Hace 2 años | Por --564852-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --564852-- a publico.es

Los hechos se remontan a 2020, cuando la demandante recibió una llamada de una persona que se identificó como empleado de Cajamar, y que se limitó a preguntarle si estaba utilizando su ordenador; tras contestar que no, el hombre cortó la llamada. Poco tiempo después, la clienta comenzó a detectar fallos en el funcionamiento de su teléfono móvil, que no podía recibir o hacer llamadas, ni acceder a Internet.

Comentarios

D

El juego del Cajamar

D

#1 te acompaño a la puerta?

D

#2 por favor

autonomator

#1 tú en mi equipo simepre

dunachio

#1 mis dies

Dene

Es importante que se sepa que este tipo de estafas no son al titular de la cuenta, sino a la entidad bancaria. La entidad proporciona los medios de acceso y el sistema de seguridad (salvo total cagada y falta de cuidado del titular, of course). Si se hace un uso normal y correcto y aun así hay fraude, reclamar, reclamar y reclamar, porque la responsabilidad es suya. Un 10 a esa jueza.
A partir de ahi, que se apañen el banco, la compañia telefonica y la madre qeu los pario por montar un sistema tan debil.

D

«Movistar, que le comunicó que "un tercer desconocido cursó una solicitud de duplicado de su tarjeta SIM a la operadora a través de Internet, que fue entregado justo el mismo día que dieron comienzo las operaciones fraudulentas".»

P

Cuando quieres comprar criptomonedas te ponen problemas, pero si te hacen un duplicado y te vacian la cuenta no hay problema.