Hace 6 años | Por señorpatata a motor.elpais.com
Publicado hace 6 años por señorpatata a motor.elpais.com

En noviembre empezarán a circular coches camuflados que multiplicarán por cuatro los controles y la recaudación de la Gendarmería. El Gobierno de Emmanuel Macron ya lo ha confirmado: los radares móviles de control de velocidad en Francia serán privatizados. Tras un periodo de pruebas iniciado el pasado mes de febrero en la región de Normandía, la medida será oficialmente puesta en práctica el próximo noviembre.

Comentarios

pepel

AEDE.

señorpatata

#3 No me di cuenta de la extensión.

Kasterot

Gran hermano está aquí!
Luego te cobran las multas al pasar por al lado de esos coches ya que instalaste la app de tu banco para pagar con el móvil.

D

#5 Si y ademas quien te dice a ti que los radares estos instalados en los coches de estos particulares no se puedan "ajustar" de manera que de una velocidad errona. Estos tios el incentivo que van a tener es cuantas mas multas mas ganas, quiza no ahora, pero con el tiempo ya se vera.

Lo mejor va a ser poner un.dispositivo gps y camaras adelante y detras del automovil para grabar todo el trayecto en caso de que te llegue una multa, que a saber si es que te has pasado 1km/h del limite, poder reclamar con pruebas mas adelante.

Cada vez menos libertad y mas control es de locos. La seguridad es una cosa pero esto en mi opinion es pasarse. Ciudadanos "cazando" a otros cuidadanos para recaudar para el estado.

Peka

¿Solo velocidad? Yo pondría cámara de vídeo y multar todas las burradas.