Hace 9 años | Por madstur a europapress.es
Publicado hace 9 años por madstur a europapress.es

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a diez años de cárcel a un ciudadano boliviano por violar en varias ocasiones a su hija, de 20 años y con una discapacidad del 69 por ciento, y a la cual instaba a no contar nada a la familia "porque si lo contaba lo iban a meter preso". La Sección Primera de la Audiencia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, condena a Juan Carlos A.B. a diez años de prisión y al pago de una indemnización de 30.000 euros por un delito continuado de abuso sexual, así como a la prohibición de

Comentarios

cris_asturias

#1 totalmente de acuerdo, la violacion, de una persona (ojo, me da igual que sea hombre o mujer) discapacitada, en USA es un minimo de 25 anos y probablemente seria condena de por vida.... al ser un acto reiterado, sin mentar la abominacion que es el hecho que sea su propia hija. Por supuesto, dar por hecho que este personaje duraria 1 semana en una carcel de USA .... y seguro que me habeis entendido ....

madstur

#3 Y con amenazas.

cris_asturias

#4 es una realidad...los guardias conocen a los presos, ellos mismos se encargarian de comentar el porque el individuo esta alli, y creeme lo mismo, con suerte, llega al tercer dia ....

Nova6K0

#1 Eso sin hablar de los 6 años que le quieren meter a los administradores de web de enlaces... Un circo, vamos.

Salu2

oso_69

#1 Ya lo digo yo. Diez años por varios delitos de violación, o un solo delito de violación continuada, como quieran verlo, y con el agravante de parentesco y superioridad es una puta mierda. Pueden llamarme fascista o lo que quieran, pero a este tipo de gente los condenaría a cadena perpetua revisable cada treinta años.

D

#7 No tiene nada que ver con fascismo, yo no estoy de acuerdo con la cadena perpetua NUNCA, bueno quizás con los políticos que ROBAN, tienen SOBREsueldos ilegales, etc... que condenan a muerte a muchas personas.

La única pena que podría encajar en las penas revisables hasta que se reintegren son los delitos sexuales, porque es muy difícil su reinsercciòn, así que yo en estos casos lo dejaría en manos de los doctores, y que ellos decidieran si pueden salir o no. Pero cadena perpetua en si es una locura, ni revisable ni leches

oso_69

#8 Lo de fascista lo digo porque aquí, a la que pides mano dura contra los delincuentes ya te lo están llamando. Y yo sí soy partidario de la cadena perpetua revisable para crimenes o delitos especialmente graves. Y desde luego estoy a favor del cumplimiento íntegro de las penas. En lo único que admitiría reducciones de condena sería en delitos menores y siempre que se realicen cursos y demás para la rehabilitación. Creo que para juzgar la gravedad de los delitos ya está el juicio, donde se tienen en cuenta los agravantes y los atenuantes. Por supuesto no es lo mismo "El Solitario" que un desgraciado que entra en un banco con un cuchillo jamonero para dar de comer a su hijo. Ambos son delincuentes, pero el segundo seguramente no necesite rehabilitación, simplemente necesita un trabajo, y por tanto la pena no puede ser la misma.

En el caso de los delincuentes sexuales, contrariamente a lo que yo mismo creía, hay muy poca reincidencia, así que supongo que estos, los reincidentes, realmente tienen algún problema mental. Pero sea como sea, y puestos a elegir entre un delincuente y la sociedad, elijo proteger a esta última.

sebiyorum

#1 eso mismo pensaba yo. Si uno viola a una persona te cae una condena similar con los agravantes de parentesco, minusvalía y reiteración del delito en el tiempo, la condena es de risa.
Me dijo un día un policía que en España a partir del tercer asesinato te sale gratis pues eso igual.

Carme

¿sólo?

D

"porque si lo contaba lo iban a meter preso"

Ya puestos a dar una razón, ésta es bastante convincente.

w

Si se han demostrado los hechos que se explican en la noticia, 10 años de cárcel y 30.000 € es una ofensa para la víctima. Habría que hacer una revisión muy seria del código penal.

D

Si el caso hubiera ocurrido en otra parte del pais a lo mejor me lo tragaria, pero en Sevilla hay una autentica oleada de denuncias falsas de este tipo de mujeres separadas contra sus ex-maridos.

Hay en Sevilla una "ONG" corrupta especializada en las denuncias falsas y en implantar en los menores falsos recuerdos de abusos que nunca existieron, se llama ADIMA, sus abogadas y psicologas corruptas falsifican "pruebas" que luego presentan en este tipo de denuncias. Es un "negociete" que proponen a las divorciadas porque se llevan una parte de la indemnizacion bajo cuerda, aparte de las jugosas subvenciones que reciben. Desde que empezaron a "operar" en Sevilla el numero de denuncias falsas de este tipo ha crecido un 1000%, segun datos de la propia policia.

Este es el unico caso que ha salido a la luz, pero esa gente de ADIMA y otras "ONG" corruptas similares, presuntamente feministas, encarcelan a varios hombres anualmente con este tipo de encerronas:

http://sevilla.abc.es/sevilla/20140607/sevi-absuelto-padre-violacion-sevilla-201406071414.html

las psicologas de ADIMA ademas de "cocinar" informes fraudulentos llegaron a falsificar una carta y se la dieron al hijo diciendole que la habia escrito el padre, la carta era una especie de falsa confesion del padre para reforzar el condicionamiento del menor por parte de las psicologas que implantan los falsos recuerdos de abusos que nunca existieron.

El tipo de la noticia del enlace que he puesto se libro porque tenia influencias politicas y consiguio que le representase un abogado del PSOE de mucho peso que tambien intervino en la defensa de uno de los acusados del caso Marta del Castillo que estaba vinculado a la Junta de Andalucia.

D

Diez años de los que, entre unas cosas y otras, cumplirá 3 o 4.

Así es la justicia española, siempre favoreciendo al delincuente.

Boliviano.

Pero nada, hay que seguir diciendo "viva la inmigración".