Hace 8 años | Por --45633-- a eluniversal.com
Publicado hace 8 años por --45633-- a eluniversal.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el lunes que su país está dispuesto a recibir a 20.000 refugiados provenientes de Siria, en medio de la peor crisis inmigratoria desde la Segunda Guerra Mundial. Miles de inmigrantes llegan (...)

Comentarios

D

Ahora, los sirios están dispuestos a irse a Venezuela?

camero500

Venezuela es un país solidario, tanto así que en su seno viven 6 millones de Colombianos, del total de 30 millones de personas que tiene. Ya en el país hay una significativa comunidad siria.

m

es importante que se lleven su propio papel higienico y otros articulos de primera necesidad, respecto a la seguridad ciudadana no echaran de menos la situacion de guerra de Siria, en Venezuela te pueden matar a tiros para robarte el celular, los "malandros" son una plaga.

Y no lo he visto en intereconomia ni la razon, me lo ha contado un venezolano "pro-chaves" que habla maravillas del comandante, no quiero pensar lo que me contaria si fuera contrario

fincher

Su gente muerta de hambre y represión y este ex chófer de autobús que sale en la tele vistiendo chandal de Adidas (¡viva el imperialismo!), lanza esta propuesta demagógica y propagandistica de su régimen, para intentar lavar su pésima imagen.

D

Habrá también quien critique esto, mientras algunos como Dinamarca, Republica Checa o Turquía se niegan a acoger a nadie.

D

#4 Si el problema es que en Venezuela no hay nada y con lo que ha pasado en la frontera con Colombia parece nada más que un saludo a la bandera.