manifestarse y de libre expresión? y llamar xenófobo y racista a todo comentario minimamente crítico?
Esta es la europa multicultural y chupi guay que quiere Podemos y similares. Estamos jodidos.
#16 Los liberales se llenan la boca con la libertad de circulación y los derechos individuales. ¡Pues tomad libertad de circulación y derechos individuales! Gracias al liberalismo un país se ha llenado de tarados que pueden ser muy peligrosos y que ondean con orgullo banderas en defensa del medievo Y EL ESTADO NO PUEDE HACER NADA. Según los liberales todo el mundo tiene derecho a vivir y trabajar en el lugar del mundo que le venga en gana pero las sociedades receptoras simplemente deben aceptar resignadamente lo que les toque, ninguna sociedad tiene derecho a siquiera poner filtro arbitrario alguno a la inmigración. Si en tu ciudad se dispara el número de violaciones por la llegada de gentes de culturas y costumbres totalmente diferentes pues te jodes. Así es el liberalismo.
#19 La que es mala es la inmigración de fanáticos fascistas sin cerebro.
Los fanáticos fascistas sin cerebro no son inmigrantes sino hijos de inmigrantes. Inmigrantes que pueden ser todo lo ateos y comunistas que quieras.
O se les manda a casita ... o nos comen!1
#6 Es lo que pasa cuando un país deja entrar legalmente a cualquier persona procedente de cualquier lugar.
El comentario más votado tiene esta perla..., cómo está bajando el nivel en meneame.
#137 No sirve, tenia que ser un hombre de la familia, que hubiera estado al menos un hermano. Pero otra mujer no sirve. Si un hombre que no sea de la familia entra en la casa y no hay otro hombre de la familia es considerado adulterio y habrian palizado a mi vecina. Cosas de la religion musulmana.
Luego aqui me han cosido a negativos porque no soy politicamente correcto... pues muy bien. Conozco a Arabes que no son musulmanes ni de ninguna religion que piensan como yo y que se han venido a europa a escapar de eso precisamente.
Si dejamos que las religiones y el fanatismo religioso nos coman, lo haran. Aqui parece que todos han olvidado que el principal objetivo de cada religion es extenderse.
#3 Hombre, a mi me parece estupendo, así se va la escoria.
#13 #15 ME llama la atención cómo explicando que el problema es la segunda generación no entiendan cuál es el problema.
EL PROBLEMA ES EL RACISMO (y por consecuencia la falta de integración). Especialmente en el norte de Europa los hijos de los inmigrantes no logran llegar a adaptarse a la sociedad porque son constantemente recordados de que no son como los nativos. Luego la reacción normal es rebelarse ante ese país que les rechaza volviéndose antisociales musulmanes.
#86 No me he olvidado de zapatero, no, y lo libia y de afganistan se lo tengo en cuenta. Igual que tengo en cuenta la mierda que nos pueden meter estos con los de ucrania metiendonos donde no nos llaman....
La de veces que llame yo hipocritas a zapatero y chacon... junto con todos los demás
Y aunque no sea exactamente lo mismo, tambien podemos ver que nada bueno se ha sacado ( ah!, los liberales tambien apoyaron la intervención, como no!)
Por eso les llamo ppsoe
#135 "Pero claro, la culpa SIEMPRE es del blanco opresor."
Pues ser blanco noruego y ser un islamonazi de esos adorando la meca o un africano con lo mismo.
La basura islámica no entiende de razas.
Estos de ISIS, de dónde sacan la pasta? De dónde sacan la estrategia?
Alguien conoce webs de ISIS traducidas al inglés? Quiero saber qué piensan de buena mano, no filtrado.
A quién beneficia la existencia de ISIS? A quién perjudica?
#164 El Islam no busca amigos, pero repito ¿Por qué los hijos de los inmigrantes árabes se vuelven intolerantes? ¿A qué se debe esa reacción no propia de sus padres? ¿A qué? Porque esos no son inmigrantes, no se criaron en Egipto o Marruecos. ¿Europa no cometió ningún error con ellos?
#42 http://www.japanfocus.org/-kawakami-yasunori/2436
Mucha islamofobia es lo que hay. Y mucha incultura.
Salen cuatro pidiendo la guerra santa y ya nos olvidamos todos de que son la religión de la paz.
cuatro gatos.. Cuatro miserables gatos es lo que se ve en el video. No más que una conentración de España 2000 , mas bien muchos menos que en esa concentración. La comunidad musulmana es La Haya es increiblemente alta, de ahi la subida de ciertos partidos de extrema derecha que, basicamente, tiene como lema tirar a la comunidad islamica. Yo no me había enterado de esto y creo que vivo cerca del barrio donde se hizo esta concerntración. Cuatro malditos gatos, lo dicho. Eso si, por mi que los hubieran identificado y deportado, aunque muchos son Holandeses de nacimiento. Pero cuatro gatos.
#116 Kontxo, Naffarroa!! El guipuzcoano que quiere ser navarro. Qué tal?. Otra vez que cambias de nick.
#93
"España está entre los 10 países del mundo con más inmigrantes".Con la particularidad única en el mundo que eso ha pasado en menos de quince años.Hemos pasado de 40 millones de habitantes a 47 o 48 o 49,porque nadie lo sabe.
Una bestialidad, porque tenemos los mismos o menos puestos de trabajo que en 2002.España solo necesita 38 millones.
En la pagina de wikipedia sobre ISIS dicen que para acabar con Israel primero hay que vencer a Hamas, pues no consideran que Hamas tenga "legitimidad" para liderar la yihad.
Los palestinos se rien de ISIS. Ya lo hemos visto aquí con el video parodia de antes de ayer.
ISIS esta invadiendo a los "suyos", las zonas sunies de Iraq. Estan haciendo la guerra a todos, pero especialmente a ellos mismos.
Como se dice en politica, los peores enemigos están en tu partido.
Dudo mucho que a los palestinos les haga puta gracia, que ISIS hable en su nombre.
P.D. ISIS no ha condenado el ataque sobre Gaza. Cuidado con los parecebuenos que dicen lo que sea con tal de llevarte a su terreno
#50, acabas de decir lo mismo que yo... va por #44 aunque entiendo que han mantado Sunies, los que no están de acuerdo con ellos.
Alianza de civilizaciones
#57 El país de la piruleta. Los de la famosa alianza ahora ni abren el pico
Es una oportunidad para analizar la forma de pensar de estas personas, el origen de esa forma de pensar, las influencias, el motivo que les ha llevado a pensar de esa forma.
¿Hay entrevistas a estas personas?
¿quiénes son sus líderes propagandísticos o ideologicos de estos grupos y en que mensaje se basan?
¿Los de esas manifestaciones apoyan las barbaridades que están haciendo los del ISIS en Irak y Siria, o consideran que muchos de esos asuntos son mentira y propaganda?
¿O lo justifican todo como "derecho a defenderse" (de algún agravio que consideren ellos) lo mismo que los israelíes justifican las barbaridades de su ejercito en Gaza? (o piensan que mucho de lo que se cuenta es una campaña contra ellos y que muchas cosas son mentira Schutz denuncia una "coalición de odio" entre islamistas e intelectuales (2009)/c4#c-4 )
¿Sus familiares o ascendientes han muerto en alguna de las guerras de los países árabes o islámicos?(lo mismo que muchos integrantes de ETA pertenecían a familias que en el pasado habían sufrido de forma grave la represión e injusticia franquista PNV, Sortu y sindicatos vascos convocan una manifestación mañana en Bilbao/c241#c-241 )
Sobre los efectos y contagio de la enfermedad de la injusticia
Picardías españolas ante multas por mal aparcamiento/c5#c-5
Fuera aparte me he acordado de la película "four lions"
http://en.wikipedia.org/wiki/Four_Lions
Muyahidines uzbekos se mofan de un francotirador/c20#c-20
Vedla, es muy divertida, aunque agridulce.
#0 #1
Es mas peligroso que el ébola y el sida, la epidemia de injusticias, agravios y venganzas
Expertos advierten de que el brote de poliomielitis en Siria podría amenazar Europa/c6#c-6
#51 Hay de todo. El problema es que no hay ningún filtro. A mí lo del pañuelo me parece lo de menos, al fin y al cabo las monjas católicas van igual.
Yo personalmente tengo experiencias de distinto tipo. En los últimos años del colegio tuve un compañero marroquí (hijo de una persona importante de Marruecos) que cada fin de semana se liaba con una pero, eso sí, era incuestionable el hecho de que tenía que casarse con una virgen, no con "una usada por otro". Cuando sacaba malas notas su padre le metía palizas.
En otra clase había una marroquí totalmente integrada, que vestía como las demás chicas y que era bastante de izquierdas.
En el instituto tuve un compañero marroquí. La casualidad hizo que todos sus amigos fuéramos de izquierda o extrema izquierda, entró siendo un musulmán conservador y terminó diciendo que era "agnóstico de centro".
#165 Todas las razones son intrínsecas a su religión y cultura. Por ejemplo, cosas tales como la lectura literal del Corán, sin contexto ni deseo de interpretación, peor aún de discusión o revisión. Esto hace que ideas medievales, que podrían haber sido aceptables en su tiempo, sean ahora todavía consideradas válidas para la sociedad moderna. Lógicamente que el único camino que le queda a un musulmán es aislarse en los paises que los acogen y arraigarse a comunidades islámicas que cultivan el fundamentalismo para "auto-protegerse".
Si a lo anterior le agregas el Jihad y el hecho de que los musulmanes tienden a tener más hijos que el promedio (revisar lo que sucede en el Líbano), tienes la respuesta que buscas.
#63 Tampoco ayuda obviamente, pero no dejes todo mojado si no quieres el pan enmohecido.
#116 #119 don't feed the troll
Como sigamos cogiéndonosla con papel de fumar, esto se nos escapa de las manos.
Los moros llevan años jodiendo a los homosexuales europeos así que no entiendo tanta sorpresa. O es que solo importa cuando los amenazados son heteros.
#17 Buah... me has recordado un montón al libro que me estoy leyendo actualmente, el de Chavs: la demonización de la clase obrera, en el capítulo que habla de la inmigración en las barriadas de blancos.
#30 Muchos de los partidos que están siendo etiquetados de extrema derecha en Europa no son de extrema derecha. A todos ellos les faltan los paramilitares y una ideología totalitaria.
#11 zas en toda la boca al derechista obtuso
#37 Ahí le has dado. Curiosamente el único árabe que he atendido (en mi zona casi toda la inmigración es subsahariana o latinoamericana) fue una de las dos únicas personas que he acabado echando por, diciendolo finamente, creerse con derecho a que fueramos sus esclavos.
#24 El sistema (capitalista y liberal) lleva toda la vida jugando con las fronteras. Relajan o endurecen el control de las fronteras para mantener el flujo adecuado de inmigrantes, a fin de mantener un ejercito industrial de reserva.
#153 En Holanda hay un grave problema de homofobia por culpa de las segumdas y terceras generaciones de moros. Ha pasado de ser un país con las máximas libertades a sufrir cacerías, acoso escolar, palizas, asesinato de ciudadanos, políticos y artistas.... y no estamos habland de ISiS, sino de cualquier moro de a pie que a ti te pueden parecer lo más majos y amables pero que con los homosexuales se comportan como salvajes. Es una cultura que se transmiten los unos a otros. Pueden hacer ciertas concesiones con las mujeres o los heteros, pero con los homosexuales van a cuchillo.
No se puede permitir que para que ellos vivan mejor nosotros tengamos que estar puteados.
#230 ¿Dónde se ha hecho?
Existe un problema grave que es la oleada de agresiones homófobas en toda Europa y eso debe resolverse ahora. Esta situación supone un problema mayor que cualquier otra religión. Igual para ti no supone un problema inmediato y no te importa esperar 50 años hasta que se solucione, pero la realidad es que hay una base migratoria musulmana en Europa que en vez de integrarse se están radicalizando aún más. Promueven sus ideas homófobas en las mezquitas, en sus barrios, de padres a hijos... se ha convertido en una bola de nieve que hay que frenar lo antes posible. No hay una alarma social porque no hay un ataque masivo al heterosexual y nadie nos va a salvar con buenas intenciones que jamás se llevarán a cabo, entre otras cosas, porque ni siquiera se ha identificado el problema por parte de nuestros gobernantes y la sociedad en general.
Los partidos que gobiernan legislan, los movimientos sociales no.
#43 Hay un montón de meneos con comentarios interesantes para que sepas más.
No obstante, por ir un poco a lo rápido... Se financian con huchas ubiucadas en muchas mezquitas en el mundo musulman... Desde Tanger, hasta Yakarta. Uno de los pilares del Islam es la limosna y muchos creen que ayudan a niños o a familias que lo pasan mal cuando en realidad el dinero acaba en manos de esta gente. EEUU ha tenido que intervenir en Qatar o Kuwait para que los jeques y mulas vean donde va el dinero de algunas ONGs musulmanas que tergiversaban sus actividades.
Secuestran, extorsionan y roban sistemáticamente. Cobran por el paso de mercancías y por el tráfico de combustible a zonas remotas. No les importa comerciar con personas o con droga si tienen la posibilidad.
Sus gastos son bajos. No tienen una "maquinaria militar" como la concebimos y sus voluntarios no cobran mas que cuando tienen oportunidad o necesidad. Es un ejército popular, no son mercenarios o tropas a sueldo como los soldados iraquíes o sirios.
Vice ha hecho algunos reportajes sobre ello. Tambien tienes referencias de la BBC y de organismos internacionales, pero sin sesgar ( incluso lo que yo he dicho puede que lo esté ) es muy dificil encontrar si no es en árabe.
De fuera vendrán y de tu casa te echaran.
#139 no sólo comparto, sino que aplaudo su iniciativa. Yo haré lo propio, como siempre he hecho, estando al lado del agredido siempre.
Por cierto, no se olvide del hipócrita de ZaPatero yendo de la mano de Sarkozy y de la OTAN a democratizar Libia, machacándola desde el aire durante 6 meses, apoyando a los "rebeldes" barbudos y asesinando a Gadafi. Por cierto, ya no se habló más de Libia
#205 Para definirte como ateo eres bastante ignorante si no sabes distinguir entre raza y religión. Yo de ti me lo haría mirar un poco.
Si claro, dejamos entrar manadas de salvajes y cuando nos agredan y nos maten ya denunciaremos, y mientras volvemos al armario muertos de miedo. ¿ Me van a poner escoltas cada vez que salga a la calle? ¿Me van a dar un arma con licencia para matar?
Cuantas más generaciones pasan más agresivos son porque piensan que son ciudadanos por derecho y ya no tienen miedo a ser expulsados. Infórmate un poco anda y te darás cuenta de cómo se comportan las terceras generaciones.
Encima defiendes el derecno de los moros a ser homófobos. Seguro que esa gentuza asumirá con normalidad la homosexualidad de sus hijos y no les inculcará el odio hacia nosotros. En que planeta vives?
Iros a morolandia si tanto os gusta.
Todos a un furgon y deportados... Todos ganamos.
A Bélgica se le ha ido la inmigración de las manos. La nación europea donde antes se impondrá el Islam radical, mucho antes que en UK o en Francia.
Otro motivo más para expulsarlos a todos.
Y no me malinterpretéis, aunque pueda sonar así, no soy racista, soy realista.
#57 Qué ridículo lo del gobierno zapateril