Hace 4 meses | Por ccares a es.ara.cat
Publicado hace 4 meses por ccares a es.ara.cat

Jaume Asens es el último en romper el carnet de un partido que acumula bajas y escisiones a lo largo de su historia.

Comentarios

WarDog77

#1 Aguantaremos todo lo que se pueda con el tándem Pedro-Yolanda que es la mejor opción tenemos rebus sic stantibus

DaiTakara

#1 llora como progre lo que no sabes defender como clase obrera.

7

#1 Permítame que dude de que usted alguna vez haya ni siquiera estado cerca de alguien de Podemos. Quizás su argucia cuele para los neófitos, sin embargo es infumable para los que si conocemos lo que es Unidas Podemos.
Ya desde las plazas, donde se pintaban estatuas y recibíamos los golpes de los mossos, podíamos ver la presencia de colectivos feministas y LGTB ( de hecho fueron de los primeros en sumarse ) y en buena medida impulsaron el movimiento y han continuado haciéndolo hasta la fecha.
Solo un necio o un agitador pondría en duda que Unidas Podemos es y ha sido siempre un partido feminista.
Rasgarse ahora las vestitudras porque esto es así es un ejercicio de hipocresía.

Battlestar

#15 Una cosa son las ideas del partido, el ser un partido "feminista" y otra es tener por portavoz y dirigentes de dichos partidos a gente toxica

D

#15 si, si, yo ya recuerdo no tener un euro en el bolsillo en 2008 y no parar de pensar "habrá más hombres que mujeres en los bomberos? " era lo que más me preocupaba. Comer y pagar alquiler estaba bien, trabajar estaba mejor, pero dormir pensando que volverían a abrir el ministerio de igualdad era lo que de verdad me motivaba a continuar

7

#19 Supongo que no conoces la teoría de la pirámide de Maslow, esa que explica porque el ser humano va adquiriendo nuevas necesidades a medida que las más basicas estan cubiertas. Eso explica tu opinión y la de muchos otros que pululan por aquí.
Sin duda todo eso que dices es importante y sin embargo no resta importancia a lo demás, no existe razón alguna para que no debamos ocuparnos de todo a la vez, de hecho por esa razón existen otros ministerios además del ministerio de trabajo.
Tu opinión no se se sostiene si no es que se fundamenta en una animadversión hacia las políticas de igualdad.

B

#1 Te aseguro que yo no tengo ningún problema con el feminismo ni con el feminismo que pueda haber en Podemos.

Yo dejé de votar a Podemos cuando Iglesias se compró el casoplón que tanto criticaba a otros. Pero aun así seguía pensando que, más allá de Iglesias, podía haber ideas interesantes en el partido.

Cuando definitivamente me di cuenta de que a Podemos no se le podía votar, no ya por el casoplón de Iglesias, sino por las ideas que defienden y pretenden implantar en España, es cuando leí el siguiente editorial impresentable, en el que se dice, por la putísima cara, que el "sistema económico" al que Podemos quiere conducir a España consiste en que quienes no trabajen, no porque tengan algún problema de salud o algún problema social que se lo impida, sino porque no les da la putísima gana de trabajar, sean mantenidos por quienes tienen un corazón tan grande y un cerebro tan pequeño que desean trabajar para mantener a quienes no les da la gana trabajar:

"la izquierda debe batallar para conseguir una Renta Garantizada individual, vitalicia y suficiente para poder tener una vida digna. Esto no solamente serviría para acabar con la pobreza definitivamente, sino también para romper las cadenas y transitar a una sociedad en la cual las personas que quieran trabajar —por vocación, para tener mayores ingresos o por cualquier otro motivo— lo puedan hacer voluntariamente pero no estén obligadas a ello".

Ahora se entiende perfectamente el casoplón. Este "editorial" impresentable me ha hecho comprender que no se puede votar a Podemos, y la razón no es que la izquierda sea mala (yo soy de izquierdas), sino que Podemos tiene un "concepto" de izquierda que llevaría a España a la ruina en tres días.

Lo explico en mi comentario que puse en ese meneo.

salchipapa77

Pero hombre Jaume. Esto es violencia política contra Irene y Belarra.

Globo_chino

#10 No votar a Podemos es violencia política y patriarcado.

M

Por subscripción

M

#0 #2 A mí también me pide suscripción.

c

#2
A mi no me pidió nada. Igual tiene un límite...

jobar

Suma y sigue.

K

Solo quedan una líderes radicales que fueron falsamentes alzadas hasta llegar a apuñalar a sus votantes.

Globo_chino

#4 Cuando Pablo Iglesias se fue ya casi se había hundido el barco.

El_Tron

Las ratas y los barcos.

A

Vamos a chupar bipartidismo durante unas décadas más. Id asumiéndolo.

maquingo

Me da que en poco tiempo, muchos de los de arriba se van a tragar sus palabras

r

Estaba bien que existiese algo que no fuera el añejo PC en la izquierda y la denuncia de las castas, pero al final te encuentras con dirigentes sin carisma y algunas ideas muy exóticas.