Hace 2 años | Por aseptico a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 2 años por aseptico a nuevecuatrouno.com

Este colectivo improvisado explica que desde la apertura de la hostelería se ha priorizado el ocio de los bares, la invasión de terrazas ha sido desmesurada, el ruido entra a sus hogares hasta altas horas de la madrugada, la basura se acumula por la mañana y los vecinos «nos sentimos abandonados y pensamos que es hora de que seamos escuchados». «Las terrazas inundan la zona urbana del casco. «Queremos que alcen la mirada a las casas para darse cuenta de que hay vida dentro de ellas».

Comentarios

a

#6 Hecho.

Ze7eN

Habla de La Rioja, que he tenido que entrar porque no lo pone en titular ni entradilla.

aseptico

#1 Aclarado en titular y etiquetas. Estaba todavía editando la entradilla. Gracias por avisar.

vvega

#1 #2 ¿La Plaza del Mercado de La Rioja? Suena raro, yo creo que de lo que habla es de Logroño.

aseptico

#5 Creo que tienes razón, abajo del todo del artículo aparece la etiqueta 'logroño'. Pido que lo cambien. Gracias por aclararlo.

@admin ¿Podéis cambiar en titular y entradilla la localización "La Rioja" por "Logroño"? Muchas gracias.

Ze7eN

#5 Está claro, yo decía que hablaba de la provincia de la Rioja, a la que obviamente pertenece la ciudad de Logroño.

vvega

#7 Sí, sí, si lo entiendo perfectamente. Pero esta es una noticia de ámbito claramente local, y en La Rioja hay otras localidades/ciudades. Creo que la etiqueta correcta es Logroño.

Dakaira

Me encanta esta iniciativa!!!
Todo mi apoyo, las plazas son para disfrutarlas y no solo para las terrazas.
En mi barrio tienes que rodear sillas, mesas y más sillas para cruzar la plaza (tuvieron la bondad los hosteleros de dejarnos un mínimo pasillo para poder circular... )

aseptico

#8 Gracias.

shinjikari

La dictadura del velador se está comiendo nuestras ciudades y, lo que es peor, nuestras costumbres. Y lo mejor de todo es que se fomenta con nuestros impuestos la usurpación de un bien público.