Hace 2 años | Por sinson a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por sinson a elsaltodiario.com

Pombo, que fue detenido por primera vez en 1984, cuando tenía 17 años, actualmente tiene 53 y ha pasado más de tres décadas en prisión. Desde CNT-AIT exigen “la extinción total de la condena acumulada al ser hechos de 1990, llevando más de 30 años de cumplimiento efectivo”, y denuncian que, a pesar de ser un derecho, no está claro qué Código Penal esté siendo aplicado en las condenas de su compañero y que, en cualquier caso, “no es el más favorable para él, como dictaría la legislación vigente”

Comentarios

pinkix

#5 Lo cual no quita que la ley debería ser igual para todos. Si existen redenciones que se apliquen. Si la extradición desde Alemania fue en x condiciones pues que se respeten. Luego, tu opinión o la mía, son eso, opiniones.

pinkix

#3 Lo cual no es aplicable a un tal Carlos García Julia, a quien se le aplicaron todas las redenciones habidas y por haber.
El autor de la matanza de Atocha Carlos García Juliá sale de prisión aunque le quedan diez años de condena

Hace 3 años | Por --433235-- a eldiario.es


¿Diferentes varas de medir?. Sin duda alguna.

D

#4 otro que tenía que estar en la cárcel para siempre.

D

Podían haber escrito que crímenes y causas han hecho que entre en prisión, donde se le ha detenido, en que paises y porque.
Pero eso le quitaría la gracia al asunto, secuestro, chantaje, terrorismo, fugas, tiroteos con la policía...

D

#2 Menuda carrera, si hubiese justicia en el mundo no habría salido de la cárcel, que tío, en cuanto le Dan un permiso se fuga, pero no para vivir tranquilo no para hacer tiroteos y fugas con la policía...