Hace 8 años | Por --503980--
Publicado hace 8 años por --503980--

Hace años, muchos años, mucho antes de que existiera internet; este apuesto caballero maduro que tenéis ante vos era un adolescente virgen, granulado y pajillero. Muy pajillero. Y, claro, el material inspirativo para sus sesiones de solo de zambomba no era tan fácil de conseguir como ahora así que de vez en cuando, cuando conseguía reunir el suficiente dinero y valor, nuestro héroe se arrimaba por alguno de los sex-shops de la capital en busca de revistas, vídeos o cualquier cosa para darle aceite al manubrio.

En una de éstas el muchacho descubrió un sex-shop que no había visitado previamente, y entró decidido a echar un vistazo al material ofertado. Para su sorpresa, era todo raro: bondage, escatología, y esas cosas alemanas extrañas, que a nuestro héroe, acostumbrado al siliconado, depilado y rubio porno hetero americano, se le hacían chungas. Rarunas. Inquietantes. Después de mucho rebuscar, nuestro pajillero amigo se dirigió al dependiente y preguntó, con aire de indignación: "¿Es que no tenéis porno normal?"

El dependiente levantó la vista y pronunció las inmortales palabras por las que nuestro héroe regiría su vida hasta el final de sus días, muchas, muchas pajas después: "Define normal."

Define normal. La más apabullante lección de tolerancia impartida por el aburrido dependiente de un sex-shop desierto. Nuestro héroe, que ya de tan chico sabía reconocer el oro puro cuando te golpea en los morros a velocidad de escape, se calló como una tumba, dio media vuelta y salió a la calle. A sentarse en un banco. Y pensar sobre lo que había aprendido. Y aunque no lo sabía, cuando se levantó firmemente convencido en convertir esas dos sencillas palabras en uno de los timones por los que habría que dirigir su vida, ya era mejor persona que cuando había llegado.

Comentarios

D

#4 muertas.

D

#13 Eso, con vivbrador.

D

#57 joder

Trigonometrico

#13 "si no" (if not).

d

#4, definición de normal según wikipedia "Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural". Ardillas... todo cuadra.

D

#4 y ponies

D

#4 Por un momento leí "Coño, pues normal, con ladillas".

JanSmite

#79 Bah, con ladillas es normal…

A

#24 Claro, pero ese muestreo estadístico está sesgado. Eso es lo "normal" entre la gente que busca en pornhub. Ahí no salen los que no usan ese sitio, o los que no usan Internet, o buscan en otros medios, etc (aunque me da que eso sí son raros, o puede que de otras culturas).

A

#30 Es relativo a lo que digo en #43: lo normal es lo mñas común en términos estadísticos, y como tal se circunscribe al ámbito estudiado. En caso de lo que dices es "lo normal en ti", si abres el espectro, lo normal será otra cosa (o no).

D

#45 exacto, lo raro es no tener fantasías raras y masturbarte siempre pensando en hacer el amor en la casta posición del misionero

Cc #46

A

#48 Habrá actores porno que cuando lleguen a casa anhelen tener lo que el falso Homer llamaba "eficiente sexo alemán" lol

gatonaranja

#46 es que a eso voy. No solo una opción ha de ser normal.
Por ejemplo: en las elecciones la mayoría de gente que vota lo hace al PP, por tanto si no les votas eres raro o anormal? No. Es igual de normal votar al PSOE, a IU o abstenerse.
Si la mayoría de gente come pescado cocinado, quiere decir que los que lo comen crudo son raros o anormales. No creo.

Creo que lo normal es algo mas que lo que hace una mayoría, y que pueden haber posiciones enfrentadas que sean las dos normales.

A

#65 Ya, entiendo que esos términos tienen dos vertientes, y lo cierto es que lo normal (badum, tss) es que se use aquella en la que tienen una atribución positiva o negativa sobre lo social y lo individual. Así que entiendo lo que dices y por eso normalmente yo intento usar la palabra habitual (al menos este no es uno de esos casos en que la corrección política mata el lenguaje). Sólo me decantaba por la definición estadística en este caso porque me parecía un poco más definitorio para este texto.

raquelita

#43 salió una noticia en Menéame que decía que pornohub era la plataforma más usada de esos temas, así que probablemente es acertado hacer el miniestudio con esos datos, ya que es la muestra mayor entre los usuarios de Internet

nanobcn

#24 Por mi experiencia no hay un modelo de sexualidad único, sino que cada persona tiene gustos o fantasías distintos, muchos de los cuales se salen de la regla. Con lo que lo "normal" desde un punto de vista estadístico sería, paradójicamente, salirse de la norma en algún aspecto.

Otra cosa es que mucha gente tiende a obsesionarse con lo que es "normal" en el sexo, lo que les lleva a evaluar su comportamiento, su físico, su rendimiento, etcétera. Y a menudo a reprimirse, lo que les impide disfrutar del sexo... con normalidad.

D

#24 Esas estadísticas están viciadas por muchos factores. Entre ellos, que se invierte más en tener vídeos de las categorías más populares en el sitio, con lo cual acaba existiendo cierta "especialización" en los usuarios que lo visitan.

anv

#24 Cuando la dispersión es muy grande no existe nada normal. Todo depende de la dispersión.

Trigonometrico

#24 No me cabe duda, lo normal es alternar entre MILFS y teens.

gatonaranja

#9 #7 lo normal también puede ser a aquello a lo que estas acostumbrado sin ser lo habitual en la mayoría, pero aún así no s debería considerar "anormal".

Creo que confundir lo normal con lo habitual o lo que hace una mayoría... Es algo que no se debe hacer.

D

#7 depende.

Hay cosas muy raras.

#21 En la naturaleza existe el hermafroditismo, tu equiparación normal = natural no se sostiene.

D

#31 hermafrodita es los dos sexos en mismo cuerpo (macho y hembra) no existen personas hermafroditas = a seres imaginarios.

Igualmente el día que dos hombres , o dos mujeres tengan un hijo de forma natural entre ellos me lo cuentas.


Pd. Cambie mi mensaje anterior para no crear discordia,

nanobcn

#40 En la naturaleza las relaciones homosexuales son normales en una gran variedad de especies animales, con lo que queda claro que la homosexualidad es un comportamiento perfectamente natural.

D

#49 .......


En la naturaleza hay animales que comen mierda, otros comen insectos e incluso los hay que beben sangre.....entonces lo normal es que esas acciones ( que hacen también personas) sean normales?

Repito lo normal es entre seres de distinto sexo por el cual hay descendencia natural.

El ser homosexual es solo una orientación o gusto sexual. Totalmente aceptable.

Es que puestos a decir que es normal tener 4 o 6 dedos también seria normal.

nanobcn

#76 Yo he hablado de natural, es decir, que está presente en la naturaleza, no de "normalidad" que es un concepto subjetivo.

Aunque no veo porqué no se puede hablar de normalidad cuando la homosexualidad ha estado ampliamente presente no sólo en la naturaleza, sino en todas las sociedades humanas a lo largo de la historia, incluso a pesar de la fuerte represión en ciertos contextos.

Y el sexo o las relaciones afectivas no se tienen sólo para tener descendencia, como pareces insinuar, ni en ninguna sociedad humana, ni tampoco siquiera en muchas especies animales. Salvo quizá entre ciertos tarados religiosos, pero obviamente, la religión es una creación humana (artificial, por tanto).

Lo que sí me parece una anormalidad en nuestra sociedad, en pleno siglo XXI, es comparar la homosexualidad con comer mierda, pero tú sabrás.

D

#100 te cito:----- Lo que sí me parece una anormalidad en nuestra sociedad, en pleno siglo XXI, es comparar la homosexualidad con comer mierda, pero tú sabrás.------


Lo puse a posta para bien que destacaba lo que mas le convenía para intentar seguir llevando razón


Mira como no ha mencionado la gente que tiene 6 o 4 dedos.

Pero claro eso también es "normal"

Pues nada si tan normal es ágamos un experimento, pongamos en una isla solo un grupo solo machos o solo de hembras ( de raza humana) y dentro de 100 años vemos como esa normalidad a tenido su descendencia.

Pero repito totalmente de acuerdo que cada cual este on quiera quiera.

D

#76 anda que te has lucido con la mongolada

D

#40 busca pingüinos homosexuales en google

nanobcn

#50 No sólo pingüinos (que monos los jodíos ), en la mayoría de especies de mamíferos existe la homosexualidad, incluido en los primates. Y por ejemplo en algunas especies de pájaros, la mayoría de sus miembros son bisexuales.

D

#54 los pingüinos son solo un ejemplo (la famosa pareja de pingüinos gay del zoo de Berlín). En los delfines también es muy habitual.

s

#60 Los pingüinos sí... Pingüinos!
Vaya mariconada de bicho, con perdón!
A mí me gustaría ver a un Tigre siberiano follándose a otro tigre...

Ummm eso me pone

D

#80 no lo dudo, lo natural no siempre es bueno ni bondadoso, la Madre Naturaleza es una hija de... Darwin

simplemente es una forma de rebatir el típido argumento de "ser gay es antinatural", ya puestos lo natural también es matar a las crías de otro macho para poder aparearte de nuevo con la hembra y que tu ADN sobreviva

nanobcn

#80 Anda, exactamente igual que en las sociedades humanas.

Pero tienes razón. Cómo dice #83, lo mencionaba para rebatir el falso argumento de que sólo las relaciones heterosexuales con posibilidad de obtener descendencia son naturales.

D

#80 totalmente deacuerdo

D

#40 ¿No existen personas hermafroditas??

subzero

#7 Claro, pero según cojamos un universo poblacional u otro... ahí está la madre del cordero!

El "mundo" puede llegar a ser un lugar muy grande... (y un concepto quasi-inabarcable: de hecho, hay mundos dentro de mundos ... anidados como las muñecas matrioshka )

D

#7 ¿Son los percentiles extremos "anormales"? ¿los no heterosexuales, por ejemplo?

(créeme, ninguna gana de polemizar )

Gadfly

#7 no siempre

D

#12 Me acaban de venir como un porrón de flashback.

borteixo

#14 flashsplash

pres3

#12 O la opción B (cuando no había material), restregarte contra la almohada cómo si no hubiera mañana.

fidelet

#19 Está empinada, si

Ovlak

#22 #26 veo que lo habéis pillado

miki

#19 Creo que mostrarle una erección no ayudaría.

l

#19 Te diría que el porno matemático en la biblioteca...

D

#19 Hay cosas muy chungas a más de tres desviaciones típicas

subzero

#37 TOTALMENTE.

Y además, esa gráfica (la campana de Gauss) es unidimensional.

Los seres humanos somos polifacéticos, multidimensionales: se puede ser "muy normalito" en muchas cosas (y en las apariencias) y luego tener una o varias "rarezas" queee..... bueno, "ya tú sabeh".

Los psicólogos nos hacemos picadillo con ese tipo de cosas...

D

#37 Pues rareza..., rareza..., no se yo que decirte..., me he pasado por ebay y los chinos se están frotando las manos vendiendo este tipo de cosas e incluso más raras, tienen tiendas de ebay montadas con un montón de artículos de estos. Si te pasas por aliexpress aún hay más variedad y más vendedores.

Además es todo bastánte caro al tratarse de latex, pero vender, se venden.

e

#19 touche!

OviOne

#69 Hubo un tiempo en el que las flechas en las rodillas fueron un mal muy difundido en la sociedad.

D

#92 yo solía ser un aventurero como vosotros

nanobcn

#2 O no conoce a@sacreew.

D

#2 Yo, a esa cuestión, suelo responder que no necesito pegarme un disparo en la rodilla para saber que no me va a gustar, pero que si lo tiene tan claro, que pruebe él mismo a hacerlo.

D

#2 yo digo: no necesito comer mierda para saber que no me gusta.

D

#2 Pues yo no pienso machacarme el entrepernil con un martillo. Me fio de lo que dicen los que lo han probado

Varlak_

#84 los que lo han probado y repiten me han dicho que mola un monton...

Trigonometrico

#84 Y del los que no lo han probado, y del instinto, y de la capacidad de raciocinio.

Trigonometrico

#1 -A noche estuve con una tía que tenía un cerpazo flipante y unas tetas preciosas, y le hice de todo.

-¿Y de cara?

-Carísima.

pres3

Uffff, brutal. Me encantó la conclusión, ojalá todo el mundo entendiera el concepto de normalidad de esta manera.

gatonaranja

#8 mierda! Te he puesto negativo por los saltos del móvil al actualizar! Te compenso

pres3

#32 No problem. Respect.

o

En términos pornológicos, normal es:
1) Tía abre la puerta a tío.
2) Tía se arrodilla, baja pantalón al tío, que saca pollazo (normalmente no lleva calzoncillo).
3) Tía le pone un condón con la boca al tío [solo en porno de bajo presupuesto, que no puede pagar pruebas de ETS para sus actores]
4) Tía se la come al tío
5) Tío le chupa el chocho (normalmente depilado) a la tía [paso opcional]
6) Tío le da zapatín a la tía por delante, con la tía debajo y de frente.
7) Tío le da zapatín a la tía por delante, con la tía encima y de frente.
Tío le da zapatín a la tía por delante, pero desde detrás y con la tía de espaldas.
9) Tío le da zapatín a la tía por detrás, pero desde detrás y con la tía de espaldas.
10) Tía vuelve a comerle el cimbrel al tío.
11) Tía masturba salvajemente al tío con el nardo al lado de su cara, poniendo cara de vicio.
12) El tío se corre sobre la cara de la tía, que gime como si hubiese tenido un orgasmo.

Opcionalmente, mientras la tía se limpia el grumo con la mano y se lo mete en la boca, aparece otra tía y se reinicia el ciclo en el paso 3.

Este es el canon aristotélico del porno... el clásico. Luego hay variantes más o menos desviadas.

D

#94 Los guionistas te van a odiar por desvelar su secreto mejor guardado.

nanobcn

#94 ¿La tía se la come con condón y luego se mete el semen en la boca? ¿Qué sentido tiene eso? lol

JanSmite

#94 ¡¡SPOILER, SPOILER!!

themarquesito

@sacreew Te llaman por aquí

hombresindedos

AH!!! Normal!!

H

Sólo ha faltado la parte en la que volvía a la tienda tras romper la mordaza que le había impuesto la sociedad y las líneas del plus y encargaba su buena ración de vídeos scat y bondage variado.

D

#28 Tu primera propuesta de definición es completamente errónea, puesto que has puesto lo definido dentro de la defición. Tu segunda propuesta de definición es incorrecta: has definido "habitual", no "normal". Lo "habitual" es "aquello que ocurre la mayoría de las veces".

Es "habitual" que haya cerdos escupiendo en el suelo, pero no es "normal" que haya cerdos escupiendo en el suelo.

Caramierder

Muy buena. Creo que la normalidad se entiende como "lo que le gusta a la mayoría" y con eso no quiero decir que el resto sea malo, pero sí que es objetivamente, menos común, por lo tanto más 'anormal'.

Varlak_

meneo al canto

D

La gente debería empezar a considerar el utilizar la palabra "habitual" en vez del uso que se le da a "normal".

gelatti

Por favor, acabemos con el boicot AEDE, esto empieza a ser penoso... Y yo soy de los primeros que me apunté.

Caramierder

#53 Y qué tiene que ver esto con el tema hamijo?

borteixo

#71 que quiere la portada petada exclusivamente de política y otras cosas 'normales'

Bernard

Es que no hay porno normal y anormal, hay porno que te pone y porno que no lo hace. Le bastaba con enfocar mejor su pregunta.

ChukNorris

#64 lol ¿Qué intereses oscuros pretenden que el sado o abuso quieren que sea mainstream?

Hay cientos de categorías de porno, los usuarios verán lo que les guste ...

D

#97 No estoy hablando de porno. Estoy hablando de Politica.

The worldwide rise of sadistic political pathology eptember 22, 2014
http://www.americanthinker.com/articles/2014/09/the_worldwide_rise_of_sadistic_political_pathology_.html

Y el porno que hay, si lo ve en su mayor parte, es por que es legal, si no te vas a porno ilegal que no es tan tan masivo
.
Si yo quiero ver porno de Rajoy follando con Cospedal (ahora ya no tanto) y 2 ardillas mientra
¿Puedo satisfacer esta morbisisima fantasia en el pais donde tuitear o hacer marionetas te meten en Regimen FIES?

NO
https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9gimen_F._I._E._S.
Tu solo puedes hacer lo que te dejan hacer, puedes pagar a otra persona por hacer, o alguien quiereh hacerte, etc

Paul Ryan and the New Politics of Sadism
http://www.esquire.com/news-politics/news/a9740/paul-ryan-budget-plan-5519000/
Tu olvidate del porno, sacalo de la ecucacion y y centrate en el aspecto politico, o y veras que bien te explican en articulos como estos.
a) La promocion a nivel mundial politicas gratuitamente dañinas por el mero hecho de hacerlo
b) La promocion y exhibicion, promocion y defensa de forma grosera y ostentosa en ciertos politicos, de ejercicios de politica unicamente destinado al puro hecho de mandar por mandar, de ostentar el poder por ostentanrlo, quedando claro que no se hace por el bien publico

Ejemplos tienes a porrillo desdde el año 2001
http://www.truth-out.org/opinion/item/17314-sadism-as-politics-on-rick-perry-paul-ryan-anti-abortion-politics-power-and-kicking-the-poor
http://www.counterpunch.org/2000/11/03/political-sadism/

Podriamos llamarlo, "politicas Fabra" o "Politicas QUESEJODAN"

D

Define "muy pajillero".

JanSmite

#78 Parar para comer.

A

#28 Tu primera definición sería recursiva. Algún anormal se quedaría leyéndola una y otra vez por tiempo indefinido

sieteymedio

Tendría que haber acabado así: "Después de esta experiencia, me fuí a casa y me casqué una gallarda a la salud del dependiente".

D

No no por dejaros de chorradas que yo ya empiezo a pensar como los británicos está al por no hay que cortar desde las alas porque lo que hay ahora mismo no es porno es lo que queráis menos porno.

En Estados Unidos se han dado cuenta ya hace varios años que la industria del porno o el mal llamado porno , está fuera de control.


El el problema es que hoy día, el porno está siendo para el erotismo y el sexo, lo que el toreo es al arte.
O lo que la industria Curtidora de pieles, es a los toros de las vacas.

Lo primero porque ya no es como en segunda mitad del siglo pasado,
Donde lo que se hacía era cine erótico o cine porno.
Y luego habia todo tipo de Diferentes aproximaciones e inclusiones en lo erótico desde punto de vista llamas artístico , o desde la experimentación y el arte y ensayo.
Más o menos cada cual como yo le daba a entender organizados a lo mejor en grupos artísticos o en comunidades con gustos parecidos pero todo muy reducido y muy limitado en el sentido de cada uno a su bola y una forma mucho más natural

Hoy en cambio el porno es una industria al gusto de los neoliberales regulaciones y y con grupos de interés bastante mejor organizados generando opinión sobre lo que es y no es normal

Por ejemplo ahora estoy al aparato neoconservador el que se ha puesto de acuerdo entre emocional el sadomasoquismo el sexo, y el sado masoquismo y sadismo lo q ven y lo grotesco, en general en todos los aspectos de la vida diaria

Y tampoco ha pasado desapercibido para la gente de la revista de Veterans Today, como la promoción del sadismo en series de televisión películas a todas horas es constante, se puede ver en la moda de sadomasoquismo desde que se coge un preso hasta que se le suelta, y lo relacionan totalmente con la imposición de este tipo de cultura en la sociedad.

Regulaciones o ninguna y menos en Estados Unidos luego la explotación esta servida.

Bueno si tienes 1000 regulaciones presiento para supuestamente proteger a los trabajadores o performers de desea industrial, pero la hora de la verdad ya se puede violar a las actrices en los platos de las producciones digamos más seguras y más mainstream del porno y no pasa absolutamente nada.
de hecho puede ser que por ejemplo se ha la propia actriz la que ni siquiera denuncia, porque piensa que le puede perjudicar en su carrera.


puse el otro día un artículo donde aparece que el famoso actor James Deen, qué es de los pagafantas encima, se desencajo de un puñetazo la mandíbula a no se que compañera...
Y su ex novia Stoya, ahora ahora no sé cuántos años después cae en la cuenta que la violo.

O quw se sintió violada,. nada tía pues vamos a ver aclárate las ideas que dónde c*** te has metido tú , para no saber eso si te están violando no.
Osea si la industria es capaz de de distorsionar tu percepción de sí sí están violando, que para mí claramente sí lo es capaz..

Pues no parece razonable dejar que muchas personas que no tienen demasiada aclara las ideas a pesar de ser mayores de edad se pongan a participar en prácticas sexuales del estilo y con nombres como como la Stoya esta,

Rape my ass IV. O de "Rompe sexualmente a tu esclava 70". O el "adiestrador de putas" y cosas así.

Porque las tácticas que salen no son simuladas como en las pelis de los años 60 y 70 o sea lo que están en el título es lo que se hace luego en la película librería ya en otra categoría más parecida al UFC y a los combates o deportes de contacto y de hecho por ahí lo tienen ahora situar más o menos en el cual los performers ser algo así como luchadores.

Nuevo claro luego viene cuando 2 años después ,de que se alejan medianamente del mundillo y empiezan a ver la vida fuera de la óptica propia de ese entorno dicen c*** pero si me han violado tanto en un plato como la vida privada
Lo que tenemos hoy en día es una auténtica industria descontrolada donde lo único que vale es hacer pasta y que no tiene apenas ningún tipo de regulación de ningún tipo de nada.


En Inglaterra lo han prohibido o lo han controlado, yo pensaba que era una medida retrógrada, pero luego me lo he pensado mejor y creo que está relativamente acertada y que va a ver que hacer lo mismo en España.

Si le diré que no se puede poner el campo, que se internet que sí patatín que sí patatán, pero si se puede evitar que se convierta en una industria y en un negocio equiparable a la trata de blancas a

ChukNorris

#55 TL:DR

D

#58
Sí es muy grande lo sé
Decía que que hay que controlar y regular el porno sadomasoquista o de abuso , cómo echo Reino Unido porque eso no es estrictamente erotismo eso es otra cosa, y además, porque está camino aspirar a fundirse con en el Mainstream.

Y que no hay que dejar que sea intereses por ahí oscuros los que eduquen a la población que es medio g********* vamos a ser realista en qué es normal y que no es normal.

Antes eran los moralistas o los curas y religiosos según cada sociedad es que ponía límites.

Luego durante el siglo pasado, parece que empezó la moda del cientifismo y parece que iba a ser la ciencia la que nos iba a decir lo que era lo correcto y lo incorrecto lo normal y lo anormal

Pero claro la ciencia vale pasta amiguitos no todo el mundo tiene un equipo de científicos así que fueron los lobbies como la Fundación Rockefeller que patrocino los estudios Kinsey sobre sexualidad, que se han demostrado bastante poco precisos no aceptados en determinadas cosas, y que seguramente lo decían en algunas ocasiones a intereses que deseaba promover ese lobby.

Ahora también las marcas de condones y de maquinilla de afeitar senos descuelgan de vez en cuando con algún estudio sobre sexualidad que nos dice lo que hacemos o debemos de hacer

lakhesis

#55 Venga hombre... Qué manera de tergiversar las cosas y de barrer para casa. Si cuentas una historia que se ajuste un poco más a lo que se supone que pasó. No te inventes lo que te interese para avalar tus argumentos.

Stoya no se dio cuenta un buen día de que la había violado. En sus declaraciones dijo que ella utilizó su palabra de seguridad para que él parase y no lo hizo. Obviamente ella se sintió violada en el acto.

Generalizar con que las productoras de porno admiten a violadores y maltratadores en sus platós es una falacia, más aún poniendo el ejemplo que has puesto. James Deen trabajaba sobre todo para Kink, la productora más importante de porno sadomasoquista, y tras las declaraciones tanto de Stoya como de otra actriz, dejó de trabajar con James, a pesar que era uno de los actores que más salía (y que más fans tenía) en sus videos.

D

Las aventuras y desventuras del hombre con el palo en la mano

Rufusan

Normal, o sea, lo correcto.

D

Para que digan que el porno es malo.

raquelita

#6 ¿en 2016?

D

Excelente. De lo mejor que he leído.

Gato-Pardo

Lo que no son normales son las definiciones de "normal" de la RAE: http://dle.rae.es/?id=QcGec7P.

andreloff

#15 ¿Cuál de ellas no te cuadra? Yo, sinceramente, las veo correctas.

Gato-Pardo

#25 Serán correctas pero no son explicativas en absoluto. Quizás la acepción más esperable sea la segunda, pero es demasiado corta. Esperaría algo así como 'normal es aquello que un una mayoría de gente o grupo minoritario pero con poder considera normal' o 'Normal es aquello que ocurre la mayoría de las veces.'

garret

#0 "acostumbrado al siliconado, depilado y rubio porno hetero americano"

Pues entonces no es hace tantos tantos años.

D

#52 Casi 30.

totope

Grandes palabras.

Sifter

Los viernes por la tarde llegan a portada hilos anormales como este Como se nota el horario de oficina en esta nuestra comunidad.

D

#17 Equivocación La mayoría de artículo, meneos, etc. se producen en hora de oficina. Si el viernes por la tarde hay aumento de actuaciones es porque la gente está por la tarde más relajada porque muchos otros no están... ;). Seguro.

Sifter

#44 A eso me refería. Cuando mas se publica (y mejor) es en horario de oficina, los viernes por la tarde sólo quedan los "incondicionales" por eso llegan hilos diferentes a lo "normal" durante la semana.

D

#73 Reformulo: Cuando no hay nada nuevo en portada es el fin de semana lol

landaburu

#0 2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.
www.meneame.net/legal.php

Último aviso.

D

#66 Qué pena que el legal.php no diga nada de las tontunas, macho. Qué pena.

landaburu

#88 x #66 oyeeee... Que era una coña marinera

Si lo has escrito tú FELICIDADES porque es buenísimo.

D

Joder qué bueno! Mis felicitaciones por el texto@DrCottle

pascuadsl

Muy buen ensayo, si señor.

Burke

Estoy de acuerdo en que el concepto "normal" se utiliza para hablar de "habitual" (mal utilizado). Pero fuera de esto creo que sigue habiendo unos tabúes enormes en cuanto al sexo no convencional. Se tardará otro siglo en aceptar prácticas como el bdsm sean normales. O acaso alguien que le guste estas prácticas lo va diciendo por ahí? Habitualmente no. No somos tan abiertos como nos pensamos, aceptamos la homosexualidad y la defendemos como normal pero otras cosas las vemos como si fueran cosas extrañísimas e incluso de enfermos mentales.

1 2