Hace 1 mes | Por BoosterFelix a twitter.com
Publicado hace 1 mes por BoosterFelix a twitter.com

El inmigrante pobre entró en la farmacia para llevarse sin pagar un artículo que necesitaba. Discutió con las dependientas, y entonces cogió el artículo para llevárselo sin pagar. Una de las dependientas intentó impedirlo, a lo que él reaccionó dándola un puñetazo en la cara. Las dependientas pudieron avisar sobre la marcha a un coche patrulla de la policía local que casualmente pasaba por allí cerca, y los agentes entraron inmediatamente en la farmacia, deteniendo al delincuente extranjero pobre, al que ya le constaba otra detención anterior.

Comentarios

Caravan_Palace

#0 Lo del microblogging ya tal.
Lo que sea para vender tu libro

XtrMnIO

#0 Que si quiere bolsa, señora.

B

La policía es aporófoba, por proceder contra los pobres cuando hacen cosas malas. Los pobres tienen derecho a hacer cosas malas, por ser pobres; por eso también tienen derecho legítimo a perjudicar a sus propias proles haciéndolas nacer en la pobreza.

L

#1 “El humano sometido a la necesidad extrema es conducido hasta el límite de sus recursos, y al infortunio para todos los que transitan por este camino. Trabajo y salario, comida y cobijo, coraje y voluntad, para ellos todo está perdido. La luz del día se funde con la sombra y la oscuridad entra en sus corazones; y en medio de esta oscuridad el hombre se aprovecha de la debilidad de las mujeres y los niños y los fuerza a la ignominia"
Victor Hugo, Los Miserables

Lamantua

#0, Si metes eta y Venezuela en el megatotular lo clavas. lol lol