Hace 8 años | Por --498674--
Publicado hace 8 años por --498674--

... que me ha decepcionado Spectre. No está mal, aunque la encuentro bien desangelada y prescindible; con la vuelta de la organización maligna, con Christoph Waltz, Monica Bellucci, Dave Batista ... ¿no podrían haberlo hecho mejor?

Ah, añadir que sois en una gran mayoría unos comeflores-gatos-flora; leo por ahí a algunos diciendo FREE Aiarakoa y que vuelva y tal, y seguro que enseguida estaréis quejándoos de mis notas y comentarios en cuanto vuelva a tener más de 100 ignorados y me hastíe otra vez me volveré a dar de baja (avisados estáis los que luego os quejáis por perder mis notas, haced capturas de pantalla ).

P.D.: Y a la que dice que me vio en Tinder (vaya con los servicios de inteligencia de menéame ) ... no recuerdo haber hecho nunca voto de castidad :shit:

Comentarios

Ripio

#0 Caganidos, marica, pisaverdes.
Por lo menos ya no eres un puto hacendado.

J

#4 pisaverdes lol lol

Ese es nuevo. Hay que ver lo que aprende uno aquí

noexisto

#0 Pero, pero, pero, pero... Creía que te había tragado la tierra

@noexisto

Cart

¿Pero vas a volver a ignorar a todos los que recuerdas que tenías ignorados o haces borrón y cuenta nueva?

natrix

Todos vuelven.

J

#7 algunos más que otros

SergioS

#0 leo por ahí a algunos diciendo FREE Aiarakoa y que vuelva y tal

Qué pretencioso, buscándose a sí mismo en el nótame. Empiezas mal

D

#15 la cita completa es: "Ah, añadir que sois en una gran mayoría unos comeflores-gatos-flora; leo por ahí a algunos diciendo FREE Aiarakoa y que vuelva y tal, y seguro que enseguida estaréis quejándoos de mis notas y comentarios"

Quod erat demonstrandum

D

Mafiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa!

Varlak_

tu quien eres?

zoezoe

#12 Por tu bien, no preguntes.

Varlak_

#13 no jodas, ahora quiero saber....

El_otro_ojo_de_Alecto

#0 he aprendido mucho contigo en el pasado. Me alegro que vuelvas

D

#0 Biba!!!

Ainss, como te he echado de menos