Hace 3 meses | Por ElSev a corporativa.amyts.es
Publicado hace 3 meses por ElSev a corporativa.amyts.es

desde hace unos meses siento que lo que hago en la consulta no mantiene las condiciones mínimas que merecen quienes acuden a una consulta médica, no es serio, ni profesional, ni son cuidados dignos. [...] El centro se ha llegado a cerrar algunos días a las 22:30 h por intentar atender a una demanda que nos desborda y que es inabarcable en estas condiciones

Comentarios

E

No sé muy bien cómo resumir en la entradilla sin que sea microblogging.

Escrito por un médico de atención primaria que describe la situación de colapso y anuncia su renuncia al puesto

reivaj01

Muy triste todo
Mi más sincero agradecimiento por los servicios prestados durante los últimos 20 años. Ojalá cambien las cosas y pueda retomar su actividad.

tsumy

Cuando un doctor de cabecera te recomienda ir a la privada ya que tienen a los especialistas colapsados... Sabes que algo se ha roto del todo.

Ánimos a los que todavía siguen

E

#3 no sigue ninguno en turno de tarde en ese centro.

Este 1 de febrero hay cambios en las plantillas de los centros de salud de Madrid al resolverse solicitudes de movilidad que, en nuestro caso, debilitan aún más al equipo de tarde. De hecho, ya no se puede hablar de equipo médico de tarde. A partir de esa fecha quedo como único médico titular en ese turno. Es insostenible. No tiene ningún sentido seguir así. Creo que ha llegado el momento de colgar la bata y dimitir.

Los que tienen turno de tarde intentan pasarse al de mañana en cuanto pueden. Eso sobrecarga aún más el de tarde. Entre plazas que se jubilan y no salen, y bajas que no se cubren... Han pasado de 8 médicos a 1. Como dice, es insostenible

Yuiop

Los hijos e hijas de fruta están ganado. Van logrando sus objetivos.

RoterHahn

#5
Lo digo por tí.
Hijoputas.
Tengo a mi hijo en el hospital, y ese servicio publico es impagable.
Que tampoco podría pagar los costes de la privada sin endeudarme. Que es lo que quieren esos hijoputas.
Lo dicho. Hijoputas.

D

La ayuso, con lo que se ahorra, ya tiene para el circuito de motos.