Hace 9 años | Por --309189-- a radiolatinamerika.no
Publicado hace 9 años por --309189-- a radiolatinamerika.no

El pasado 7 de octubre, el nuevo gobierno de Noruega (ultra derecha) presentó la proposición de presupuesto de la nación para el próximo año. La expectativa era mucha, debido a que se esperaban muchos cambios, especialmente cambios apuntados a reducir los impuestos a los más ricos, algo que efectivamente sucedió. No solo eso, muchos se han manifestado críticos a los anuncios debido a muchos de ellos consisten en recortes de presupuesto y reformas que afectarán principalmente a las personas más pobres del país.

Comentarios

rafaelbolso

Lo siento por quienes no les votaron, yo también me tengo que joder por aguantar a este gobierno. Es incomprensible que la gente trabajadora vote a la derecha, vale que les vote el 5% de la población pero el 95% restanteeeeeeeeeeeeee.

Herumel

Siento decirlo pero creo que hay veces que algunos políticos estaría bien que probaran su propia medicina, ya no hablo que esa señora se quede en silla de ruedas, si no que además pierda su dinero para no obtener una ventaja frente a esa gran persona y madre. Bueno, mejor pensado, eso solo sería equipararlas, la ministra por esa displicencia y demagogía se merece algo peor, igualarlas no sería justo.

El mismo caso lo hago extensivo a: http://tiritasparaelalma.blogspot.com.es/2014/10/monica-de-oriol-o-el-antifeminismo.html

D

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%B8yre

¿Centro derecha es ultra-derecha?

La tipa tiene la lengua larga en plan "los nazis eran cojonudos", pero no creo que su partido sea ultra-derechista.

alvetab

#6 Correcto, pero la ciudadanía tiene problemas muy diversos. Como diversas son sus creencias y sus capacidades. Contentar a todos y en cada momento es un reto para el que no me veo capacitado. Sobre todo por mi incapacidad de mentir, y mi exceso de empatía. Apoyo sin embargo que en lugar de criticar todo lo que viene de la política la intentemos cambiar con pequeños gestos y una actitud de mayor participación en decisiones que sí permiten tomar los senderos que nos dirijan hacia el avance conjunto.

alvetab

La respuesta de la ministra: "Lo que hacemos es lo correcto". Y seguramente esté en lo cierto. O no hubiesen modificado nada. Se ha de dejar claro que hacer política no es solucionar uno a uno los problemas de cada individuo. Para mí, actualmente es encontrar como con los recursos disponibles que han conseguido que los ciudadanos les cedan para su control hacer avanzar su sociedad hacia el objetivo imaginario que de ella tienen sus gobernantes. Como a los gobernantes en los países democráticos los elije el pueblo entonces ese objetivo emana de la misma sociedad.

D

#4 no es un problema de uno a uno, es un problema de la ciudadanía en conjunto.

Simún

¿La Primera Ministra de Noruega dices? Una asquerosa.