Hace 5 meses | Por Nurikata a diariosur.es
Publicado hace 5 meses por Nurikata a diariosur.es

El informe final de la UCO concluye que el atropello intencionado de la joven vallisoletana, en enero de 2022, fue un «arrebato en caliente» y a una velocidad de 45 km/. El investigado, tras cargar y ocultar el cuerpo con vida de Esther en el maletero, en torno a las 3:40 horas, se desplazó a su domicilio familiar, donde la habría ocultado, allí o en sus inmediaciones, sin prestarle asistencia sanitaria y dejándola morir. Finalmente, «abandonó el cuerpo sin vida hasta su fortuito descubrimiento» a los 23 días, en la cuneta de la carretera.

Comentarios

t

Totalmente cogido con pinzas todo. Señores picoletos de la UCO, acuérdense del caso Waninkof. Demasiado bien parados salieron ustedes a pesar de que habían plantado pruebas.
Si un caso no se puede resolver, no se puede resolver, y punto.

QAR

#4 Justamente estaba pensando en el caso Wanninkhof al escribir mi anterior comentario.

LuCiLu

A ver si come bien de trullo este sinvergüenza.

QAR

Lo veo un poco cogido por los pelos.

Aunque la Guardia Civil no sea muy querida en este fanatizado MNM me consta que son muy concienzudos a la hora de investigar un homicidio y probablemente lo que sucedió sea exactamente lo que afirman, no obstante no sé yo si los indicios son suficientes para convencer a un jurado.

Cam_avm_39

#1 es lo que tenían que hacer, un buen trabajo, o al menos lo mejor posible de pruebas e informes, y luego que decidan los jueces.
Si fuera por indicios este tipo ya estaría en la cárcel, así que yo con mi palillo en la boca digo que ojalá le condenen.