Hace 6 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a eldiario.es

José Enrique Abuín, el único detenido por la muerte de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida hace año y medio en la Pobra do Caramiñal (A Coruña) cuando regresaba a casa tras una noche de fiesta, ha llevado a los investigadores hasta el cadáver escondido en una nave abandonada de la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña), a unos 20 kilómetros de donde se le perdió el rastro la madrugada del 22 de agosto de 2016.

Comentarios

D

Noticias como esta hacen que me cuestione dónde acaba la información y dónde empieza el morbo.

D

#2 A partir de ahora ya es todo morbo ¿La violó? ¿Antes o después de estrangularla? ¿Cuánto sabía la mujer? ¿Ha habido más chicas antes que hayan desaparecido en un radio de 50 km?

Todo esto son preguntas muy relevantes para los investigadores, pero también es carnaza de la buena para TV.

D

Es una vergüenza, no le han pillado porque los cuerpos de seguridad españoles hicieran bien su trabajo, le han pillado porque volvió a actuar y confesó, los cuerpos de seguridad en vez de actuar y buscar pruebas, se dedicaron a sacar mierda de la familia de Diana Quer. Descansa en paz.

D

#4 eso no es cierto.
Aunque el juez dio carpetazo laGC siguió investigando.
El intento de secuestro de la otra chica precipitó la detención.
El juez desestimó las pruebas
Le hubieran detenido haceun año y habría cantado

seby

#4 La Policía hace lo que los medios y la inteligencia de quien se ocupa lo que pueden, a veces un crimen no se resuelve porque la fortuna o la pericia del asesino hace que las pruebas dejadas sean escasas o casi nulas.
Felicito a los guardias civiles por la resolución del caso y mi pésame a la familia.
Por otro resaltar el ingrato y espeluznante trabajo de los profesionales que tienen que sacar cuerpos como el de la pobre Diana en unos estados y circunstancias bastantes terribles. No quisiera estar en sus pellejos.