Hace 6 meses | Por Bourée a lne.es
Publicado hace 6 meses por Bourée a lne.es

(Leído en modo "lectura" en Firefox) El eslogan dice que Hacienda somos todos, pero la norma no escrita es que con la Agencia Tributaria no se juega. Y, si no, que lo digan a Alberto García. A este gijonés su declaración de la renta de 2021 le salió a su favor por la "suculenta" cifra de un céntimo de euro. García pidió cobrarlo mediante transferencia bancaria, algo que no debió gustar al funcionario de turno porque a este hombre de 60 años le llegó una notificación que le obligaba a presentar otra vez todas sus cuentas para justificar el cobro

Comentarios

ayatolah

#3 por 42 céntimos me paralizaron las cuentas a mi!!
Y que ni siquiera era por un problema generado por mi.

m

Don Erre que Erre reloaded

B

#2 También me he acordado de esa película, que está muy entretenida por cierto, y eso que a mí las pelis Martínez Soria son de las que menos me gustan del cine de comedia del tardofranquismo, que tiene auténticas joyas.

r

Qué hijos de puta son.

E

Yo alguna vez he cuadrado menos de 1€ y he pedido la devolución precisamente pensando en que si renunciaba sería objeto de revisión manual, y solo el tiempo que pierdes en enviar facturas etc ya molesta y nadie te lo compensa.

Así que no sabes si tirar por un lado o por otro. O igual no tiene que ver y es una muestra al azar que justo te toca independientemente del importe.

c

Que sí, que el fulano tiene razón. Y mucho, muchísimo tiempo libre

l

Tendrá razón con la ley en la mano, no lo dudo, pero exigir una transferencia de 1 céntimo es exagerado, pienso

F

#7 Hacienda te exigiría ese céntimo. O follamos todos o la puta al río. Y todo lo que sea dar por culo a la administración de Hacienda, a mi me parece bien.

Alt126

#7 Si no montan un sistema para que te lo ahorres por otro lado (y así evitar el movimiento, que es mas caro el proceso que lo movido) pues vale. Pero si la cuestión es "o pagas o cobras", pues cobras, porque ellos no te evitarán nunca el pago.