Hace 4 años | Por slopplethorpe a forbes.com.mx
Publicado hace 4 años por slopplethorpe a forbes.com.mx

La mamá del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán buscará construir una universidad indígena en Badiraguato, Sinaloa, e invitará a la colocación de la primera piedra al presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguraron los abogados del exlíder del Cartel de Sinaloa. Después de agradecer a López Obrador la decisión de liberar y no hacer daño a Ovidio Guzmán López, hijo del capo que había sido detenido el jueves en Culiacán, los litigantes destacaron que la familia destinará recursos para construir esta instalación educativa en la localidad del Chapo.

Comentarios

x

Menudos países que sus gobernantes se mezclan con narcos...

D

Lo cortés no quita lo valiente,

Trigonometrico

Es el milagro capitalista en Latinoamérica.

Top_Banana

a

Supongo que será la facultad de ingeniería química y toxicología, ¿no?

D

El cartel de Sinaloa y el cartel de Jalisco son unas de las organizaciones criminales más sanguinareas del mundo, se han reagrupado después de la captura del Chapo. No quiero imaginar la carnicería que se hubiera desatado si matan al hijo del capo. Meterse en esas zonas a agredir es como ir a tirar de piedras a un avispero.

D

#3. Tristemente cierto. Que le quiten Sinaloa y lo renombren a Chaponia, seria mas adecuado. Y que AMLO pida permiso para la reelección antes.