Hace 5 años | Por EspañoI a standard.co.uk
Publicado hace 5 años por EspañoI a standard.co.uk

La propietaria de Handsome Her no ha detallado la razón detrás del cierre, pero afirma haber sufrido un rechazo por la percepción de sexismo inverso. “El impuesto al hombre explotó en internet, una idea que no creíamos demasiado radical, pero la forma en que el mundo respondió nos mostró cuán frágil es la masculinidad y solidificó la necesidad de confrontar y desmantelar el patriarcado. "

Comentarios

Adson

Las discotecas hacen lo mismo.

editado:
Vaya, hasta mi comentario es duplicado

Nylo

Pese a ser tan frágil, la masculinidad parece haber logrado que tenga que echar el cierre. Supongo que en el mundo al revés de lo feministoide, arriba es abajo, fuerte es frágil...

D

Ya sabéis chicos, en lugar de tener una masculinidad frágil que se queja si le discriminan, aguantad en silencio como machotes, esa sí es la buena masculinidad!

Dwmd

#3 Te has leído la noticia? Has visto el vídeo?
O es que no sabes inglés?

El pago extra de los 18 cént no era una medida asidua, sino que se realizaba un fin de semana al mes para señalar la diferencia salarial entre hombres y mujeres (si los hombres, per se, ganan más que las mujeres por el mismo trabajo, veo coherente que también paguen más por un mismo servicio). Es una medida absurda para apuntar hacia un problema absurdo: por qué el hombre ha de ganar más que la mujer?

El dinero recaudado durante ese fin de semana de los +18 cént. se donaba a inicitativas sociales. Si te ves el vídeo, saldrá una imagen con un cartel que dice ''Our gender gap premium goes to Elizabeth Morgan House Aborigional Women's Services''.

Lo que se ha intentado hacer no lo veo injusto ni descabellado: es una forma de resaltar una absurdez que está normalizada.
Me parece valiente, justo y muy muy inteligente. Qué pena que la gente no sepa apreciar algo tan necesario y revolucionario como esto.