Hace 9 años | Por TenienteDan a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por TenienteDan a dailymail.co.uk

Un musulmán que apuñaló a una prostituta rumana embarazada, hasta la muerte, después de su advertencia de no trabajar cerca de una mezquita ha sido encarcelado hoy para al menos 29 años. Farooq Shah, 21, clavó un cuchillo en el pecho de Mariana Popa mientras iba en bicicleta a lo largo de un tramo de carretera conocidos por los profesionales del sexo. Srta. Popa, 24, había estado en Gran Bretaña por tan sólo tres semanas y estaba tratando de ganar dinero para mantener a su familia cuando fue apuñalada en Ilford, Essex.

Comentarios

D

#1 Segun su creencia, su dios lo recompensará por esto que ha hecho.

D

Muerte a la religión.
Puto fascista.

D

He was found with another stolen mobile when he was arrested for the murder of Miss Popa.



Tambien dice su religion que tiene que robar moviles?

e

Ojalá su dios exista y lo juzgue.

D

Si el tipo llega a ser cristiano y se pasea por Amsterdam, le da un patatús. Hay prostituyas ejerciendo al lado de los muros de la iglesia. Y si no recuerdo mal también había algunos de esos famosos escaparates.

chinpin92

#43 Los cristianos siguen el Nuevo Testamento y las enseñanzas de Jesús... que parece que hay que decirlo todo... Ama a tu prójimo... Eso que dices como mucho seria del judaísmo.

D

#23 Decir que el islam es una religión violenta es objetiva e imparcialmente inexacto

Te has leido el Coran? Leetelo y luego me vuelves a responder diciendo si es violento o no.

D

#16 No, el islam no es peor que el cristianismo, el problema es que no tienen ni la estructura jerárquica de la iglesia católica, que ha sido el origen y solución de los desmanes cometidos por el catolicismo (contrario a la estructura horizontal donde el más fanático lleva la voz cantante) ni la cultura de los paises protestantes, que también al ser horizontal han cometido desmanes, pero con la ilustración y el desarrollo económico han salido del medievo islámico.

Decir que el islam es una religión violenta es objetiva e imparcialmente inexacto, yo metería en el mismo saco al resto de religiones semíticas y aduciría diferentes circunstancias sociohistóricas para explicar sus actuales diferencias, pero en lo básico, son la misma religión.

D

#3 http://es.wikipedia.org/wiki/Oude_Kerk

en el corazón de la zona roja

D

A esos había que encadenarles unas buenas bolas de hierro fundido y lanzarlos al mar.

O meterlos en una institución mental por graves alucinaciones tales como las de creer en un ser divino que le manda matar para defender su dignidad.

D

#24 La religión es la peor puta mierda que hay en el mundo. No por ella misma, en teoría promueva la paz y todo eso, pero la naturaleza de la gente es la que es. Habría que limitar mucho más esta locura llamada religión, o nos puede costar muy caro a todos.
P.D: la mayoría de los moros son fanáticos descerebrados y muy propensos a la violencia. Y no es por su condición genética.

Guanarteme

#17 Esas son las costumbres de los anglosajones y hay que respetarlas. Ante la inmigración se pueden seguir dos modelos, el integrador francés (fracasado) y el multicultural anglosajón, que triunfó en EEUU pero está fracasando de manera estrepitosa en Reino Unido y Australia.
Los británicos y estadounidenses son del palo "como no vas a ser un inglés/yanki en la vida, métete en tu ghetto, vístete como quieras y habla lo que te de la gana".
El modelo francés pretende que un argelino salga de la escuela con los valores republicanos tan interiorizados como uno de Lyon o de Nantes y que "se olvide" de su bagaje cultural. Personalmente, me parece más noble y bienintencionado el modelo francés, pero igual de inefectivo que el modelo multicultural anglosajón.

epa2

#26 Hay millones de personas, de todas las profesiones, desde cientificos, políticos, médicos, etc. que sí lo son.

Creo que tu mundo es algo limitado.

H

Y mientras tanto en Europa se sigue con el discurso de la colonización disfrazada de integración.

Se podría educar a la gente y ejercer un control sobre la inmigración mínimamente decente, pero está claro que mientras el populacho esté en esa nube de humo de conflictos con el vecino y el inmigrante que no se integra, no podrá apuntar con su mira más alto, donde reside el problema, y cuando lo haga, y lo hará, será tomando la opción más extremista, que será la única que quede porque ya será tarde para hacerlo de otra manera.

Cuando se establece un sistema equivocado y es demasiado tarde para educar, integrar o hacer otra cosa que no sea establecer el orden por la fuerza, se opta por matar al perro para acabar con la rabia y a este paso no tengo claro quién va a ser ese perro.

Un hacendado saludo.

D

#55 nadie se creyó que E.T.A fuera la causante del 11M, sólo los franquistas de siempre.

Lo vuelvo a repetir: cuánta gente musulmana has visto tú morir ahorcada, quemada o tiroteada en calles españolas? Ahora vete a darte una vuelta por Camerún o por Arabia Saudí.

A

Son sus costumbres y tal.

Krab

#52 #60
Sí, vale. Todos sabemos que el Dios del Antiguo Testamento es un hdp de cuidado. Pero en el Nuevo Testamento la cosa sigue, aunque sea menos bestia, y se pueden encontrar perlas muy propias del Corán. Así que me mantengo en lo que he dicho, tanto cristianos como judíos o musulmanes tienen unas bases religiosas muy muy similares. Y si aquí no estamos como ellos es precisamente porque hemos sido capaces de apartar a la religión de la política, las leyes y la vida diaria en general, y no porque el cristianismo sea más amable que las otras religiones semíticas.
Unas cuantas joyas:

"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama." [Mateo 12, 30]

"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea." [San Pablo, 1 Cor 14, 34-35]

"El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador. Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo." [San Pablo, Ef 5, 22-24]

"El varón no debe cubrirse la cabeza porque es imagen y reflejo de Dios, mientras que la mujer es reflejo del hombre. El varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras a la mujer, sino la mujer con miras al varón. La mujer, pues, debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario, ¿qué pensarían los ángeles?" [San Pablo, 1 Cor 11, 7-10]

"Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre."
[Corintios 11:3-9]

"No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra." [Mateo 11, 34-35]

"Vosotros, los esclavos, estad sumisos con todo temor a los amos, no tan solo a los buenos y apacibles, sino también a los de recia condición, pues el merito esta en sufrir uno, por respeto a Dios penas padecidas injustamente."
[Pedro 2:18-19]

"Hace dicho, "Cualquiera que divorcie a su mujer, dele libelo de divorcio." Pero yo os digo que cualquiera que divorcie a su mujer, si no es por causa de adulterio, la induce a fornicar, y el que se casare con la divorciada es así mismo adultero." [Mateo 5:31-32]

"Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y los cargos públicos existen por voluntad de Dios. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios, y tendrá que responder por esa rebeldía." [San Pablo, Rom 3, 1-2]

vazana

#16 ninguna persona con dos dedos de frente es religiosa.

Alberto_Flórez

#2 partiendo del hecho de que todas las muertes (a priori) son inútiles...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Guanarteme

#48 Eso si, ambos modelos han sido un fracaso, culpa del buen rollismo y direccion del pais de clases oligarcas que ven al inmigrante como mano de obra barata. Ambos planes estan destinados a fracasar, porque en ambos sistemas hoy dia son "innecesarios" los inmigrantes y por tanto son una carga.

¡Completamente de acuerdo con ese enunciado! Lo llevo pensando desde hace años, con lo otro que dices antes no estoy tan de acuerdo.
Los yankis, como bien dices, si vives y curras en Yankilandia ya eres estadounidense, pero si tu abuelo era irlandés serás un irlandés para ellos, luego reconocen festividades de otras culturas, exaltan días nacionales de cada comunidad inmigrante y les gusta mantener cierta diferenciación incluso administrativa cuando te preguntan por la raza u origen de tus antepasados.
Todo ello entra e contradicción con el espíritu "ciudadano" de la Francia ilustrada, que se supone que iguala a los hombres independientemente de razas, credos o procedencia e implanta el laicismo y un único idioma como valores supremos nacionales.
El sistema educativo francés se diseñó para que en él entrara un vasco, un alemán alsaciano, un corso o un bretón y saliera un francés. Cuando metes a un senegalés o un argelino no funciona porque ignora el bagaje cultural no-católico que trae detrás, esto en EEUU no pasa, ya que tienen unas sensibilidades con las religiones que en Francia serían directamente inconstitucionales.
Con esto no defiendo el fracasado modelo anglosajón, que reconoce hasta aspectos islámicos en temas de herencias, ni el francés que se cree que a un tunecino lo vas a convertir en un francés de Lyon en seis cursos escolares.

D

creo que la palabra 'prostituta' no debe omitirse en la traducción del original. Me temo que su trabajo tuvo gran importancia para este hombre. seguramente,si fuese cartera, no la habría ni mirado.
O si,porque vaya pieza.

Kookaburra

También en Amsterdam está lo que antes era un iglesia y ahora es una discoteca, "Paradiso" creo recordar que se llamaba.

Guanarteme

#37 Siéntete libre de rebatirlo, antes de irme al rincón de pensar me gustaría saber como son las cosas, por cierto, no es un análisis mío.

D

#33 El problema es que nuestros amados lideres (los amos de G.W.Bush y del PP) nos los han importado, y de aquí no se van ni con agua caliente.

D

#41 A mi hay una cosa que me preocupa y es que si Cataluña se independiza, va a ser el país con más musulmanes de Europa. Ya tienen un 7% de la población musulmana y subiendo. Dentro de poco alcaldes musulmanes en muchos pueblos. Imparapla!

D

#165 si, y cosas como idiosincrasia, identidad, historia diferenciada, cosas de las que, los que carecéis de ellas desconocéis y por eso no estáis autorizados ni dotados para entrar en un debate sobre ellas.

D

#23 Falso. El Islam siempre ha sido una religión militarista, a diferencia de las otras religiones monoteístas.

Meter a todas las religiones en el mismo saco es absurdo y deshonesto.

Es como meter al nazismo y la socialdemocracia en el mismo saco solo por haber nacido ambas ideas políticas en Europa.

D

#159 ¿Qué educación he recibido? Si no sabes leer y solo lees El Mundo y ABC, te cuentan cosas como lo de Egunkaria y no te lo crees.

No tienes ni puta idea del país dónde vives.

Ahora el 15m sufren un poco de "represión". JA, JA, y JA.

Ojala sufráis la policía que hemos padecido en Euskadi.

A ver si a hostias espabiláis.

Espero que un día te abran la cabeza los mossos o los antidisturbios en Madrid y te torturen por "posible terrorista".

Luego os llamaremos a TODOS terroristas del GRAPO y aplaudiremos. ¿Que no hay pruebas? DA IGUAL, TERRORISTAS TODOS ESOS PERROFLAUTAS. Lloraréis y suplicaréis perdón. Pero yo me reiré en tu puta cara de niñato.

Así vais a saber lo que se siente ser insultado por escoria como tú.

Zombi

#2 bueno, pero al menos #1 ha tenido un deseo coherente.

Por sí acaso dios es un invento por un momento deberíamos sustituir su justicia por la nuestra. Al calabozo con el tipo y yo me encargo de tirar la llave si me lo permitís, me gustaría darme ese gustazo.

jazcaba

#32 Tengo la idea metida en la cabeza que tu ni te has leido la biblia ni el coran.....

MEV

"An hour before Shah stabbed Miss Popa, he had robbed Ikran Chohan, a blind man of £400 and his mobile phone at knifepoint."
Menudo pieza.

Krab

#69
Me has malentendido. Mi intención no era per sé atacar al cristianismo (al que por otra parte no tengo ningún cariño, como al resto de religiones), sino que era para que se callen la boca los que ponen al cristianismo en un pedestal mientras critican al Islam generalizando la acción de los fanáticos al resto de creyentes.
Que se enteren que ambas religiones tienen orígenes y libros religiosos muy similares, y que si aquí se ha "domado" a la religión cristiana no es porque fuese en un principio muy distinta del Islam.

Mientras la gente se guarden para si mismos su religiosidad, por mi pueden creer en el ratoncito Pérez si les hace felices, el problema es cuando tratan de influir en las vidas de los demás que es lo que suelen hacer los extremistas.

Cabre13

#80 Estoy muy de acuerdo contigo, tengo clarísmo que todas las noticias de "Musulmán mata XXX en ZZZ" son tarde o temprano usadas por medios de extrema derecha (racistas, centralistas, imperialistas...)

Como ateo del estado español tengo a la iglesia católica como enemigo pero no necesito que venga nadie a decirme "¿Y por qué no te metes con Mahoma?".
Ya sé de sobra que el Islam tiene doctrinas y seguidores que son totalmente contrarios a los derechos humanos; pero para mi un musulmán como el de esta noticia representa al Islam tanto como la iglesia de Westboro o los evangelistas latinoamericanos antitodo al cristianismo.

Esta noticia no es más que puro amarillismo, una noticia de sucesos, un crimen escabroso para que nos escandalicemos el sábado. Lo triste es que los comentarios están llenos de "no hay noticias de cristianos que hagan esto", "esto es lo que trae la inmigración" o mi favorito el "esta es la realidad aunque a los progres les duela".
Pues no.
Esto solo es una parte de la realidad y me niego a ver como se difama a millones de personas acusándoles de ser monstruos solo por compartir religión con unos exaltados.

PS: y bueno, no hay que dejar de recordar que los europeos destruyeron todas las culturas de áfrica, oriente medio y asia cometiendo genocidios y actos terroristas hasta hace unos 50 años.


#93 Calificar al Islam de secta destructiva es ridículo si no haces lo mismo con todas las iglesias cristianas.
E incluso así sigue siendo igual de ridículo porque son individuos aislados los que cometen barbaridades por mucho que cogiendo aleyas sueltas me intentes convencer de que cada musulmán (incluido mi frutero y su mujer) están esperando al momento adecuado para matarme por infiel.

D

#22 #32 el peor analisis hecho en años. Sientate en una esquina a pensar. Lo peor es que llegue a tener esperanza y pensar que era ironico

#9 cuando no hay justicia se ajusticia

chinpin92

#34 Voy pillando palomitas y a disfrutar...ellos se lo guisan ellos se lo comen, espero que empiece a explotar el asunto en varios países y la UE decida hacer algo antes de que pase aquí.

D

gota a gota el vaso se va llenando, y al final pagarán justos por pecadores.

Alberto_Flórez

#2 y todas las religiones, por supuesto

Ferran

#3 #4 Me han dicho que yo pasé por delante, pero yo tampoco lo recuerdo...

D

#29 Con dejarlos en sus paises sobra si queiren religion pues que vivan con ella su luego queiren progreso pues que se lo monten en su pais que no vengan a imponer sus mierdas a quien les da una mano y si queiren vivir en occidente que se adapten.

D

#63 http://foros.expansion.com/politica-y-economia/63787-panadero-vasco-asesinado-policia-nacional.html

toma, buscate la noticia. COn la info podras sacarla de algun periodico. No era muy dificil habiendote dado la profesion de la victima

D

#159 Vale, asumo que eres guardia civil o perteneces a cuerpos y fuerzas de seguridad. Tu nivel es digno de foropolicia o páginas así de eurditas desisto de lo de mandarte a leer. Es una batalla perdida.

Fantas

Que se joda y se pudra en la cárcel el resto de su vida, por zumbao.

jazcaba

#6 y en el Puerto de Santa Maria!!

Krab

#76
Pues a ver, dime como interpretas tú esos pasajes, porque no son precisamente metáforas ni "parábolas" a las que les puedas sacar un doble sentido.
No le dejan mucho a la imaginación.

D

#18 El problema es que en el mismo paquete (el coran ) en el que va eso de no beber alcohol, no comer cerdo y rezar hacia la Meca tambien va lo de matar infieles ( usease, nosotros ) y ni tú ni ellos puede separar una cosa de la otra, así es que o no aceptas nada o lo aceptas todo.

D

#9 Seguramente haya gente fantástica a pesar del islam pero sin él esa gente seguramente serian también buenas personas

aironman

#16 positivo por error, no me gusta que se tengan que prohibir las cosas así como así. El Islam moderado no hace daño a nadie, es una religion de paz, cuando quien la practica es moderada. El problema viene con la interpretación linea por linea de su libro mágico, problema que tuvimos los europeos durante la edad media y que afortunadamente dejamos atrás.

D

#113 creo que no has entendido nada de mi mensaje, yo no pongo a ninguna parte a la altura de otro, solo pongo a la misma altura a los asesinos de un bando y de otro, el que mata es un asesino, lo haga en nombre de ETA, de España, del Islam o del Espiritu Santo, si no eres capaz de ver eso es que las flores no te dejan ver el campo. De cualquier modo las cosas se pueden decir sin perder las formas y no esta de más tener un poco de comprensión lectora antes de "mandar a cagar" a la gente

D

#147 Que te pires, bastardo. Ojalá te pille la guardia civil y te trate como terrorista por "error" y te hinche la cara a hostias como ya ha pasado.

Garrulo.

Se lo cuentas a CHEMA HERZOG DEL PP VASCO. Que denunció TORTURAS entre otras muchas cosas. Mocoso.

D

#154 Se lo dices a Gesto por la Paz y me cuentas si solo ETA ha jodido a Euskadi.

¿Bandos? ETA y bastardos corruptos con la misma idea de democracia que Pinochet o Turquía torturando a Kurdos.

En medio, la población sufriendo.

#155 Claro, claro. Anda, payaso, vuelve a Intereconomía. Con lo de Egunkaria y el 18/98 sé de que palo vaís.

Demócratas de toda la vida. Escoria hipócrita es lo que sois.

D

Que valiente y que listo... ¿Y cual sería la distancia mínima a la mezquita para que no fuera molesto?

De todas formas algo no me cuadra en toda esta historia.

chinpin92

#49 Y esos ad hominem tienen algún fundamento o solo es palabrería? yo solo doy mi opinión tranquilamente como puedes hacerlo tu...

D

#55 yo que tu me lo haría mirar porque de primeras ir diciendo "basura españolita" no denota un talante conciliador en tus palabras, ni siquiera un mínimo respeto que es lo mínimo en todos los casos. En el caso del Pais Vasco la cosa ha sido muy jodida por muchos motivos y se han hecho barbaridades en nombre de las dos partes así que nadie puede dar lecciones de moral. Desde luego los que venden propaganda vasca con mensajes de intolerancia no son mejores que los que venden propaganda española con mensajes igual de intolerantes y con tus palabras das a entender que simpatizas con unos y no con otros cuando cualquier violencia o apología en ese sentido debería ser condenada.

Respecto al caso ese que comentas del "madero" no me suena haberlo leído así que te agradecería si pudieras facilitarme un enlace.

#53 El verdadero problema es la corrección política y el hecho de que nos hagan creer que el rechazar "sus costumbres" esta mal, las costumbres y tradiciones sean de donde sean (incluidas algunas españolas que mejor dejarlas para otro día) pueden ser buenas o malas, y no deben ser respetadas si son contrarias a la ley o al sentido común y si no lo son deben ser rechazadas y perseguidas es así de sencillo.

epa2

#66 Uno de los motivos por los que existen tantas religiones, es la interpretación de los pasajes de las Santas Escrituras. Cada pasaje que citas, tiene precisamente la interpretación distinta que se pretende dar en este hilo.

Un texto sin un contexto es un pretexto.

K

La tontería de los periodistos no conoce límites. La mató por prostituirse, no por embolsar fruta en el Caprabo. Y sí, es relevante, porque cambiando "trabajando" por "prostituyéndose" no hace falta ni leer la noticia, porque ya te lo han dicho todo in entiendes perfecrtamente por que el tarado hizo lo que hio.

chinpin92

#79 Claro que se puede prohibir al igual que muchas otras sectas destructivas, así evitas su propagación y aunque queden cuatro fanáticos escondidos mejor eso que barrios enteros. Decir que es imposible es una tontería...anda que no han desaparecido religiones a lo largo de la historia...España es la prueba ya que de hecho el islam ya fue erradicado una vez tras la Reconquista aunque con métodos mucho mas violentos, expulsiones etc que espero que ahora no sea necesario llegar a esos extremos.

D

#6 Es que en pleno barrio rojo de Ámsterdam hay una iglesia, la Oude Kerk. Justo al lado de las cristaleras de las prostitutas.

D

la escoria humana en todo su apogeo

Cabre13

#99 Te lo repito.
Coger aleyas sueltas en las que se escriben barbaridades (en contradicción con otras aleyas) no me convence de que el Islam esté predicándolas.

Y como ejemplo de lo que te digo un pasaje del Nuevo Testamento:
Primera carta a Timoteo, 2:11-12: «La mujer aprenderá en silencio, con toda sumisión. No le permito enseñar a la mujer, ni que domine al marido, sino que permanezca en silencio.»
¿Dirías de Ana Botella que es una mala cristiana por ser alcaldesa?

Las religiones no son tan rígidas como para que puedas criticarlas diciendo "Eres un hipócrita porque incumples este pasaje"; son sistemas de creencias mágicas y guías morales y de sociedad.
Yo las desprecio a todas por igual, pero no caigo en argumentaciones tan infantiles como "si fueses un buen cristiano no te follarías antes del matrimonio" o "los buenos musulmanes son los que matan a los infieles"; es más, apoyo que una persona pueda creer en su dios sin dejar que los preceptos de su religión condicionen cada aspecto de su vida.

vazana

#104 también se estima que aproximadamente el 2% de la población mundial es superdotada. Me pregunto qué correlación encontraríamos entre ambas cosas...

7

Ya llevo tiempo sosteniendo que las personas religiosas sufren una patología y aunque todavía no es clínicamente diagnosticada como tal, en el futuro será así.
Es evidente que condiciona a esos individuos, distorsiona la realidad y les induce un estado anómalo.
Casos como este son evidentemente extremos pero en mayor o menor medida todas esas personas están enfermas.

D

#6 Pasó de centro de perversión mental a centro de perversión corporal. No le veo el problema.

JohnCarter

#16 Supongo que habría que hacer lo mismo con el cristianismo, no? Tú ya sabes como se extendió,. Cruzadas, el nuevo mundo, colonialismo, etc. No dejaban títere con cabeza.

letitbeyau

#2 Versión agnóstica: Lo peor de todo es que no sabe si Dios existe. Putas religiones.

D

#24 El Corán es un remake del antiguo testamente.

¿jose maría?

A

#13 Hombre para el PP no se pero para Plastas como tu...Perfecto

D

#5 ¿A no depender energéticamente del petróleo?

jaspeao

#43 Ezequiel,

D

#26 No sé si tenía o no dos dedos de frente pero e.g. Heisenberg (no el de Breaking Bad, sino Werner) era luterano. Y hay más científicos con creencias religiosas.

El problema no está en si alguien se plantea creer o no en la existencia de uno o varios dioses, el problema es cuando esa creencia se sigue a través de confesiones religiosas usualmente dogmáticas y excluyentes, y/o cuando uno mismo exacerba esas creencias de forma fundamentalista y lesiva para los derechos humanos de los demás.

D

#123 Yo soy agnóstico. Pero encuentro aceptable que otra gente, ante las preguntas sin respuesta que sigue teniendo la vida, quieran creer que habría un dios detrás de todas las cosas ...

... lo encuentro aceptable mientras ellos encuentren aceptable que yo no crea en su dios mientras no me demuestren su existencia, claro.

Krab

#32
Si, si, un mensaje de paz de la ostia. Citas extraídas de La Biblia.

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres” (Levítico 20:14).

“El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel” (Números 19:11-13).

“Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado” (Levítico 24:13-16).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).

“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).

“Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).

“Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis” (Éxodo 22:19).

“Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo” (Levítico 20:17).

“Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo” (Levítico 20:18).

“Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera” (Levítico 20:10).

“Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán” (Deuteronomio 22:22).

“Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos” (Levítico 20:11).

“Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán” (Levítico 20:12).

“Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva” (Levítico 21:9).

“El que le pegue a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:15).

“El que maldiga a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

“El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá” (Deuteronomio 17:12).

“Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados” (Levítico 21:18).

“Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años” (Éxodo 21:2). “Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo” (Éxodo 21:7).

“Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían” (Éxodo 21: 20).

“Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó” (Éxodo 21:26).

“No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa” (Deuteronomio 23:15,16).

“Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo” (Deuteronomio 22:23, 24)



Todas las religiones pintan muy bonito su mensaje, pero en el fondo son todas igual de intolerantes. Si precisamente en Europa no estamos como en esos países es porque le hemos ido quitando poco a poco influencia a la Iglesia y hemos progresado en el mensaje educativo y la tolerancia, obligando a la Iglesia a "ablandarse".
Sino estaríamos como ellos o peor.

sirdan86

joder con los moros, que asquito

neotobarra2

#16 Claro, hagamos como en Afganistán, que eso seguro que funciona...

Hay que ser muy tonto para pensar que "prohibir el islam" sea algo siquiera realizable. En épocas pasadas ya se intentó esto con otras religiones, recurriendo a castigos tan duros como la crucifixión. No sirvió de nada. Siglos y más siglos viendo cómo las herejías y sectas se terminaban haciendo más y más poderosas a pesar de la persecución sufrida (o incluso gracias a la persecución sufrida), ¿y a estas alturas todavía os pensáis que la represión va a ser útil para combatir el fanatismo religioso?

La solución pasa por la educación, metéoslo en la cabeza de una vez porque no hay otra forma.

TrollHunter

#85 Mejor no hablemos de los comentarios con más karma que por lo general, los más votados de por aquí dan mucha lastima.

satartic

No sabéis lo que decís si creéis que esto tiene que ver con la religión islámica. Tenéis el cerebro tan lavado como el asesino de mierda que ha matado a esa mujer.
Ya puestos con titulares como estos, echo a faltar titulares similares cuando la víctima es musulmana; que los hay a cientos de miles. Que en Alemania hace pocos años se pusieron a matar a turcos a saco y en España ni mu. Y tantos otros ejemplos, como el genocidio que han hecho los budistas a los musulmanes hace nada y que creo que siguen en ello.
En fin, vosotros seguid al mass media, creedles en sus deformaciones de la realidad y seguid así, que veo que el país sigue adelante.

chinpin92

#91 Las cruzadas fueron un fracaso que no llevo a nada...toda esa zona continuó siendo musulmana. El colonialismo otro fracaso, mas de media África fue y sigue siendo musulmana.

La verdadera expansión del cristianismo fue la conversión del Imperio Romano y su estatus de religión oficial.
Al desmembrarse este todos los estados resultantes continuaron siendo cristianos.

D

Buff, qué titular más chungo, infinitas posibilidades dependiendo del sitio:

a) Hombre asesina a prostituta.
f) Hombre asesina a rumana prostituta.
a) Hombre asesina a mujer por motivos religiosos.
b) Hombre asesina a mujer por prostituirse cerca de una mezquita.
k) Hombre asesina a mujer embarazada por prostituirse cerca de una mezquita.
c) Musulmán asesina a mujer por trabajar de manera ilegal cerca de una mezquita.
d) Musulmán asesina a prostituta.
e) Musulmán asesina a rumana.
g) Musulmán asesina a rumana prostituta.
h) Musulmán asesina a rumana prostituta por motivos religiosos.
i) Musulmán asesina a rumana por prostituirse cerca de una mezquita.
j) Musulmán asesina a rumana prostituta embarazada.


... Y así podria estarme hasta el fin de los tiempos.

Ahora bien, ¿Qué titular os parece menos dañino para vuestra moral de mierda?

D

Pues entonces el numero de asesinatos cerca de la plaza de toros de barcelona va a aumentar un monton....

D

¡Putos moracos fanáticos de mierda! ... buenos para nada.

D

#143 Mató a gente. ¿Son menos por ello por ser adultos? Payaso.

A ti te tendrían que enterrar en cal viva. O encarcelarte como etarra con pruebas falsas y después meterte una barra por el culo mientras los medios españoles te llaman terrorista.

Por gilipollas.

D

#145 Etarra tu puta madre. Vete a buscar a tu padre, la lista de posibles no cabe ni en los servidores de Google.

D

#149 Se lo dices al del PP (No bildu, PARTIDO POPULAR) que lo denunció en la Sexta. Sigue chupándosela a Marhuenda.

D

#151 "No, aquí hay un conflicto entre dos partes vascas."

GAL. Egunkaria. Egin. 18/98. 10000 detenidos con pruebas falsas y prevaricación OBVIA. Denunciado por AI y Human Right Watch.

Amenazas, torturas, y persecución. Juicios con pruebas manipuladas como digo.

Juristas alemanes comentando el NULO derecho a defensa de 10.000 detenidos en el caso 18/98.

Pero no, solo es ETA quien ha jodido a Euskadi. Ya.

Anda, vuelve al instituto.

1 2