Hace 6 años | Por Onofrio a kronostimes.com
Publicado hace 6 años por Onofrio a kronostimes.com

No es una decisión hecha impulsivamente. Hemos hecho estudios y nuestra predicción es que la sociedad hondureña experimentará una mejoría en ámbitos educativos. Habrán sanciones para los restaurantes, discotecas, conductores particulares y del transporte público así mismo como personas individuales que escuchen el genero de musica urbana conocido popularmente como “reggaeton”. En cuanto a las discotecas, bares y restaurantes, las multas serán de 1 a 3 salarios mínimos que tendrá que pagar y en caso de reincidencia cierre del negocio.

Comentarios

D

esto es por lo menos del 2015 y .... supongo que sera una especie del mundotoday.

Tegucigalpa – Honduras está a menos de una semana cuando el 16 de noviembre entre en rigor el decreto de ley 34-13 ratificado por el congreso el cual prohíbe el reggaeton en todo el territorio hondureño, convirtiéndose así en el primer país del mundo sin reggaeton.

robustiano

¡Viva Honduras!

PD: ¿DEP a los tremendos twerkings? cry

D

Claro que si, joder. O se impone mano dura o esto se nos va de las manos. Y a quién incumpla las normas: tres semanas seguidas de reggaeton intercaladas con Melendi, con películas de Nicholas Cage para descansar.
Uff, creo que me he pasado.

D

#4 Nicholas Cage tiene alguna peli buena. Con el resto, de acuerdo

Jack_Halcyon

Las lágrimas de felicidad no me dejan encontrar el botón para menear la noticia ...
Aunque en mi fuero interno no estoy a favor de la medida. Sería mejor promover medidas que mejoren la educación de la sociedad, de forma que sean las propias personas las que rechacen ese tipo de música. Es una solución a lago plazo y mucho más complicada; pero no creo que las prohibiciones sean la mejor solución.

sotillo

#2 Nada educa mas que una buena multa, o como se decía antes "La letra con sangre entra "

p

De la noticia: "Honduras está a menos de una semana cuando el 16 de noviembre entre en rigor el decreto de ley 34-13".

Y sin embargo, a dia de hoy, el reggaeton sigue sonando en Honduras. Por desgracia.