Hace 15 días | Por cosmonauta a 20minutos.es
Publicado hace 15 días por cosmonauta a 20minutos.es

Gaza ha empezado a recibir ayuda humanitaria en tierra a través del muelle artificial construido y anclado frente a su costa por Estados Unidos, informó el Comando Central estadounidense en su página web.

Comentarios

D

#8 > La única razón por la que USA está ayudando (un poquito) a los gazatíes ahora mismo es porque tiene una revuelta de tres pares de cojones en su casa.

Puede que no sea la única razón. Honestamente, cuando empezó el genocidio ya imaginé que al cabo de unos meses Occidente movería hilos para frenarlo. A EEUU le interesa que el conflicto se mantenga. Israel quiere una solución final. Así que sus intereses no son idénticos.
EEUU quiere que los palestinos estén destrozados, pero que aguanten lo suficiente para mantener el conflicto. Quiere un genocidio parcial, no total. Quiere una zona desestabilizada, no una zona controlada, porque lo primero da mucho más juego.

ErJakerNROL35

#8 USA Y la UE son los que mas aportan a los palestinos, que despues los corruptos se lo metan en le bolsillo ya es otra cosa

DocendoDiscimus

#43 Hoy en 'me invento los hechos' #43. Claro, porque USA no se dedica a financiar a Israel, ¿No? ¿No sería más fácil que dejaran de armar y financiar a Israel y así, Israel, dejaría de ser capaz de cometer genocidios? No tendríamos que darles nada, solo dejar de financiar a los psicópatas que están colonizando sus tierras, rey.

ErJakerNROL35

#45 buscame a Iran en esta lista

DocendoDiscimus

#48 Búscame una falacia de Arenque Rojo. Y luego me buscas quién dona más a Israel:

https://elpais.com/internacional/2024-04-14/estados-unidos-y-alemania-los-dos-aliados-que-sostienen-al-ejercito-israeli.html#:~:text=Estados%20Unidos%20y%20Alemania%2C%20los,de%20Israel%20%7C%20Internacional%20%7C%20EL%20PA%C3%8DS

De nada sirve donar dinero a los palestinos si vetas su acceso a NU y no paras de armar a sus enemigos. Te recuerdo que el conflicto lo comenzaron los israelíes instalándose por el morro en Palestina, y lo lograron gracias al apoyo implícito de Gran Bretaña primero, Alemania (incluyendo la Alemania nazi) y Estados Unidos especialmente. Por tanto, tu gráfica no sirve para nada: Palestina no necesitaría ayuda si USA, UK y la Unión Europea no estuvieran financiando, legitimando y sosteniendo a un estado genocida como Israel. ¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?

ErJakerNROL35

#49 Hazme un croquis. Gaza y Cisjordania estuvieron ocupadas por Egipto y Jordania durante décadas, lo que hizo imposible su autodeterminación. Realmente, lo que quieren es dividirse Palestina entre ellas. No están interesadas en un país palestino, tanto es así que ni siquiera quieren a los palestinos y no les otorgan ciudadanía.

DocendoDiscimus

#50 Toma, te hago un croquis, rey, porque me parece que no tienes ni la más pajolera idea de cómo comenzó esto:

El Sionismo, esa ideología mágica

1890-1948 La colonización de Palestina

Que te aproveche.

ErJakerNROL35

#51 lo siento, no leo inventos propagandisticos de MNM, eres incapaz de rebatir que tanto Egipto como Jordania no estan interesadas en que Palestina exista como estado

DocendoDiscimus

#52 No lees argumentos, dirás. El conflicto comenzó antes de que Israel se independizase, durante el mandato británico m fíjate tú si tu argumento es fácil de desmontar. Ahora lee, que te conviene, que la fuente principal de ambos textos es la ONU.

ErJakerNROL35

#53 sigues sin rebatir que jordania y egipto ocuparon los territorios palestinos desde 1950

DocendoDiscimus

#54 Te he dicho que el conflicto empezó antes auspiciado y apoyado por USS y UK, no hace falta rebatir cosas que sucedieron después. UK prometió un estado a Palestina y en su lugar se lo regaló a unos colonos europeos que fundaron Israel. De nada.

ErJakerNROL35

#57 Amin al-Husseini
En 1937, evadiendo una orden de arresto por alinearse como líder de la revuelta árabe de 1936-1939 en Palestina contra el dominio británico, huyó y se refugió en el Líbano y luego en Irak . Luego se estableció en la Italia fascista y la Alemania nazi , con las que colaboró durante la Segunda Guerra Mundial contra Gran Bretaña, solicitando durante una reunión con Adolf Hitler el respaldo a la independencia árabe y la oposición al establecimiento de un hogar nacional judío en Palestina. [14] Al final de la guerra , quedó bajo protección francesa y luego buscó refugio en El Cairo . En el período previo a la guerra de Palestina de 1948 , Husseini se opuso tanto al Plan de Partición de la ONU de 1947 como al plan de Jordania de anexar Cisjordania . Al no poder hacerse con el mando del Ejército de Liberación Árabe de la Liga Árabe , Husseini construyó su propia milicia, el Ejército de Guerra Santa . En septiembre de 1948 participó en el establecimiento de un gobierno palestino en Gaza gobernada por Egipto , pero este gobierno obtuvo un reconocimiento limitado y finalmente fue disuelto por Egipto en 1959. Después de la guerra y la expulsión y huida palestina de 1948 , sus pretensiones de liderazgo fueron desacreditados y finalmente fue marginado por el establecimiento de la Organización para la Liberación de Palestina en 1964. [15] Murió en Beirut , Líbano, en julio de 1974.

DocendoDiscimus

#58 No voy a leer todo ese texto si no te tomas la molestia de leer los dos artículos que te pasé. ¿Me tomas por tonto, pedazo de mal educado de los cojones? ¿No tienes las pelotas de leer los enlaces que te pasé, los catalogas de propaganda sin mirarlos y me vienes con putas gilipolleces? Colega: Declaración Balfour 1917 y 'La cuestión Judía' de Hertz, no hace falta más. Da igual las pajas que te hagas: ahí está el origen, la declaración Balfour es el primer paso de la traición de occidente a los Palestinos. El mandato debía crear un estado palestino, pero UK tenía otros planes. Así que a otro con tu propaganda.

ErJakerNROL35

#60 no me insultes, yo no lo hize

DocendoDiscimus

#62 Claro que sí, me llamaste propagandista sin molestarte en leer los dos artículos que te escribí. Pero como siempre, los sionistas 'nunca hacéis nada', son los demás. Anda a otro con esos lobos, Caperucita.

ErJakerNROL35

#64 No te llames propagandista. No me fijé en esos artículos de propaganda ni en quién es el autor, pero si quieres etiquetarte de propagandista, es cosa tuya. Tanto del lado árabe palestino como del israelí, están llenos de parcialidades y fanatismo, y con la ayuda de agentes externos, es todavía peor. yo no soy un agente sionista pero nunca apoyare a organizaciones terroristas

DocendoDiscimus

#65 Dijo el rey de la propaganda. Te lo vuelvo a repetir, la fuente principal de los dos artículos es la ONU. Otra cosa muy distinta, es que tú quieras seguir creyéndote tus mentiras en lugar de saber la verdad.

Venga, que te vaya bonito, propagandista pro genocida.

ErJakerNROL35

#66 sois comicos los de la banderita

DocendoDiscimus

#67 Al menos no somos blanqueadores de genocidios, y nos informamos, no como otros, que tenéis tanto miedo a la verdad que todo lo catalogáis de propaganda.

ErJakerNROL35

#68 sois blanqueadores de terroristas, que no tienen problema de mandar chavales a suicidarse con chalecos bomba a matar civiles incluidos arabes en israel

DocendoDiscimus

#69 Yo no blanqueo a ningún terrorista. Señalo a un estado, uno que tú defiendes, que lleva décadas (desde que se fundó), cometiendo un genocidio, que financia a radicales (terroristas, recuerda,Israel financia a Hamás), que mata a sus propios ciudadanos (bombardeo indiscriminado, directiva Hannibal, la mayoría de los muertos el 7-O). Así que nada, progenocida, aquí estamos. Tú defendiendo a asesinos y financiadores de asesinos y yo no.

ErJakerNROL35

#70 Dudo que encuentres en mis comentarios una defensa del ataque militar a Gaza o de la actitud de los colonos iluminados alentados por la ultraderecha israelí. Verás que no defenderé acciones militares de ningún tipo sin provocación alguna. No estoy dispuesto a dar carta blanca a los terroristas fanáticos religiosos, ya sea de Israel o de Palestina. En cambio, no veo ninguna crítica por tu parte hacia los iluminados terroristas que no tienen problema en usar menores en sus ataques a Israel, incluyendo convencerlos de que se inmolen por ellos.

DocendoDiscimus

#71 Ajá, sí. Llevas no se cuánto rato intentando blanquear a Israel. Cuando has visto que era imposible, porque no hay por dónde cogerlo, porque ellos comenzaron el conflicto, porque ellos crearon a Hamás, entonces empiezas que si terroristas, que si tal.

Aporta fuentes sobre lo de los menores. Hasta dónde yo sé, los únicos que utilizan escudos humanos son los israelíes, incluso menores de edad:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.elconfidencial.com/mundo/2013-06-20/la-onu-israel-tortura-a-ninos-palestinos-y-los-usa-como-escudos-humanos_227406/&ved=2ahUKEwjv_Kn0oZeGAxXS1AIHHan4AiMQFnoECBsQAQ&usg=AOvVaw3OXiO_bmhdkeV1SUn4W7Zy

Evidentemente, lo que diga Israel de Hamás, no me lo creo.

ErJakerNROL35

#72 acabo de ponerte un informe

ErJakerNROL35

#72 Asesinatos de niños israelíes
Niños israelíes han sido asesinados por grupos armados palestinos tanto en los Territorios Ocupados como dentro de Israel. El primer niño israelí asesinado en esta intifada fue en enero de 2001 cerca de Ramallah, en los Territorios Ocupados. Alrededor del 70 por ciento de las víctimas fueron asesinadas por atentados suicidas palestinos y otros fueron asesinados en tiroteos y otros ataques con bombas en automóviles o autobuses públicos. En los últimos 18 meses ha habido un marcado aumento en los ataques a civiles israelíes y un número cada vez mayor de víctimas han sido niños. En los primeros siete meses de 2002 solamente, 36 niños israelíes fueron asesinados por grupos armados palestinos, 19 en Israel y 17 en los Territorios Ocupados. El 1 de junio de 2001, un terrorista suicida se hizo explotar entre un grupo de jóvenes que esperaban para entrar en la discoteca "Dolphinarium". Doce de las 21 personas que murieron tenían menos de 18 años. Entre las víctimas se encontraban María Tagilchev, de 14 años, fuera de cuya escuela dos días antes había explotado una bomba en un coche, y Yevgenia Keren Dorfman, de 15 años, quien sufrió graves daños cerebrales y murió 18 días después. Las Brigadas 'Izz al-Din al Qassam, el ala armada del grupo islamista palestino Hamas, reivindicaron la responsabilidad del atentado y prometieron llevar a cabo más ataques. Doce personas murieron y más de 50 resultaron heridas por un terrorista suicida el 2 de marzo de 2002. La bomba fue detonada junto a un grupo de mujeres que esperaban con sus hijos a que sus esposos salieran de la sinagoga cercana. Entre los fallecidos se encontraban dos hermanas, Shiraz Nehmad, de 6 años, y su hermana de dos años, Liran, sus cuatro primos LIdor y Oriah Ilan de 12 años y 18 meses, y Shaul y Avraham Eliahu Nehmad de 15 y 17 años.

https://www.amnesty.org/en/wp-content/uploads/2021/10/mde151452002en.pdf

DocendoDiscimus

#76 No olvide esto: Israel lleva más de 100 años matando niños palestinos. Si mataran a mi hijo, yo también mataría a los suyos. De nuevo, vuelves a la falsa equidistancia: ¿Quién comenzó este conflicto? Israel. Y es el culpable de todo lo que allí sucede. Si se van, se pacificará la región.

Deja de blanquear a los putos genocidas.

ErJakerNROL35

#80 israel solo existe desde 1948 , tampoco sabes contar?

DocendoDiscimus

#86 ¿Y tú, sabes leer? Te pasé dos artículos dónde explico cómo se fundó Israel. Claro, si cuentas dese 1948 te salen conclusiones dignas de un propagandista. Pero todo comenzó mucho antes, cariño. Concretamente cuando Hertz y el resto de sionistas escogieron palestina para emigrar y llegaron los primeros cincuenta mil inmigrantes allí, es decir, en 1890. Estos ya empezaron a amenazar y putear a los palestinos, como dio fe uno de los líderes sionistas que se mostró preocupado por la actitud de sus paisanos. A partir de 1917, con el apoyo explícito de occidente, los sionistas se vuelven más agresivos, y crean, en los años 20, los primeros grupos terroristas (nunca había habido terrorismo antes en la región).

Si leyeras, lo sabrías, pero prefieres blanquear genocidas.

ErJakerNROL35

#89 En ese momento estaba el Imperio Otomano, pero a ti todo te da igual . Por cierto, unas décadas después, los otomanos mataron a millones de armenios, griegos y coptos. Algunos de esos coptos se refugiaron en Israel y aún viven allí.

DocendoDiscimus

#94 En 1917, declaración Balfour, el territorio pasa a manos británicas. Pero, eh, omite los detalles que quieras, cualquier cosa vale para blanquear genocidas.

¿Sabes que la población cristiana está muy maltratada en Israel? ¿Sabes que hab Cristianos e incluso Judíos luchando para los palestinos? En fin, no: no sabes nada porque cuando tienes la oportunidad de leer, no lo haces. Prefieres la propaganda de siempre, el 'mi cuñao dice que son la única democracia del lugar'.

ErJakerNROL35

#95 tambien sabes que los palestinos se aliaron con hitler para genocidar a los judios de palestina

DocendoDiscimus

#97 ¿Te refieres al acuerdo haavara?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara

Ay, no, que eso fueron los israelíes sionistas. ¿Alguna otra gilipollez, progenocida?

ErJakerNROL35

#99 eso lo dejo para ti en cada comentario, por lo menos no niegas que los palestinos usan menores de edad para sus actos terroristas

ErJakerNROL35

#70 Amnistía Internacional expresa su profunda preocupación por los informes que indican que hoy temprano se encontró a un niño palestino de 16 años llevando explosivos al intentar pasar por el puesto de control del ejército israelí en Huwara, a la entrada de la ciudad de Nablus, en Cisjordania. Según los informes, el niño llevaba un cinturón explosivo, lo que sugiere que lo portaba conscientemente. Según los informes del ejército israelí, el niño podría haber tenido la intención de detonar el cinturón explosivo y así cometer suicidio cerca de los soldados que custodiaban el puesto de control. La semana pasada, soldados israelíes descubrieron una bolsa de explosivos en posesión de un niño palestino de 11 años en el mismo puesto de control. Se informó que el niño, que regularmente llevaba bolsas para los viajeros de un lado del puesto de control al otro, no estaba al tanto de que una de las bolsas en su carrito contenía explosivos. "Amnistía Internacional ha condenado en repetidas ocasiones los atentados suicidas y otros ataques contra civiles perpetrados por grupos armados palestinos como crímenes de lesa humanidad. Utilizar a niños para llevar a cabo o asistir en ataques armados de cualquier tipo es una abominación. Instamos a la dirigencia palestina a condenar públicamente estas prácticas".
"Los grupos armados palestinos, incluidos Hamas, la Yihad Islámica y las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa, deben poner fin de inmediato al uso o la participación de cualquier tipo de niños en actividades armadas".

Antecedentes En los últimos tres años ha habido otros casos en los que niños palestinos han sido utilizados por grupos armados palestinos para llevar a cabo o intentar llevar a cabo atentados suicidas u otros ataques contra civiles y soldados israelíes. En enero, un palestino de 17 años detonó un cinturón explosivo que llevaba mientras era perseguido por soldados israelíes, matándose a sí mismo sin herir a nadie más. Al parecer, el niño tenía la intención de llevar a cabo un ataque suicida para vengar la muerte la semana anterior de su hermano de 15 años y su primo a manos del ejército israelí, ninguno de los cuales estaba armado cuando fueron tiroteados por soldados israelíes. Al parecer, miembros del grupo armado palestino Yihad Islámica le habían entregado el cinturón explosivo.
Los grupos armados palestinos han presionado a las familias de aquellos que han sido asesinados mientras llevaban a cabo ataques, incluidos niños, para que no condenen, sino que acojan y respalden las acciones de sus familiares.

DocendoDiscimus

#73 ¿Y la fuente?

Me vuelves a tomar por gilipollas. Hay tanto que comentar aquí, empezando por quién dice qué. Soldados israelíes, los mismos que arrestan ilegalmente a palestinos. ¿Qué fiabilidad tienen? ¿Cómo sé que no fueron los mismos hijos de puta israelíes los que detuvieron a los niños e inventaron lo de los explosivos? Te recuerdo que el ejército israelí no solo ha convertido a los niños en objetivos militares, también los arresta y tortura, como señala amnistía internacional y la ONU. Por no decir que los Palestinos se están resistiendo desde hace más de 100 años a una invasión, por lo que no puedes meter a ambos en el mismo saco.

Amnistía Internacional expresa su profunda preocupación por los informes que indican que hoy temprano se encontró a un niño palestino de 16 años llevando explosivos al intentar pasar por el puesto de control del ejército israelí en Huwara, a la entrada de la ciudad de Nablus, en Cisjordania. Según los informes, el niño llevaba un cinturón explosivo, lo que sugiere que lo portaba conscientemente. Según los informes del ejército israelí, el niño podría haber tenido la intención de detonar el cinturón explosivo y así cometer suicidio cerca de los soldados que custodiaban el puesto de control. La semana pasada, soldados israelíes descubrieron una bolsa de explosivos en posesión de un niño palestino de 11 años en el mismo puesto de control. Se informó que el niño, que regularmente llevaba bolsas para los viajeros de un lado del puesto de control al otro, no estaba al tanto de que una de las bolsas en su carrito contenía explosivos. "Amnistía Internacional ha condenado en repetidas ocasiones los atentados suicidas y otros ataques contra civiles perpetrados por grupos armados palestinos como crímenes de lesa humanidad. Utilizar a niños para llevar a cabo o asistir en ataques armados de cualquier tipo es una abominación. Instamos a la dirigencia palestina a condenar públicamente estas prácticas".
"Los grupos armados palestinos, incluidos Hamas, la Yihad Islámica y las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa, deben poner fin de inmediato al uso o la participación de cualquier tipo de niños en actividades armadas".

Antecedentes En los últimos tres años ha habido otros casos en los que niños palestinos han sido utilizados por grupos armados palestinos para llevar a cabo o intentar llevar a cabo atentados suicidas u otros ataques contra civiles y soldados israelíes. En enero, un palestino de 17 años detonó un cinturón explosivo que llevaba mientras era perseguido por soldados israelíes, matándose a sí mismo sin herir a nadie más. Al parecer, el niño tenía la intención de llevar a cabo un ataque suicida para vengar la muerte la semana anterior de su hermano de 15 años y su primo a manos del ejército israelí, ninguno de los cuales estaba armado cuando fueron tiroteados por soldados israelíes. Al parecer, miembros del grupo armado palestino Yihad Islámica le habían entregado el cinturón explosivo.
Los grupos armados palestinos han presionado a las familias de aquellos que han sido asesinados mientras llevaban a cabo ataques, incluidos niños, para que no condenen, sino que acojan y respalden las acciones de sus familiares.

ErJakerNROL35

#77 lo siento el que se auto insulta eres tu

DocendoDiscimus

#78 Madre mía, vaya nivel el tuyo. Venga a blanquear genocidas a otra parte, rey.

ErJakerNROL35

#81 lo que tu digas amigo de hamas

DocendoDiscimus

#83 Genocida.

ErJakerNROL35

#85 No me parece correcto que alguien mate a otra persona. Me entristece profundamente cuando alguien muere de forma violenta, incluso si no era una buena persona.

DocendoDiscimus

#88 En eso estamos de acuerdo. La diferencia es que yo reconozco el derecho a la defensa. Si la víctima de un violador mata al violador, pues mira, bien hecho por lograr defenderse. Los violadores son los israelíes, así que ya te puedes imaginar quién son las víctimas.

ErJakerNROL35

#91 ni asi esta bien hecho, nada justifca la muerte del otro, solo tendra morir si esa persona representa una amenaza mortal y no se pudiese impedir su accion de otra forma

DocendoDiscimus

#92 Israel representa una amenaza mortal para palestina y los palestinos no tienen otra forma de defenderse. ¿Todavía no lo entiendes? LOS ESTÁN GENOCIDANDO Y TU, Progenocida, los metes en el mismo saco.

ErJakerNROL35

#96 A pesar del desplazamiento de más de un millón de palestinos en 1948, y del desplazamiento de más de 200.000 palestinos (la mayoría de ellos a Jordania) tras la guerra de 1967, la población mundial palestina era de 14,63 millones a finales de 2023, lo que significa que la El número de palestinos en el mundo se ha duplicado aproximadamente 10 veces desde la Nakba. Por lo tanto, el número de palestinos en la Palestina histórica alcanzó aproximadamente 7,3 millones, mientras que el número de israelíes alcanzó los 7,2 millones a finales de 2023, lo que significa que el número de palestinos supera el número de israelíes en la Palestina histórica, que los palestinos representaban el 50,3 % de la población que vivía en la Palestina histórica, mientras que los judíos constituían el 49,7 % a finales de 2023

menudo genocidio mas chapucero

DocendoDiscimus

#100, ah, el clásico, no falla: 'ha crecido la población, no es un genocidio'. Lee a Ilian Pappé, historiador israelí, y que te cuente qué es el colonialismo de poblamiento. Lo sabrías si hubieras leído los artículos, pero como no quieres saber la verdad porque eres un progenocida que blanquea el genocidio, pues nada. Toma, la definición de genocidio como delito internacional:

cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
a) Matanza de miembros del grupo;

b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;

c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;

d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;

e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.
Artículo 2 de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio (1948).[2][3]


¿Quieres más pistas? El hecho de expulsar a los palestinos de sus tierras es un genocidio según el punto C, al querer destruirlos total o parcialmente como nación. Adicionalmente, está em apartheid, las matanzas, los arrestos ilegales de niños, y el maltrato físico y psicológico al que se somete a los Palestinos.

Pero como eres un GENOCIDA, niegas todo esto y te centras en la población. 'Si no los mato, no pasa nada, solo los torturo'. Das asco: no sé cómo puedes dormir por las noches blanqueando así a Israel.

ErJakerNROL35

#77 si solo quieres ver el lado de los terroristas islamicos y creerte lo que dices es tu problema

DocendoDiscimus

#82 No, no: eres tú el que se cree no sé qué cuento en el que los Palestinos y los Israelíes tienen la misma culpa. La verdad está ahí, y yo te la he proporcionado. Pero te gusta más blanquear genocidas.

ErJakerNROL35

#84 ¿La Amnistía Internacional no es buena para ti tampoco?

DocendoDiscimus

#87 Si la fuente de amnistía internacional son los racistas y genocidas soldados israelíes, no.

ErJakerNROL35

#90 OK, ya veo , buena suerte.....

DocendoDiscimus

#93 No, si el que necesita buena suerte eres tú, que blanquear genocidas te acabará pasando factura.

ErJakerNROL35

#98 algun terrorista tuyo que conoces

e

#11 y son 50 lamidas de ano al PP a eeuu y a los sionistas, tambien leo algo de perroxanxe por ahi pero ya pican los ojos, a su manera es bello la forma en que se esmeran en hacer astroturfig de sus morrallas y solo hacen que aumentar el asco y repudio que provocan.

aPedirAlMetro

#11 quien era antes de reencarnarse en rata ?

RoterHahn

#11 #22
A mí creo que me tiene ignorado.
Go to #31

DocendoDiscimus

#32 a mí ahora me salen como a ti sus comentarios.

RoterHahn

#33
Osease, ignorado.
Seguro que es Pozz, que se reencarnó en mysto, y ahora es elcarapin.

DocendoDiscimus

#34 Pero puedo leerlos, desplegándolos.

RoterHahn

#35
Tienes razón. Yo tb.
¿ Que coño es eso?
Que parece que te tiene en ignore, pero puedes leerlo?

DocendoDiscimus

#36 No tengo ni idea, pero no es la primera vez que lo veo y me tiene to loco. Porque tampoco es que le hayan tumbado el comentario.

RoterHahn

#39
Vale. Pues toca esperar y ver.

RoterHahn

#55
Gracias, pero #35 me dijo que los tenía en gris y los podía leer.
Lo probé y se desplegaba el comentario y tb lo podía leer, aún cuando está en gris.
¿Eso significa que el me tiene ignorado para que no pueda leer sus comentarios?
Pues hay algunos que me tienen ignorado, pero les puedo leer normal y el post se ve en colores normales.
Y yo solo tengo a 2 ignorados, y es imposible que le tenga ignorado, pues lo miré, y despues me dije que esa cuenta tiene 46 comentarios y es recién creada.
Sigue el hilo, pues le pasa lo mismo al que te he reseñado.

kumo

#63 Quizás ha pasado algo con el usuario. Normalmente si ves un comentario en gris y sin texto (sólo el desplegable) es porque tienes al usuario en ignore. O ha pasado algo con el mismo.

v

#5 Bueno, está haciendo más por los gazaties que Irán, que solo arma a Hamas

Noeschachi

#6 Exacto, Iran no ha hecho mas que vetar resoluciones para detener la masacre desde el consejo de seguridad contra casi todo el planeta.

ErJakerNROL35

#12 podria para a Hamas cuando quisiera al fin y al cabo son sus titeres

Noeschachi

#13 Sobretodo en Cisjordania

ErJakerNROL35

#17 estamos hablando de gaza

flyingclown

#20 En Cisjordania los están matando  y expulsando igual

ErJakerNROL35

#28 no es verdad

flyingclown

#37

ErJakerNROL35

#56 no uso twitter/x

flyingclown

#59 tienes enlaces a google. tampoco usas google?
no sabes buscar tu solo? puto sionismo

flyingclown

#37

flyingclown

#37

D

#6 Creo que te voy a ignorar, este libro ya me lo he leído, sé de qué va, y cómo termina.

Un saludo.

dmeijide

#6 Viva la resistencia palestina contra la ocupación Israelí

g

#5 obvious trolling is obvious. dont feed the troll.

RoterHahn

#5
Tengo una pregunta.
El vin. Carapin es de mayo 2024, con 49 comentarios y si no me equivoco me tiene ignorado.
¿Es normal eso?
@admin
¿podeis decirme si estoy equivocado?
Y si no.
¿Que pasa que no puedo ver sus comentarios?

kumo

#31 Si no ves sus comentarios, le tienes ignorado.

Machakasaurio

Es EEUU, el mayor fabricante y proveedor de armas...
Estamos seguros de que es "ayuda humanitaria", y no mas munición para Israel?
Que con dejar de apoyar el Genocidio en la ONU, y dejar de patrocinar a Israel, lo acaban hoy mismo...

Joder, es como si yo protejo al que mata a toda tu familia, pero mientras recarga para darte matarile a ti te doy un bocata por que me da pena verte parar hambre...

PD: Acordaros que llevaban "Democracia y Libertad" a Irak...
Pobres Palestinos...

o

#7 ¿Propones acaso que dejen de venderle armas a Israel?. De los inventores de la pena de muerte lo más humana posible llega, la ayuda humanitaria para los que han tenido la suerte de sobrevivir a nuestras bombas, al hambre, la sed y las enfermedades. Tomad comida, agua y medicinas para sobrevivir hasta la próxima bomba, que no soy yo quien os las tira

Machakasaurio

#24 y de que iba a vivir el Tío Sam?
De dar conciertos?

PD: Tienes razón, no lo había visto así, si se mueren solos de hambre, Israel no les compra la munición para bombardear los, todo encaja ..

B

No sería más fácil que pasaran los camiones desde Egipto?

makinavaja

#42 ¿Y quitarle algo de gloria a EEUU? Es su manera de lavar conciencias, que tienen elecciones en breve y hay que tapar los envios de armas y la ayuda militar a Israel.... Además, así el control lo tiene EEUU, no Egipto ni la ONU....

E

Por fin EEUU va a impedir que los palestinos mueran tan rápido!!!...

v

#2 Bueno, EEUU construyendo muelles para recibir ayuda y Podemos bloqueando el envio de armas a Ucrania.
Todo bien

johel

#3 Te has dejado esto al pasar por esta noticia, recogelo que te hara falta para la proxima 📖 💵

DaiTakara

#3 es burdo, pero vas con ello…

MAVERISCH

Unos daban morfina a los niños que ahorcaban, y otros dan comida a los que sobreviven a sus armas.

MAVERISCH

#1 ve a #15

Bien por los que pagan la morfina.

kumo

#_21 Por tus enlaces han sido 21 días. 21 días no son dos putos meses. Es más, no llega a un puto mes. Se quedan en tres miserables semanas.

De hecho tuvieron que parar las obras por el mal tiempo en la costa.

Yoryo

Haciendo negocio a dos bandas, algo que entra en la lógica capitalista. Facilitamos su genocidio y de paso les damos ayuda humanitaria a los que sobrevivan.

johel

Ya esta la logistica para el campo de exterminio finalizada, ahora añadimos unas alambradas con torres de francotiradores en las fronteras de tierra, unas incineradoras y a trabajar hasta que no quede ningun resto humano.

kmon

ese muelle va a ser nordstreameado en breve

ErJakerNROL35

ya lo llevan planeado hace tiempo

v

Bien por EEUU.

aPedirAlMetro

#1 Un ons cracks dos putos meses para construir un muelle flotante...

13 marzo 2024
EEUU quiere construir un muelle flotante para llevar ayuda humanitaria a Gaza, ¿cuándo llegará y cómo se distribuirá?
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/eeuu-quiere-construir-muelle-flotante-llevar-ayuda-humanitaria-gaza-llegara-distribuira_1_11208945.html

26 abril 2024
El Ejército de EE.UU. comienza a construir un muelle temporal en Gaza para el envío de ayuda humanitaria
https://www.rtve.es/noticias/20240426/ejercito-eeuu-comienza-construir-muelle-temporal-gaza-ayuda-humanitaria/16077542.shtml

17 de mayo de 2024
EEUU termina de construir muelle en Gaza y empieza a enviar ayuda
https://apnews.com/world-news/general-news-a95adc85b6cb3f4b0f10b0649cce902a

Hasta la inutil de Ayuso, constuyo el igualmente inutil pero colosal Zendal en seis meses para levantar un hospital

cntand

#1 construimos un muelle en Gaza y enviamos armas a Israel. Luego aprovechamos el muelle para enviar, también, armas a Israel.

1 2