Hace 9 años | Por cincinnata

Comentarios

D

Actualmente Limpio.

Bueno... es como si te pagaran por hacer gimnasia de mantenimiento.

Dab

¿Algún fluffer?

krleza

Trabajo de informático en un centro de rehabilitación.

Me gusta el objetivo de mi empresa, pero mi curro ha pasado de ser super cañero montando el sistema de recepción de pacientes, la web, la campaña de adwords y todo lo que tenia que ver con un ordena a ser casi un simple Help-Desk. Ahora aprendo Android para ver si hago alguna yonki-app, pero estando to solo cuesta mais.

Si, me gusta, aunque me queje ^_^

cincinnata

#1 Tenía una apuesta conmigo misma a ver si la primera respuesta era de un informático

cincinnata

Profe de español lengua extranjera en Francia.
Es mentalmente agotador pero a ratos te da alguna satisfacción.
No es mi profesión soñada (porque es muy duro intentar enseñar cosas a adolescentes que no quieren aprender y que en muchos casos son bastante maleducados) pero intento hacerlo lo mejor que puedo.

Campechano

Programador en una microempresa. Como últimamente no nos entran muchos proyectos me dedico más a dar soporte a usuarios. Y cuando no hay soporte aprendo nuevas cosas, la mayoría relacionadas con la informática y me meto en menéame. Como pasa con la mayoría de curritos, no es mi trabajo ideal, y a decir verdad últimamente me atrae bastante trabajar en otro sector menos estresante

cincinnata

Jajaja, pues yo también he limpiado mucho (comunidades de vecinos, oficinas y casas) y nunca lo había visto así