Hace 7 meses | Por Sergio_ftv a publico.es
Publicado hace 7 meses por Sergio_ftv a publico.es

Washington cambia su estrategia en Oriente Medio, promete ayuda militar a Tel Aviv y amenaza a quien intente aprovechar la debilidad de su mayor aliado en la región.

Comentarios

janatxan

Entre colegas se genocida mejor y encima te echas unas risas sobre los cadaveres de los ciudadanos de tu pais que has sacrificado para que no te agüe la fiesta el muermo de turno.

G

¿Alguien lo dudaba?

thorin

Refrito de noticias que ya han salido en portada.

malajaita

#4 No es un refrito, en portada solo ha salido la crónica de suscesos.
Unos muertos por aquí, otros muertos por allá.
Esto es una visión general de lo que está ocurriendo
" más relacionados con la pugna de poderes en Oriente Medio que con la propia Palestina"
Se parece más a una ensaladilla que una fritanga.

l

A mí no me extraña en absoluto,en el cine nos enseñan que siempre han estado al lado de los débiles. clap

sotillo

¿Debilidad? Pues están asesinando palestinos como si no hubiera mañana, joder con las “Debilidades “

R

Esto no va contra Hamas.

c

Va a ser divertido cuando venga la 2ª entrega de Hamas. Entonces habrá voluntarios musulmanes por todos los lugares del mundo dispuestos a vengar la muerte de miles de palestinos muertos, o musulmanes dispuestos a poner dinero sobre la mesa para fastidiar a Israel o EE.UU.
Un plan sin fisuras. Es que poner la flota del Mediterráneo para apoyar a Israel liquidando población civil palestina (en plan, todos los palestinos son terroristas), va a ser un plan que no puede salir mal. Envía una mensaje a los musulmanes del mundo muy claro, vamos a por vosotros. Y los musulmanes si no son tontos, responderán.

e

Con esto queda todo resumido:

Biden: "Permítanme decir una vez más: a cualquier país, a cualquier organización, a cualquiera que esté pensando en aprovecharse de esta situación, solo tengo una palabra: No lo hagan. No lo hagan". El mensaje era muy claro y estaba dirigido entre otros a Hizbulá y a Irán, que, según dirigentes de Hamás, habría participado en la preparación de su ofensiva