Hace 9 años | Por --452415-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --452415-- a europapress.es

El 40% de las familias españolas con hijos tuvieron dificultades o muchas dificultades para llegar a fin de mes en 2013 frente al 31% de los hogares sin hijos, según el informe de Educo titulado 'El bienestar de la infancia en España 2014', que recoge datos del Instituto Nacional de Estadística, de Eurostat, la Comisión Europea y otras organizaciones.

Comentarios

caraca1

a mi me sobra mucho mes al final del sueldo

D

Seguro que el porcentaje es mucho mayor, pero en España es tabú ser pobre. Mucha gente que ahora mismo está hasta pasando hambre afirmará que forma parte de la "clase media". Un español típico se compra, con el dinero de la hipoteca, un Audi de lujo antes que una lata de sardinas..., para así poder fardar de "clase media" en los bares.

D

#1

¿ Ya te ha aleccionado tu jefe Mariano ?

D

#3 No entiendo la pregunta.

D

#5

Vaya, eres el tonto de juventudes peperas

D

#6 Yo no soy pepero ni tampoco un tonto que se hipoteca para comprarse un Audi y luego llorar a fin de mes.

D

#7

Ya claro...

D

#8 En mi ciudad hay mucho paro y mucha miseria, pero si le preguntas a cualquiera dirá que él es de "clase media" y se compra cosas que sean visibles de lejos para que todo el mundo sepa que es de "clase media", pero luego por detrás pasa hambre. Así es la gente en España.

En mi ciudad hay alemanes ricos que se sorprenden a ver la gente de aquí yendo a comer a los restaurantes por un lado y quejándose de no llegar a fin de mes por otro, mientras ellos (los alemanes ricos) comen bocadillos para ahorrar. Así es la gente aquí, ir a los restaurantes, vestir ropa de marca, coches caros, vacaciones al extranjero, todo con tal de aparentar "clase media"..., luego a llorar en la intimidad del hogar.

D

#9 por lo que dices,en tu ciudad lo que hay es mucho gilipollas, además de alemanes ricos.

D

"Por comunidades autónomas, el informe apunta que Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid reúnen 1,5 millones de los 2,5 millones de niños españoles que están en riesgo de pobreza"

O sea, la cuatro marías que siempre han estado sirviendo al resto de chupocteros.