Hace 8 años | Por sander30 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por sander30 a vozpopuli.com

Los cambios que se anuncian en el PP, más parecen responder a esas batallas internas y ajustes de cuentas que a otra cosa. La vicepresidenta, esa mujer con agenda propia que está siempre 'au-dessus de la mêlée' o, como antaño decía Wert con respecto a un popular político democristiano, “por debajo del bien y del mal”, porque a ella nada ni nadie la roza, parece hallarse en horas bajas.

Comentarios

perrico

El titular parece no tener relación con el titular. Para llegar a donde empieza a hablar de Soraya te tienes que tragar el argumentario extendido del PP.

Stash

#1 Jodo.
Si el titular no parece tener relación con el titular... Que vamos a tener que hacer ¿leer la entradilla?
O peor aún ¿la noticia?

D

#2 Me ha pasado igual a mi que a #1, un buen párrafo de toston vomitivo de publicidad hacia el gobierno por parte de Jesús Cacho,que creo que es el director de Voxpopuli, hasta llegar a lo que dice el titular

No entiendo a que viene a soltar el discurso económico oficial y luego ponerse a hablar de otro tema como si nada

Stash

#3 es que la noticia en si es lo que dice #1. Y estoy de acuerdo contigo también:
Un trufado en el que el titular prácticamente no tiene nada que ver con la noticia.

d

#3 es como los trileros. Tu estas buscando la bolita y su colega te virla la cartera.
Aquí, tu buscas un lio en el PP y te meten el argumenta río del PP como el que no quiere la cosa, como si fuera una verdad tan obvia que no merecía ni destacarse en el titular.

perrico

#2 No hace falta. Ya te lo he contado yo.

crycom

Por favor, dice que no se puede negar la recuperación y que hay más de recuperación que peros, con un gasto público aún más alto, con una masa salaria más baja (sí amigo periodista si aumenta el numero de trabajadores pero con menos horas trabajadas y menos sueldos, el conjunto de los ingresos de los trabajadores se reduce y mucho).

D

Cacho se ha vendido al PP el periodista digo de confianza ha muerto. Y es verdad que el titular digno de confianza ha muerto.