Hace 5 años | Por pablisako a twitter.com
Publicado hace 5 años por pablisako a twitter.com

Estoy seguro de que, en algún momento del futuro, el Presidente XI y yo, junto con el Presidente Putin de Rusia, empezaremos a hablar de una parada significativa de lo que se ha convertido en una carrera armamentista importante e incontrolable. Estados Unidos gastó 716 mil millones dólares este año. ¡De locos!

Comentarios

E

Este es el Trump que tachaban de masculinidad tóxica, y lo primero que hizo al llegar es hablar con Putin y sellar la paz con Corea del Norte, y ahora esto.

pablisako

#2 Ya, pero Hillary era mujer, y una mujer es imposible que tenga instintos asesinos

Res_cogitans

Trump dice hoy una cosa y mañana hace justo lo contrario. Mira las relaciones con Rusia. Que si son amigos, que si quieren tener buena relación... Eso lo dice constantemente, a la vez que expulsa a los diplomáticos rusos, les pone sanciones, se sale del tratado de proliferación nuclear que tenía con Rusia, etc.

Niessuh

Estos comentarios si que pueden poner en peligro el futuro político de Trump, mucho más que decir bobadas o meter mano a las tías.

GregTravis

Lo que está viendo Trump, es que los chinos les están pasando por la izquierda y sin intermitente. Mientras estaban mal gestionados y pasando hambre no eran amenaza, pero ahora son 1000 millones de personas produciendo y empiezan a dominar la tecnología que antes no tenían. Empiezan a ser un mercado de consumo más grande que ellos. Con la capacidad de producción y compra que tienen se mean en cualquier otra economía: estadounidense, europea o la que sea.

Hasta que los indios se dejen de tonterías de castas y demás, claro.

bocatadelomo

Entonces se está llamando loco a él mismo, ¿no?