Hace 4 años | Por MetalAgm
Publicado hace 4 años por MetalAgm

Comentarios

wondering

"Ya se ha conseguido el objetivo de los creadores del Podemos de derechas: hundir a Podemos"

Cuando la derecha se pega una hostia electoral, es "la gente" que les castiga, o es "el pueblo" el que ha decidido.

Cuando la hostia se la mete Podemos, no es que la gente no haya querido votarles, son otros, ajenos a todo, los que han decidido que así sea. "Los poderosos", "los capitalistas", "el poder económico", "los de arriba" o como en este caso "los creadores del Podemos de derechas". Cualquier cosa que signifique restar legitimidad al que no vota como tú.

D

#1 no le des vueltas. Tiene mal perder y complejo de superioridad moral. Necesita madurar y abrir los ojos a la realidad. Lo superará.

whatisthat

#2 cómo se nota que ni habéis leído el artículo.

Feindesland

#3 Yo si lo he leído.
Y la pataleta de empezar echando las culpas fuera me parece deplorable.
La han cagado, y la gente les ha dado la espalda. Y ya.

t

El Regimen ha vuelto a neutralizar otra fuerza de cambio, y a lidere con capacidad de cambio; mucho tiene que ver en ello las cloacas del Estado que han maniobrando para reducir a los líderes mencionados.
Las nuevas fuerzas o movimiento sociales no sólo no tienen servicios de inteligencia, sino que son parasitados por los topos de los servicios de inteligencia del poder, que desde dentro los manipulan y neutralizan. El Regimen-78 mete topos en todas las organizaciones. Vean como trabajan:


"Un ejército sin espías es como un hombre sin ojos y sin oídos" Chia Lin, citado por el maestro Sun Tzu en "El arte de la guerra" El combate es entre un ciego, y alguien muy entrenado y con muchos ojos.
Además de las cloacas, el Regimen tiene a su disposición toda un red de medios de comunicación, de diferentes líneas (incluido diario.es panfleto de propaganda del PSOE), creando una realidad virtual frente a la realidad real de la cuál, la gente no se entera.

D

La diferencia entre Julio Anguita y Pablo Iglesias, es que a Julio Anguita lo aplaude casi todo el mundo, aunque le voten lo mismos de siempre. A Pablo Iglesias ya no le aplauden ni muchos de los suyos.

Saludos a Kichi. Él supo entender mejor que nadie lo que dijo Pablo Iglesias al principio: "Si nos comportamos como los demás partidos, acabaremos politicamente muertos".

b

La verdad es que este artículo es un cúmulo de despropósitos que no se por donde empezar:

- En primer lugar, lo que se dice de la sanidad, aunque las competencias estén transferidas a las comunidades autónomas la responsabilidad última es del gobierno central, y aquí ha ganado la izquierda (que sí, que puede pactar el PSOE con Ciudadanos, pero la cosa ahí está).

- Respecto a lo de grecia, ¿que dices de comunistas, si SYRIZA tuvo que pactar con el equivalente a VOX -a quien les dio el ministerio de Defensa- para gobernar? Y que además, cuando el FMI amenazó con cortar el grifo hicieron un simulacro de referendum que no sirvió nada más que para defenestrar a Varoufakis y hacer aún mayores recortes.

- En cuanto a la vivienda, cuando más ha subido ha sido con Carmena gobernando. Y por no hablar del chaletazo de Iglesias que, una vez más, el problema no es el habérselo comprado, sino el ya consabido mantra de algunos dirigentes de izquierdas "Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".