Hace 9 años | Por ciborg a lasexta.com
Publicado hace 9 años por ciborg a lasexta.com

El caso de Zaida Cantera ha abierto la caja de los truenos. Su relato ha animado a otras mujeres militares a romper su silencio y denunciar las actitudes machistas que han sufrido en el Ejército. La situación se agrava aún más cuando hay embarazo de por medio. Soldados embarazadas aseguran que algunos mandos militares -una minoría- les hacen la vida imposible en cuanto hacen público que están esperando un hijo. Esta es la historia, en primera persona, de la exmilitar Laura -nombre ficticio-.

Comentarios

PythonMan8

#1 todos sabemos que esto sólo sucede en el ejercito.
Por ejemplo en La Secta, esa cadena progresista ávida de justicia social y trato no discriminatorio las mujeres son tratadas con igualdad. Esta lleno de presentadoras gorditas, embarazadas y de más de 40 años que han destacado por su valía e inteligencia. No es la típica empresa dónde sólo ponen a mujeres jóvenes con un polvo de campeonato y tetas grandes. Basta ver las "acompañantes" de Guayomin en el intermedio para ratificar mi comentario.

D

"Nasía p'a abortà"

D

Y claro, ya sabemos que en el mundo militar, una orden es, una orden

onainigo

#3 No. Es otro caso.

KrisCb21

#4 pues relacionada entonces

Cc/ #6

c

#7 La pondría, pero no me va el link de la noticia...

c

#3 He intentado ver la noticia que me dices y el link lo han cambiado y no funciona. Yo he buscado antes y no he encontré la que dices. El texto no es el mismo, pero podría ser, aunque en la que dices no se habla de la orden de abortar... Tú lo puedes decir ¿no? Si viste la otra...

Lo que me preocupa ahora es que veo que en La Sexta cambian los links...

pitercio

¡Joder! Encima que paren críos para aumentar las filas del glorioso ejército español.

solo_troleo

Prueba de que el ejército se ha modernizado: ven el aborto con buenos ojos.