Hace 3 años | Por davids a twitter.com
Publicado hace 3 años por davids a twitter.com

Cuñado Wolverine hace una pausa en su cruzada contra el gasto superfluo público para reclamar un Aeropuerto Andorrano.

Comentarios

pys

#1 ¿En serio crees que Andorra no tiene un aeropuerto es porque los impuestos son bajos?

Con esa lógica los impuestos de España son altísimo porque se han construido aeropuertos demás. Hay que buscar el punto intermedio entre aeropuertos construidos e impuestos.

LaInsistencia

#31 Entre otras cosas. Andorra no tiene un aeropuerto porque es un puñetero valle encajonado entre montañas, y como cobran un 10% de impuestos no tienen los cojones económicos que tiene un Dubai para liarse a terraformar. ¿Que van a hacer, meterle cerillazo con tres cabezas nucleares a un par de picos, para hacer hueco? ¿Meterlo en una plataforma con pilares de sesenta metros de alto, para encajonarlo contra un risco? ¿Con que dinero?

Les saldría mas barato hacer una linea regular con algun tipo de vehiculo VTOL, como Ospreys o algo como los helicopteros de Monaco, desde helipuertos hasta Barcelona... pero claro, ¿para que? Tienen una carretera para bajar a Cataluña, el que quiera enganchar con un vuelo, que baje en coche a Barcelona. O que se compre el helicoptero y consiga alguien con una licencia de piloto...

b

#54 En la Seu de Urgell hay aeropuerto que está a 20 km de Andorra.
Si te fijas el aeropuerto se llama Andorra - La Seu de Urgell

LaInsistencia

#55 ( A 20km de distancia - si fuese de altura, el monte seria tres veces el Everest! lol )

Tienen un aeropuerto al lado, si... aeródromo, mas bien. Una sola pista, y tienen que bajar a Lleida para usarlo. Lo que implica que los vuelos están en cierta forma bajo control de Generalitat de Cataluña, que es su propietario. No es "su aeropuerto", se le han prestado en cierta forma (una vez mas; que las infraestructuras las paguen los españoles con sus impuestos...).

No os confundáis. MuroCalleLobito lo que quiere es un charter para estar en Madrit en una hora, hacer vida normal, y volver en otra hora. Como quien vive en Toledo. Osea, el andorrano cuántico: estoy/no estoy en España/Andorra, todo a la vez. Y que lo pague otro.

rojo_separatista

#31, lo que está diciendo es que la doctrina neoliberal que propugna no casa con pedir un aeropuerto en un sitio en el que la densidad poblacional lo hace económicamente inviable.

pys

#69 ¿Neoliberal? Pero si ese chaval es un tibio socialdemócrata. Está a favor de la sanidad y educación pública.

rojo_separatista

#70, pues menudo subnormal, irse a Andorra para no pagar impuestos y estar a favor de la sanidad y la educación públicas...

pys

#71 En Andorra hay sanidad pública y mejor que la española en las comparativas mundiales roll

rojo_separatista

#72, claro, un país de 70.000 habitantes con una renta per cápita muy superior a la española. Lo dicho, si se cree que la actual sanidad y educación públicas que hay en España se pueden mantener pagando cinco veces menos impuestos es que es subnormal profundo.

pys

#73 No se lo cree, pero sabe que con la menos impuestos también se puede mantener la sanidad y la educación, como se mantenía hace 20 años. Lo que no se puede mantener es toda la red clientelar del Estado y un sistema de pensiones insolidario que hipoteca a todos los jóvenes de España.

rojo_separatista

#74, la verdad, es que, que desaprovechados estáis tanto tú como el glotón de wallstreet. Todos los estados de Europa con la presión fiscal por las nubes para mantener sus estados del bienestar cuando resulta que vosotros podríais mantener lo mismo o todavía más con unos impuestos al nivel de Nigeria. Aisss...

pys

#75 Claro, reclamar los impuestos que tenía España hace un par de décadas es querer equipararnos con Nigeria.

El esfuerzo fiscal (que no presión) de España es de los mayores de europa. ¿Todavía quieres subir más los impuestos?
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10724032/08/20/Espana-esta-entre-los-cinco-paises-de-la-OCDE-con-mayor-esfuerzo-fiscal.html

rojo_separatista

#76, de verdad que hay que tener pocas luces para hablar del "esfuerzo" fiscal, dando a entender que más importante que el porcentaje absoluto de impuestos es el esfuerzo que representa para aquella persona pagar aquella cantidad de dinero, acto seguido de haberse quejado de que se deberían pagar menos impuestos aquellos que ganan más de 300 mil euros.

Aclaraos, importa el esfuerzo fiscal o importa la presión fiscal. Porque si lo importante es el esfuerzo no se a que vienen las quejas por aquellos que vivirán de puta madre aunque les quiten la mitad de lo que ganan.

pys

#77 ¿Quién se queja de pagar menos impuestos de aquellos que ganan más de 300k euros? Es pagar en general. Pagar, para que luego se lo gasten en gilipolleces.

rojo_separatista

#78, eres tu el que dijiste que la presión fiscal no importa, que lo importante es el esfuerzo fiscal. ¿De verdad sabes lo que estás diciendo, sabes qué es el esfuerzo fiscal o repites sin pensar lo que te han dicho tus youtubers de cabecera? lol lol

pys

#79 Tu eras el que me estaba diciendo que España tenía una presión fiscal muy baja comparada con europa. Te venden que suben los impuestos a los ricos, cuando se los suben a todo el mundo. La principal queja de estos youtubers, mía y de muchísima gente es que quien soporta la carga fiscal principalmente es el ciudadano medio. Cuando comenzó la pandemia, a los autónomos les permitieron aplazar la cuota con intereses. Ahí se vio la verdadera cara del Estado.

Yo ni vivo ni tributo en España, lo que me da pena es la gente que se queda. Me gustaría volver a algún día, que no sea de vacaciones, y no encontrarme un erial.

rojo_separatista

#80, madre mía que batiburrillo de argumentos para terminar no llegando a ninguna parte. Hemos empezado hablando de si los impuestos que pagan los youtubers que ganan millones son demasiados y terminas con que las cuotas de autónomos somos muy altas. Cuando quieras hablamos de los autónomos, que a lo mejor hasta nos ponemos de acuredo. El caso y volviendo al tema de los youtubers que ganan millones, lo que pagan no es nada que no se pague en cualquier país desarrollado, para todo lo demás, la República Democrática del Congo, que tiene de los impuestos más bajos del planeta.

pys

#81 Volviendo al tema de los youtubers, si pueden hacer el trabajo en cualquier lugar del mundo, si España no le ofrece nada en especial, esa gente se irá buscando sitios menores. Encima si los partidos del gobierno les insultan (insultan a todos los que nos hemos ido de España) y les amenazan con más persecución, van a acelerar la huida de más gente, y no van a querer volver nunca.

rojo_separatista

#82, pues yo al glotoncito lo veo quejarse porque no tiene aeropuerto para regresar... Vamos que eso de que no vayan a querer volver nunca, lo dudo.

pys

#83 Volverán de vacaciones o para jubilarse

D

#1 Qué pena que no ande por aquí ya el bueno deﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ, seguro que se sacaba un #andorraweek o similar.

noexisto

Si eres rico tienes para helicóptero al aeropuerto más cercano y si verdaderamente rico helicópetero propio, el resto son unos pringaos

Para todo lo demás, cambia de paraiso fiscal
https://www.gov.im/categories/travel-traffic-and-motoring/isle-of-man-airport/
https://www.jerseyairport.com/flight/wherewefly/
https://www.heliairmonaco.com/en/our-products/transfers-nice-monaco.html,120 (Niza a un paso)

D

Bobo no, lo siguiente.

Varlak

#4 Tal cual, hay que ser de un tipo de gentuza muy concreto y tener una disonancia cognitiva muy seria para irte a vivir al medio de los pirineos para evadir impuestos porque españa nos roba y se lo gasta en chorradas y lo primero que haces es quejarte de que el medio de los pirineos está muy mal comunicado y que a ver si ponen aeropuertos, que para eso pago mi 10% de impuestos.

D

Se paga íntegramente con los impuestos de Andorra? Aaaaah, ya me parecía a mi que NO, pues eso

Aparte leete lo que pones

Se ha acordado que el Gobierno de Andorra aportará el 50% del déficit de explotación del aeropuerto hasta un máximo de 350.000 euros, que se incrementará hasta los 400.000 euros cuando se implemente un sistema de iluminación de pista y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea lo apruebe para la operación nocturna.

EL DEFICIT y solo hasta los 400.000 euros, anda que no son listos ni na, el resto que lo pague españa para el niñato este que no sabe ni de lo que habla, poner un aeropuerto DONDE NO CABE

ContinuumST

Llevo cinco minutos aquí y ya echo de menos un aeropuerto, dentro de diez echaré de menos... lol lol

Paltus

#23 Le daría mucha vida a Andorra... si ya sabía yo que en menos que canta un gallo se iban a cansar de Andorra. Acostumbrados al ajetreo de Madrid a vivir en medio de los Pirineos, y encima que son estacionales, no tienen marcha 24 h/365 días.
Tengo amigos que siendo su pasión la montaña, y trabajando allí de guías de montaña, es decir de lo que les gusta, han acabado volviendo a España.

ContinuumST

#52 Bueno, en su descargo viven mucho tiempo enrte cuatro paredes (supongo) entre hacer los vídeos, editarlos, etc... Aunque ahora que lo pienso un poco más eso es un rato al día o a la semana, no sé cada cuánto publican un vídeo (¿semanal?)...
La vida tranquila y quieta de un lugar así requiere una edad, una tranquilidad obtenida con los años (generalizando mucho) y unos chavales jóvenes pues... me parece que necesitan más estímulos sociales... digo yo como sociólogo de barra de bar.

Paltus

#53 Con pasta para quemar y fama, lo que quieres a esa edad como buen futbolista son discotecas y jarana. Toda la razón, para disfrutar de la vida de ermitaño necesitas una edad.

themarquesito

La pregunta del millón: ¿Dónde coño piensa ponerlo?

avalancha971

#8 Pues el aeropuerto que dice que ya existe, está en Cataluña.

#9 Lo que tiene es mucha jeta, quiere el aeropuerto pagado con los impuestos españoles.

D

#8

Es todo cuestión de voluntad, como han hecho aquí. lol lol lol

https://goo.gl/maps/cWerGUpDDFfLaKoc8

D

#8 Lo pondrá en el hueco del cerebro que dejó aparcado al nacer, en ese melón debe caber una pista de 2000 metros más el espacio de aproximación que necesita un A320

avalancha971

#16 ¿Y del aeropuerto cuánto ha pagado Andorra?

Se fue a Andorra a pagar menos porque es la alternativa que tenía. Que vaya a pagar menos no quiere decir que el quiera pagar impuestos.

devilinside

#22 También conocido como glotón (Gulo luscus).

El puto gilipollas de los cojones andorrano. ¿Ves niñato de mierda para qué sirven los impuestos? ¿A que cuándo eras español no te faltaban aereopuertos pagados con los impuestos de los demás?

m

#24 Así aprenderá. Incluso teniamos aeropuertos peatonales.... Ahora que se joda...ya no puede ir a ver correr conejos por el de Castellón.

D

A ver si te lees lo que publicas:

Se ha acordado que el Gobierno de Andorra aportará el 50% del déficit de explotación del aeropuerto hasta un máximo de 350.000 euros, que se incrementará hasta los 400.000 euros cuando se implemente un sistema de iluminación de pista y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea lo apruebe para la operación nocturna.

Máximo hasta 400.000 euros, el resto de lereles que lo paguen los españolitos.

El niñato este no sólo pretende aprovecharse de la mitad que está pagada por nosostros si no por lo que sobra de esos 400.000 pavos y que puede ser mucha más pasta si no que pretende poner un aeropuerto DONDE NO HAY MANERA DE METERLO ( que hay que ser un cáctus a nivel intelectual para no darse cuenta de eso) para que pueda viajar por el mundo sin que lo controle ningún país de Europa y hacienda no lo pueda rastrear cuando intente evadir su obligatoriedad de estar en andorra los 6 meses que le tocan

cc #22 #24

avalancha971

#32 Pero es que encima eso es únicamente el déficit de lo que es la explotación, por eso preguntaba que cuánto había pagado Andorra del aeropuerto (de la construcción). Porque me temo que seguramente sea NADA.

Al igual que lo de "cuando se implemente un sistema de iluminación de pista y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea lo apruebe para la operación nocturna"... ¿va a pagar Andorra algo de dicha implementación?
Es que eso sí que sería un cachondeo, que Andorra pagará por la explotación hasta 50.000 euros más si España implementa un nuevo sistema, que seguramente cueste muchísimo más de 50.000 euros.

devilinside

Excusas no puedo editar, mi comentario no era para #22 sino para #20

damafe

#22 y por que se llama Aeropuerto de Andorra?

Y será un cañón, pero están pensando en hacer 1 aeropuerto: https://www.nevasport.com/noticias/art/55529/andorra-busca-construir-un-aeropuerto-junto-a-las-pistas-de-grandvalira/

Hay muchos paises pequeños que usan un aeropuerto cercano (Monaco o San Marino por ejemplo), ¿no deberían poder usarlos?

D

#22 Que se lea lo que publica el tonto de arriba de en #_16 que me tiene bloqueado, que su noticia pone claramente que solo pagan el 50% del déficit y hasta 400.000 euros, el resto los españoles

powernergia

Necesito un aeropuerto, y lo necesito ya.

Paltus

#3 Claro, si no como va a hacer vida cómodamente en su tierra natal....

T

El andorrano este aún no debe de saber que un wolverine no es un lobezno (pese a la traducción del personaje de X-Men),
sino un carcayú. Ojo, mucho cuidao con El Carcayú de Wall Street

babuino

#20 yo lo conocía por "glotón". Lo de carcayú suena todavía mejor

f

Si es tan liberal, supongo que una empresa privada pondra dinero de su bolsillo para costear toda la infraestructura, hacerla super rentable y forrarse, o no?

D

#45 Es más, la pondrá él la pasta

y

Criticar esto es agarrarse a un clavo ardiendo que tambien está diciendo que hay un aeropuerto en construcción.

D

#66 Chaval el dinero del estado de donde crees que sale? Madre del amor hermoso, que todavía hay que explicarte que sale de los impuestos? de MIS IMPUESTOS, entre ellos

Una persona que defiende lo que es suyo

Déjalo ya vemos claro que eres otro evasor en potencia y que no te han pillado porque no tienes la oportunidad de hacerlo, espero que te cruja hacienda pero bien cuando hagas el listo la próxima vez.

Ni sigo leyéndote no discuto con personajes de tú calaña, cuando te de una mierda como un cáncer cómetelo con patatas y págate tú tú tratamiento, a ver si puedes

Hala, a pastar con los tuyos

D

#39 tienes que estar 6 meses en Andorra, no 3, y esta soltando la soplapollez porque se le va a hacer duro tener que aguantarlo y en algún momento levantaran las restricciones que no son para siempre, eh?

pys

#41 Para ser residente en España tienes que haber residido 183 días al año, así que si tu no pasas eso días en España no eres residente. En Andorra puede ser considerado residente pasivo si pasas 90 días al año (https://capitalista.ninja/irse-a-vivir-a-andorra/), así que mientras no pases 183 días al año en España, no pasa nada. A las muy malas puedes trabajar de lunes a viernes e irte sábados y domingos a ver a tus padres.

También se puede dar el caso de pese haber sido residente en España, si tu actividad está en otro país, tener que declarar allí en vez de como residente en España. Eso mismo hice yo cuando me mudé a Estados Unidos por trabajo, como me recomendó el asesor fiscal.

Por cierto, ese vídeo es no es actual como se puede ver en su habitación.

D

#43 e ahí el quizás de la cuestión y por qué este botarate pide ahora un aeropuerto, para salir de andorra sin pasar por españa o atravesar fronteras de la UE e intentar escapar al control de hacienda, si no en la práctica al final te tienes que comer prácticamente los 6 meses aunque seas residente fiscal pasivo en vez de los 90 necesarios

pys

#46 ¿Pero para qué va a querer pasar 6 meses en España, si tiene su casa en Andorra y puede hacer su trabajo perfectamente desde ahí? Si quiere irse al aeropuerto para viajar a otro país de vacaciones o de negocios que se vaya. ¿Qué problema hay con Hacienda?

Lo que yo entiendo de este vídeo es que la falta de un aeropuerto es limitante para la propia ciudad. Si así fuese, más gente se podría /querría ir allí a disfrutar del país.

D

#48 Para ir a otro país tiene que pasar por españa (o francia) cuando no hay aeropuerto, al entrar en el país estás automáticamente diciendo a hacienda que estás aquí (cualquier cosa que se le ocurra comprar con una tarjeta le delatará), si le pones el aeropuerto dentro y se pilla vuelos a EEUU o fuera del control de UE (como UK ahora mismo) estas evitando esos controles de hacienda.

Por eso llora y nada más, o eso o es gilipollas y pide, después de criticar aeropuertos para medio millón de personas por ruinosos, un aeropuerto más ruinoso aún para una población de 77.000 personas que apenas tiene turismo 6 meses al año. Ya no vamos a mencionar que ese aeropuerto (aeródromo más bien) que ahora existe (y que no le vale de mucho porque pillar un billete en él también le delataría como que está aquí, sí, estar horaas en España cuenta como estar un día, suma y sigue) está en la Seu de Urgell (territorio español) y está mantenido por impuestos españoles (andorra solo paga el 50% de deficit y solo hasta 400.000 pavos, es decir, una puta mierda, el resto, nosotros) que es un listo de los cojones el señor "no me gusta el gasto público y pagar los impuestos para ellos" no te jode, cuando se lo pagan los demás sí le gustan

Es irrelevante la fecha del video, lo que cuenta es de lo que se da cuenta en ese momento, que tiene un ligero problema, o más bien un problemón su "plan sin fisuras"

pys

#49 Cuando tu entras o te vas de un país no le dices nada a hacienda, es al ministerio del interior, y supongo que si cruzan los datos con la compañía aérea. A mí nunca me han puesto cuño en el pasaporte al venir a España desde fuera de la UE. ¿Quién te dice que no haya aterrizado en Madrid y me haya ido a Lisboa en coche?

Acabo de ver el vídeo otra vez y lo único que dice es que a Andorra le vendría muy bien tener un aeropuerto. Otra cosa es que a Andorra no quiera o no le convenga. Si el aeropuerto de Sue de Urgell está mantenido por impuestos españoles, es que los políticos son tan inútiles que no son capaces de gestionar un aeropuerto o por lo menos cargarle la carga al país que se beneficia (si fuese el caso). Puede que no le guste el gasto público y no le guste pagar impuestos, pero los sigue pagando (en Andorra).

Yo creo que simplemente os cae mal ese chaval o os estáis tragando la propaganda del gobierno con el ataque a los youtubers que se han ido del país. Yo también me he ido de España y no estoy pagando ni la sanidad, ni las pensiones españolas, ni las carreteras.

D

#50 1- me cuentas cosas que ya sé, cuando hablo de detectar es que use una tarjeta de crédito a su nombre para compar algo y sí, eso si estás en una lista de posibles evasores como el niñato este pasará a estar lo detectan.

2- Todos sabemos, menos tú al parecer, lo que pretende el niñato este, o te falta un hervor o eres un cínico, a escoger. El aeródromo (que no aeropuerto) está en terrotirio español y sirviendo a territorio español, algo que tampoco pareces pillar, Andorra, haciendo el listo de siempre, aprovecha que el pisuerga pasa por valladolid para subirse al carro y sacar rédito a pelo puta, algo que tampoco pillas. España está lleno de aeropuertos ruinosos pero este "mongolo" que no tiene otro nombre se dedica a criticar aeropuetos españoles que son para más de medio millón de personas y quiere uno para 77.000 que sería aún más ruinoso si no lo es ya, si eso no es es ser un hipócrita apaga y vamonos

3- No me cae mal el chaval per sé, me caen mal los corruptos y los evasores fiscales, lo pillas o no lo pillas? Si te vas a un país a trabajar en ESE PAIS y a produccir de un trabajo ubicado físicamente en ese país NO ES EVADIR IMPUESTOS. Este chaval se pira para seguir teniendo sus contratos con empresas de AQUI pero para tributar en otro pais con el fin de evitar pagar los impuestos que pagamos todos los demas. Lo pillas esto o tampoco?

pys

#58
1 - que lo demuestra Hacienda, si realmente hace algo mal.

2 - Ese "niñato" tiene un opinión respecto a los aeropuertos, que puede ser errónea o no. Aquí su respuesta.



3 - Los corruptos y evasores fiscales son delincuentes. Ese chaval puede vivir y donde quiera y tributar ahí, independientemente de donde sean esas empresas. Por esa regla de tres, todos los Youtubers debería tributar en Estados Unidos porque les paga YouTube. En ningún momento evita pagar impuestos, se acoge a la fiscalidad de su país de residencia, Andorra.

No sé por qué le dais tantas vueltas al tema de donde pagas los impuestos. Tu pagas donde resides y tienes los beneficios que te da ese país. Si no cotizas en España, no vas a tener derecho a paro o no te va a contar para computar tu pensión, pero contará para la pensión del país donde tributas.

Yo lo que veo es que el Gobierno necesita dinero y se ha abierto un debate que no les interesa.

D

#59 1- Como a la Vicario, la caballé y casi todos los que se han ido a andorra? Me voy a reir en 2 o 3 años de todos estos niñatos

2- este niñato tiene la opinión de un cuñao, un aeropuerto para 77.000 personas no es viable, es RUINOSO, y eso usando las mismas premisas que dio en su momento, ya no vamos a mencionar que vuelve a mentir al decir que andorra costea la mitad, cuando es sólo el deficit y hasta 400.000 euros, si el deficit es de 1.6 millones entonces costea el 25%, pero eso ya nos lo callamos porque no lo paga el país donde tributa, lo pagamos el resto de españolitos para su disfrute. Yo a eso lo llamo tener jeta y ser un hipócrita

3- Este chaval es un evasor fiscal en potencia, y como he dicho antes me voy a hartar de reir cuando le metan un puro que va a volver a españa siendo la rata de alcantarilla de wall street

pys

#61
1 - Esa gente si vivía en España, por eso les condenaron. Hoy en día es muy fácil ser un nómada digital, como es esta gente. Se pueden ir a Andorra o a Chipre.

2 - Siguen metiendo pasta https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/andorra-firma-cataluna-nuevo-convenio-aeropuerto-andorra-seu-d-urgell/20201218165128198532.html

3 - Todos somos evasores fiscales en potencia. A mi me da igual que le metan un puro, pero mientras no haga nada ilegal, puede estar tranquilo. Lo que me fastidia es toda esta criminalización a los que nos hemos ido, llamándonos ladrones a los que hemos decidido no tributar en España.

D

#62 1- Me cuentas en un par de años, me voy a reir bastante porque más de la mitad van a caer

2- Leete lo que publicas anda que está en TU NOTICIA

Se ha acordado que el Gobierno de Andorra aportará el 50% del déficit de explotación del aeropuerto hasta un máximo de 350.000 euros, que se incrementará hasta los 400.000 euros cuando se implemente un sistema de iluminación de pista y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea lo apruebe para la operación nocturna.

Que es lo que llevo diciendo TODO el hilo que cuando pase de 400.000 LO PAGAMOS NOSOTROS TODO, y te he puesto el ejemplo ANTES para un deficit de 1.6 millones que Andorra pagaría sólo el 25% el resto NOSOTROS. TE ENTRA YA EN LA CABEZA O NO? Dejas muy claro que no lees o tienes la comprensión lectora de un cactus

3- Cuando te piras del páis quejándote de los impuestos dejas muy claro lo que eres. Quien te criminaliza a ti? deja de inventar anda que yo también tengo familia que se fue a andorra a trabajar allí en los hoteles y en pistas, que parte no pillas que no es lo mismo un caso de tener un trabajo allí en el que el origen de lo que cobras viene de andorra y tributas en Andorra que seguir teniendo la fuente de ingresos desde españa y tributar en andorra? No si a cada respuesta que te doy me da la impresión de estoy hablando con una planta

pys

#63 Que es lo que llevo diciendo TODO el hilo que cuando pase de 400.000 LO PAGAMOS NOSOTROS TODO

Lo paga el Estado, no tu. El Estado no es ni la sociedad, ni la nación. Equiparlos es muy de las doctrinas totalitarias del siglo XX. Creo que tienes los conceptos equivocados de como funciona el sistema: a los ciudadanos se les sustraen impuestos y los políticos se lo gastan en lo que les da la gana, sin control ninguno y sin preguntarte. Estos a cambio, te ofrecen determinados servicios para justificar los impuestos, pero que no valen lo que realmente pagas.
Veo que tienes una conciencia súbdito hacia el Estado, en vez de ciudadano libre.

Cuando te piras del páis quejándote de los impuestos dejas muy claro lo que eres.
Una persona que defiende lo que es suyo

A mi me criminaliza todo el mundo que dice que los que se van (me da igual a donde) son unos ladrones que robamos el dinero necesario para las UCIs, que somos insolidarios porque no contribuimos a las pensiones, etc. El año que me fui de España, hice todo el posible por no tributar allí, acogiéndome a convenios (debidamente asesorado y legal, claro). Gracias a eso evité que me extrajesen más de 10.000€ en impuestos.

pys

Perdona, yo he pagado mis impuestos dentro del marco legal y he pagado hasta el último euro que me correspondía a Hacienda.

Cuando me de un cáncer, iré al médico que me corresponda. Da igual que estés a favor o en contra de los impuestos, los sigues pagando y los servicios te los siguen dado igual.

Si realmente quieres pagar más impuestos lo puedes hacer. Dile a tu empresa que te suba la cotización y cuando te salga a devolver, no pidas el dinero. O dona directamente al Estado.

Siento que no podamos tener un debate sin insultos

pys

No se cuál es problema con este vídeo. El problema que tiene Andorra es que está en mitad de las montañas, por eso tiene mala comunicación.

D

#30 El problema que tiene es que no puede salir del país en avión para que no lo controle hacienda si cumple su obligatoriedad de estancia de 6 meses

Que se joda

pys

#34 cómo no va a poder salir? En Andorra con estar 3 meses puedes tributar ahí y estar 182 días en España y el resto de tiempo en Francia.

No creo que se mueva mucho ahora con el covid y teniendo en cuenta que sus amigos están allí.

k

Irrelavante.

avalancha971

Habrá que subir los impuestos para pagarlo, ¿no?

DDJ

Esto parece un capítulos de "La despechada"

keiko_san

#17 Bueno, mas bien penultima hora

Fecha
18/12/20 - 16:51

damafe

#38 uf, hace poco más de 1 mes ya lo firmado no vale.

D

#38 #10 más bien que se lea lo que publica que solo cubren el 50% de déficit y solo hasta 400.000 euros, vamos que no habrán pagado un puto euro y lo pagamos TODOlos españolitos

damafe

1º ya tienen un aeropuerto, según dice.
2º en España tenemos aeropuertos sin usar.
3º obviamente se paga con sus impuestos. No van a usar los de España.
4º no es cierto que tener un aeropuerto es algo bueno? ¡hasta islas enanas tienen aeropuerto!

D

#10

Déjate de wiki, lo mejor es verlo en Google en 3D y partirte de los que piden ampliarlo ... ¿dónde? ¿en voladizo?

D

#14 Es que me descojono de los ENTERAOS

el niñato este lo que quiere es tener aropuerto dentro para que no le controlen desde españa cuando se sale del país y que no le meta el puro hacienda

D

#26 Que intente eso DENTRO de Andorra, a ver donde lo mete, hay un proyecto que dicen los chinos de meterlo en Encamp, de 2000 metros, sí, pero lo mejor viene luego cuando te dice que va a estar declinado 2 grados, que va a tener ondulaciones en la pista y que los pilotos van a necesitar entrenamiento especial para aterrizar ahí.

El caldo de cultivo perfecto para reventar un A320 encima de andorra la vella lol (sí, Encamp está PEGADO a Andorra la Vella, la capital de Andorra)

keiko_san

#14 De donde no hay no se puede sacar

noexisto

#10 #14 Por qué le hacéis caso?

Si es el típico que viene a “porculear” porque se aburre en casa lol lol

damafe