Hace 6 años | Por Ravenclaw a m.facebook.com
Publicado hace 6 años por Ravenclaw a m.facebook.com

Ante la polémica desatada por la decoración de la txosna de Hontzak Konpartsa, queremos manifestar lo siguiente: Hemos pretendido (y hasta este momento conseguido) hacer un ejercicio práctico de libertad de expresión y desobediencia civil en contra la existencia en el código penal español del absurdo e injusto "delito contra los sentimientos religiosos", ejercicio en el cual reivindicamos que no se le deben poner límites de ningún tipo al humor.

R

Relacionadas:
http://menea.me/1ocqf -> La Ertzaintza acude a retirar la decoración de Hontzak tras la denuncia del Obispado
http://menea.me/1ocqh -> Así es la txosna de Hontzak que ha provocado la denuncia del Obispado de Bilbao

Je suis la txosna Hontzak!

Me parece todo correcto.

Si unas feminazis pueden movilizar las FSE para retirar camisetas y carteles porque no les gusta lo que ponen, ¿Por que no los curas?.
Si unos "progres" pueden inmovilizar un vehiculo porque no les gusta lo que pone.... ¿Por que no los curas?.

Querer tener la exclusividad de la censura no esta bien. Arroz para todos o para nadie.

No debe de condenarse él humor, entendiendo este por algo que hace que ambas partes se rían, otra cosa es la voluntad de ofender y la facilidad que tiene algunos de ofenderse

A mi modo de ver era lo que buscaban, no me creo que no supieran que se la iban a quitar a la primera denuncia.

#7 Que quieres que te diga, se veia venir desde el minuto 1. Fijate que unos colegas y yo, casi hasta hacemos una porra de a ver cuanto duraba...

#7 Guillotina creo recordar.

Bueno, en vista de que nadie lo ha dicho, lo haré yo: Claro, mucho meterse con la religión católica, pero con el Islam no tienen huevos

Si creer es dar por válido, bueno, cierto y comprobado aquello de lo que no se tiene evidencia, confirmación o reproducibilidad, no pueden ofenderse cuando nos reimos de ellos y ellas, sus creencias y creencios.

No os preocupéis que Rajoy irá a apoyaros: Je suis Hontzak.

Liet_Kynes

#1 Bastante tiene el pobre Rajoy intentando pronunciar esa frase sin deshidratarse