Hace 3 años | Por doctoragridulce a dw.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a dw.com

La familia Lande acompaña a los muertos a su última morada desde hace tres generaciones. Y nunca habían visto nada igual. "Cuando llegaron las medidas contra el coronavirus, resultó que fueron eficaces no solo contra el coronavirus, sino también contra otros virus", explica a Erik Lande, a la cabeza del negocio familiar en el sur del país. "Hasta tal punto que una parte de los ancianos y de los enfermos que habrían muerto en tiempos normales se han volatilizado", añade.

Comentarios

casius_clavius

Tengo curiosidad por saber qué medidas proponen para apoyar a la empresa.

Ragadast

#1 Un tal Adolf, creo que era austriaco pero residente en Alemania, llego a la solución final de ese problema, lo que pasa es que se tuvo que retirar antes de tiempo por un problema en la cabeza

e

#1 Abrir una filial en Suecia

lusolis

Pasan de cobrar intereses a corto plazo a hacerlo a largo plazo.

Ormuzd

Mas tarde o mas temprano tienen que morir.
El unico riego de este lobby es la competencia y quitarse clientes entre ellos, pero jamas dejaran de haber clientes. Si durante una epoca flojea ya vendra luego una avalancha

D

#2 #3 "Hasta tal punto que una parte de los ancianos y de los enfermos que habrían muerto en tiempos normales se han volatilizado"

desaparecieron
me encantaría volatilizarme en vez de dejar pellejos y huesos con los que seguir alimentando el capitalismo y sus negocios.

R

#7 se hacen uno con La Fuerza.

fugaz

Que esperen, antes o después el negocio se recupera fijo.