Hace 8 años | Por --140519--
Publicado hace 8 años por --140519--

Quién lo iba a decir. La caterva de machistas que pulula por meneame, dejando patente su odio a las mujeres mediante comentarios y envío de noticias que reafirman sus tristes ideas, y que no paran de quejarse de que "la mafia feminazi y hembrista de meneame" les censura y persigue, resulta que ellos si que se coordinan para tumbar noticias y promocionar las suyas.

Y pongo un ejemplo reciente. En esta noticia "Mamá, grita más fuerte para que te oigan los policías y se lleven a papá"
Hace 8 años | Por --140519-- a publico.es
que es un estudio realizado por una asociación que dispone de un teléfono para prevenir y ayudar a las víctimas de violencia de género y doméstica, ha sido votada masivamente y seguido por un grupo de conocidos "igualitarios".

Tal y como aparece en los votos https://goo.gl/0AsyLZ y en la imagen adjunta. Los votos se han producido casi seguidos, a pesar de que la noticia ya ni aparecía en la primera página de pendientes.

A continuación, pongo los votos negativos y la hora a la que se producen:

@eustaquia 14:44 UTC
rogeriusrogerius 14:49 UTC
xergixergi 14:49 UTC
@turmix77 14:49 UTC
@iflander 14:57 UTC
@turago 15:20 UTC
juggernautjuggernaut 15:30 UTC
@koteas 15:31 UTC
donmocodonmoco 15:43 UTC
feindeslandfeindesland 15:49 UTC
@mrprepor 15:50 UTC
makenenmakenen 17:07 UTC

Además, el voto de@turmix77 se produce justo después de discutir conmigo en el nótame, y que es justo cuando la noticia ya había pasado de la segunda página de pendientes solo con 3 votos negativos de su panda.

Realizo este envío, porque se da la casualidad de que todos estos usuarios luego van acusando a otros usuarios, que votan negativo sus noticias de mierda o a usuarios del nótame, de censura, persecución, clones, votos coordinados y demás.

La hipocresía de estos machistas no tiene límites, y quede esto como una prueba de ello.

Y como muestra un botón de la obsesión de algunos de ellos con las mujeres

@turmix77 @turmix77

Comentarios

ikipol

Los mensajes privados han creado estas bandas de atúnidos que se coordinan para votar negativo


Esto no pasaba de manera tan descarada desde que se fue la viejalvisillo y su pandilla

Xergi

#1 No soy amigo de nadie de ellos, pero ahora estoy solicitando amistad por lo menos para avisarles de esta ignominia.@zidevs

D

#15 Gracias por el aviso.
Pd Para que les conste a los de las conspiranoias, no puedo responder privados desde el ordenador del curro. NPI por que.

ikipol

#14 mi comentario no era por este caso concreto, expresaba una percepción general
que tengo desde que se creó el mensaje privado

Y me acordé de la viejalvisillo lol

angelitoMagno

Me parece muy fuerte llamar miserables, hipócritas y asqueroso machista a alguien por un voto.

D

#6 no es solo por este voto concreto. Esto es un muestra.

angelitoMagno

#7 He estado revisando los historiales de votos y envíos y algunos de ellos si parecen obsesionados con el tema.

Pero otros no, votan y menean cosas variadas. Lo mismo no votaron negativo porque fueran unos machistas asquerosos hipócritas y miserables, sino porque vieron el titular, pensaron "noticia de sucesos" y votaron sensacionalista. Yo mismo podría haberlo hecho.

O vieron que la noticia había acumulado negativos y votaron en la misma linea por llevarse karma. Cualquier cosa.

Pero bueno, si me dices que has analizado los perfiles de los usuarios a los que has acusado de machistas asquerosos hipócritas y miserables antes de acusarles de nada, pues me lo creo.

Xergi

#6 Estoy por avisar al@admin, hago una búsqueda de machismo en meneame y mira lo que sale https://www.meneame.net/search?q=machismo, donde sale mi nombre de usuario enlazándolo con insultos.

D

El problema es que no es el único tema que se "censura". Lo irónico es que hay días que #0 aparece entre un enjambre de negativos "injustos", curiosamente el mismo voto, "sensacionalista" .
Quejarse de lo que tú sueles hacer es un poco hipócrita.
Meneo por lo informativa que es la noticia. ¡chachi!

Juggernaut

#21 Pagafantas, ¿podrías aportar las pruebas que has encontrado en tu "análisis" para decir lo que dices? , me sorprende esa faceta miá que describes y tengo curiosidad .

¿o prefieres una sabana?

"Mamá, grita más fuerte para que te oigan los policías y se lleven a papá"
, Si esto no es sensacionalista, apaga y vamonos.

No sabia que soy un "conocido igualitario", que ilusión

D

#26 Lo mismo digo, hay un carnet o un pin? decidme que si, por favor.

Manda huevos que haya que comulgar por narices con la corriente de pensamiento oficial y si discrepas eres un atunido (sic) salido de una caterva de machistas.

C

¿Si a mi la noticia que comentas me parece una mierda sensacionalista también me vas a llamar machista?

Para muestra un botón: Pero lo alarmante es que en el 51% de los casos registrados las personas que llaman no identifican ser víctimas de violencia de género. Para mi esto es tratar de meter violencia de género con calzador.

D

Solo puntualizar que la FUNDACIÓN ANAR y su teléfono son de ayuna y apoyo al menor. Se han dado cuenta que un gran numero de llamadas son de menores relacionados con problemas de violencia de género.


Parece que no interesa saber que opinan los menores del tema.

t

Hola@admin, aquí tenéis al usuario@Blackheart, uno de los habituales en el nótame, publicando listas de usuarios. ¿Esto no es motivo de baneo?

Porque tiene narices que precisamente quienes hacen un abuso del nótame y sus relaciones con otros usuarios para votar negativo en bloque venga aquí a llorar culpándonos a los demás de lo que ellos hacen. Este señor se dedica a perseguirme en cada envió para votarme negativo y a insultarme.

Yo intento ser siempre correcto y argumento mis opiniones. Este señor y unos cuantos usuarios fijos más se dedican a insultarme impunemente.

@admin

D

#18 abuse@meneame.net

Eso si, tendrás que aportar pruebas de tus acusaciones. Y procurar no haber hecho lo mismo, claro.

Xergi

#21 Tu post me vale a mí. Yo nunca he insultado a nadie. Te coges mis comentarios y los lees. Cuando veas un insulto o una vejación a algún otro integrante de meneame me lo dices. Poe que no tengo constancia de ello en casi 7 años que llevo pasando por aquí.

t

En serio,@admin ,gallirgallir o alguien con un poco de sentido común que diga algo aquí, porque esto da pena.

ikipol

Propongo aplicar una especie de solución final acabando con los privados. Y haciendo públicos todos los privados

t

#22 totalmente de acuerdo.

ikipol

Necesitamos otro banday. Esto se ha llenado de machos y lo que conviene son nenazas

Flkn

#29 > "Está claro que las reglas no son iguales para todos, ¿cuantas veces decís eso de que no citar es de cobardes? Y va por la tercera vez que veo mención a este tema sin citar"

No es una regla sino más bien una medida de cortesía que crearon y siguen unos pocos usuarios por su cuenta. YangelitoMagnoangelitoMagno, por lo que veo tras una breve búsqueda en sus notas, no parece que lo haga.

> "En primer lugar mientes y se ve en el link que cuelgas, no es cierto que te acusara de pertenecer a un grupo de usuarios que se coordinaban con clones para enviar noticias contra Venezuela te pregunto si el clon de neyla es tuyo"

En tu comentario relacionas el uso de clones para votar a las noticias con la pregunta de si Neyla es clon de dicho usuario. Si no es una acusación se le parece bastante.

> "Con la creatividad que mostráis con vuestros clones y que cuando se os pregunte por ellos siempre respondáis igual..."

¿Y tú?

> "Tampoco hay explicación por tu parte"

Si hubiera dicho que no ¿le habrías creído?. Es más, estoy seguro de que dijese lo que dijese seguirías pensando lo mismo.

> "¿jode que sea evidente que no eres tan listo como te crees o de que va el rollo de los clones que os traéis?"

Me parece que estás patinando con este tema. Aunque supongo que, por mucho que lo diga, no vas a cambiar de idea ¿me equivoco?

editado:
A veces ni sé para qué me meto en estos fregaos, si al final recibo hostias de todos lados

D

#33 Si es una acusacion de coordinar con clones para enviar noticias contra Venezuela, porque aunque lo tengas escrito por duplicado sin mención alguna a noticias de Venezuela ni siquiera a votos, no creo que cambies de idea ¿o me equivoco? roll

Flkn

#34 La habré leído unas 10 veces y aunque esté escrito en castellano esa frase no tiene sentido o yo no se lo veo. No sé si es que te faltan signos de puntuación, comas, acentos o qué pero no tiene sentido.

D

#35 Será eso, sí

Flkn

#36 La frase carece de sentido alguno para mí ¿Que no te apetece rehacerla con otras palabras? Vale, lo entiendo. Mañana solicitaré los servicios de un traductor@perendula castellano, a ver si hay más suerte.

angelitoMagno

#33 En efecto, no suelo citar a usuarios en notas u otras noticias para no duplicar discusiones en varios sitios. Que después es un follón.

#29 Meneame puso controles para evitar que se pueda votar varias veces a la misma noticia usando clones. Por tanto, si varios usuarios votan de forma similar, es que no son clones.

C

revaten Ok, lo has editado, pero queda para la posteridad COMTARIOBUAMBU

D

#2 te iba a decir que ha sido un error al teclear, pero pa´qué lol

D

que ilusion! formo parte de mi primer grupo organizado en la sombra judeo-masonico y ni siquiera lo sabia.
A ver algunos/as salis por ahi a que os de un poco el aire.

Liamngls

Ajusticiator

¿Los votos coordinados no son motivo de baneo?

angelitoMagno

#10 En teoría si. En la práctica es casi imposible demostrar que existe coordinación y no simple coincidencia ideológica. Como le estuve explicando al que me acusó hace unos días de pertenecer a un grupo de usuarios que se coordinaban con clones para enviar noticias contra Venezuela:
Maduro asegura que las colas en los comercios obedecen a "saboteo de infiltrados"/c13#c-13

D

#28 En primer lugar mientes y se ve en el link que cuelgas, no es cierto que te acusara de pertenecer a un grupo de usuarios que se coordinaban con clones para enviar noticias contra Venezuela te pregunto si el clon de neyla es tuyo

Tampoco hay explicación por tu parte, se limita a la soberbia de responder
Deja el vino, que desvarías. Deja de decir chorradas.

Con la creatividad que mostrais con vuestros clones y que cuando se os pregunte por ellos siempre respondais igual...

Está claro que las reglas no son iguales para todos, ¿cuantas veces decis eso de que no citar es de cobardes? Y va por la tercera vez que veo mención a este tema sin citar, ¿jode que sea evidente que no eres tan listo como te crees o de que va el rollo de los clones que os traeis? roll

reix

Bueno te dejo mi negativo por aquí y me voy antes de que mandes a lxs aldeanxs con antorchas vengan a por mi tambien