Hace 2 meses | Por DORO.C a elespanol.com
Publicado hace 2 meses por DORO.C a elespanol.com

El uso de pantallas en los coches es una de las grandes polémicas en las que está inmerso el sector automovilístico. Mientras que los fabricantes apuestan por pantallas cada vez más grandes, que ocupan hasta todo el ancho del interior, los usuarios no están convencidos aún de sus ventajas, y sí de las desventajas. La mayor de estas molestias está en la necesidad de usar la pantalla táctil para funciones que hasta no hace mucho eran accesibles con un simple toque.

Comentarios

G

Estas son las exigencias:

"para el 2026, requerirá la presencia de controles físicos para los intermitentes, las luces de emergencia, los limpiaparabrisas, el claxon, y funciones de SOS"

Vamos, que igual algún Tesla de los últimos modelos, pero tampoco tan impactante.

El climatizador creo que debería estar también al nivel del limpiaparabrisas. La necesidad de desempañar los cristales está altamente relacionada con la seguridad.

C

Una de las principales razones para comprar un coche de segunda mano fue que el modelo nuevo venía sin botones, mientras que el viejo tiene pantalla (pelín más pequeña) y botones.

e

Antes subieron el precio de los coches para meter esas pantallas tan modernas y ahora subirán el precio de los coches porque los botones son más aparatosos, y ya sabemos que todo lo que es aparatoso es caro.

obmultimedia

traducción: abaratar costes

e

#5 pero no precios.

A

Y esto es una muestra más de que don dinero es mucho más poderoso que la seguridad y el sentido común…

makinavaja

#3 Cambiaron a las pantallas y al todo táctil y subieron el precio del coche, porque era un look mas moderno, ahora cambiarán a botones mecánicos y subirán el precio porque es más costoso... lo de siempre....