Hace 3 años | Por Ergo a redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por Ergo a redaccionmedica.com

Desde el sindicato CSIF afirman que la vacunación de los mutualistas está siendo irregular porque “cada Comunidad Autónoma está ejerciendo un protocolo distinto. Consideramos que no se está haciendo en igualdad para todo el mundo porque hay comunidades que todavía no han empezado a vacunar, por ejemplo, a los mayores, mientras que hay otras que sí”. | Rel: Estos son los 17 protocolos de vacunación por comunidades: lugares, edades, fechas...

Comentarios

D

El resto lo cierto es que no tengo ni idea ,, en Madrid andamos esperando que empresa quiere gestionar este tema , Telepizza y Rodilla no parecen dispuestas , tal vez alguna empresa de banderilleros.

Solo se que mi suegra ya anda con la primera dosis "Asturias" ya hace como una semana y mi padre en Madrid , con casi la misma edad no sabe nada de nada .

D

#1 Pues imagina Euskadi dono han empezado a vacunar a los de cien años ayer.

D

#3 Tal como lo dices , parece que tengan una esperanza de vida cojonuda

Aunque en Madrid tampoco debemos ir mal , hay muchos ambulatorios que ya cierran a las 16 H , si eliminan casi a la mitad de la plantilla se bebe a que andamos muy sanos , no?

D

#4 El personal sanitario autorizado a poner vacunas es funcionario publico aqui. Y ese segmento laboral es bajista por naturaleza, simplemente no estan.

a69

#1 Ayuso esta negociando con el gremio de banderilleros

D

#6

Pues en la Cañada Real hay un colectivo experto en jeringuillas que no se debería descartar.

D

Estado de las Autonomías, sorry.

D

#2
Y menos mal...