Hace 2 años | Por --675296--
Publicado hace 2 años por --675296--

Comentarios

D

Gulaguéame.

D

#1 Lloreame.

D

#2 "machete al machote" en el mundo virtual.

D

#2 Ah, se siente, cosas de la libertad de expresión, que vale tanto para que sueltes tonterías como para que te envíemos a tomar por culo porque son una mierda.

Así que sigue llorando bien fuerte.

D

#27 Opinar que tus opiniones son una mierda es un insulto? Desde cuándo?

Por cierto, qué haces votándome negativo? Eso no es lo que hacen todos aquellos ofendiditos que quieren ir contra la libertad de expresión y pisotear a los políticamente incorrectos? Pero que haces cancelando a quién no piensa como tú? Por qué eres así de liberticida?

D

#29 Ya estás señalando para que tus amigos ejecuten?

En eso os habéis convertido los políticamente incorrectos? En liberticidas? lol lol

D

#31 tu eres un Nov2020 amigo de la administración, no te preocupes

D

#32 Ah, que tú eres de esos que les han dado la patada varias veces y vuelven a por más lol lol

D

#35 yo soy un revolucionario que lucha por una sociedad justa y libre del yugo opresor del capitalismo. Los revisionistas sois piedras en el camino.

D

#36 Y te votan los de ultraderecha de Meneame lol lol lol

D

#53 ¿Le has votado tú?

D

#55 Ya sabes quienes sois.

D

#56 Los que defienden las leyes contra la propaganda homosexualista. roll

D

#57 Los homosexuales reaccionarios y machistas, vamos los que conoces muy bien.

D

#62 Reaccionarias son las leyes homófobas y sus fans. roll

D

#65 Tanto como las machistas y ahí estáis algunos defendiendolas.

D

#66 De nosotros dos, creo que ambos sabemos quien apoya leyes reaccionarias. roll

D

#67 De los dos todos sabemos quién es el que apoya lo más reaccionario en todo el mundo.

D

#68 Sí, la de los lobbies homosexualistas pagados por la CIA. tinfoil

D

#69 Tú mismo.

carademalo

#30 #32 #33 No es un troll. Está aquí para lo que está.

@valandildeandunie

D

#30 es que es machista y según él los hombres no lloran. Por eso lo usa como ataque. No tiene perspectiva de género.

D

#30 Decir que se vaya a tomar por culo es decir que se vaya a tomar por culo, un insulto es "idiota", "imbécil" u otras ofensas.

A no ser que te ofenda mucho que te digan que te puedes ir a otro lado a dar por saco. Entonces lo tuyo es que eres demasiado "sensible" ;).

Ah, y claro que lloráis, no asumís vuestros castigos como sí hacemos los que reconocemos que hemos pasado los límites de la web y se nos aplica el castigo correspondiente, que en mi caso ha sido alguna que otra vez.

Así que, ala, a llorar a la llorería. Y deja de llamar a tus amiguitos, que da bastante vergüenza ajena.

D

#47 Hubo una condena de violencia de género contra un hombre que mandó a la porra a su mujer. Es más que un insulto, es una agresión, pero solo si lo hace un hombre.

D

#28 Te veo muy subidito. Yo, modestamente, meto en el ignore a todo síntoma de desequilibrio mental.

D

#25 Ahora dilo sin llorar.

D

#2

Mandar a tomar por culo son "insultos directos"

Mandar a tomar por culo son "insultos directos"


Motivo: strike1 / Insultos directos

Tu y tu bilis podíais iros a tomar por culo. Así hablando en plata a las 3am.

box3d

#43 Desconozco el motivo de citar uno de los momentos que más a gusto me quedé en Menéame. lol

D

#2 Están en puesto de poder y los efectos son observables. Por ejemplo tienen a todos los jueces acojonados.

Otro ejemplo son la detenciones que siguen a las denuncias por violencia de género. No es algo obligatorio, pero tienen a la policía tan asustada que lo hacen siempre para cubrirse.

D

#42 Ahora sin llorar.

D

#54 Es impresionante la capacidad de justificar la doble vara de medir cuando te beneficia. Yo tiendo a ser siempre más imparcial. Los que no son capaces de comprender la imparcialidad lo confunden con parcialidad hacia el otro lado, ya que ellos no pueden compararlo con algo que tengan en su interior y lo confunden, igual que el Papa de Roma confunde el ateismo con una religión. Ahora entiendo porque hay quién me acusa de ser de Vox. Es la única forma que tienen de comprender un comportamiento que no es partidista hacia su creencia.

D

la cosa es tomarselo a guasa, esto es un juego con fan comic donde fantasean con un mundo paralelo a la realidad, lo unico es para que los incautos que vengan por primera vez, que ya poquitos, esten avisados...que mas de uno le da un brote psicotico cuando sale a la calle.

D

#4 evidentemente es guasa en meneame. Pero no deja de ser un reflejo de la deriva que está tomando el mismo tema en el mundo real. Y eso si acojona.

D

#5 no te creas, es como la alimaña que se siente acorralada que se pone mucho más agresiva...pero en la calle se nota que tiene muchos problemas y gilipolleces las justas.

D

#7 ya, pero no puedes decir eso porque patatamachismo

D

#8 eso aqui, o en parte en twitter jeje pero en el mundo real la gente esta girando

D

#9 si, cuando hablas con gente ves que si, pero en los medios se sigue manipulando descaradamente.

D

#12 es su negocio, unos que están subvencionados por el estado ( incluso más que las TV públicas) y otros con la promesa de pillar subvención cuando salgan estos, pero es tan descarado que el creerse a pies puntillas lo que diga un solo medio es cuestión de intelecto más qu de manipulación

D

#13 lo que quieras, pero tienen el mismo derecho a voto.

D

#14 Si siempre habra fanaticos e interesados y a los interesados cuando ven que no van a poder pillar se largan, los fanaticos en verdad son la minoria pero en sitios como este parecen mas, pero a la hora de la verdad...lo dicho la gente esta cambiando aunque no lo parezca y esta entendiendo que no es lo mismo que escuchar a todo el mundo que hacer caso a todo el mundo.

D

#15 Bueno, ya se verá a la hora de votar. ¿Pero a quién? perderan votos, es evidente, pero se esfumaran o serán para los otros? el mio se esfumará pq no puedo votar a los otros, pero miedo me da el efecto rebote de mucha gente. Por no hablar de los que directamente han sido víctimas de esta ley.

Bipartidismo o tripartidísmo con vox. Vaya futuro nos espera.

D

#16 Yo me he quedado sin poder votar. No voy a votar a Vox, claro. Tampoco votaré a nada que promueva el feminismo.

No con mi voto.

D

#12 Yo sigo opinando que les pagan para eso.

Es un hecho que muchos periódicos no se podrían mantener solo con lo que venden.

Añado a esto la intransigencia con que se toman lo del feminismo. Es como si no tuvieran ningún margen de maniobra.

J

#5 Se trata justamente de eso, lo que pasa en meneame no es problema, pero estas comunidades tienden a ser un reflejo de la sociedad, quizás distorsionado, o quizás exagerado, o lo que sea, pero no deja de ser un reflejo.

D

#11 lol

Windows95

#10 Te faltan pelirrojos.

D

#18 Tampoco quería escribir el manual entero, oye, que menéame no me paga. Esto es como cuando te pasaban un juego pirateado, sin las instrucciones, y tenías que ir descubriendo las teclas que se usaban para jugar, etc.

D

#10 El principal motivo de strike por incitación al odio en este sitio, o diría que el único es poner en duda, sugerir o criticar, preguntar cualquier cosa relacionada con las mujeres. Cualquier cosa que vayas a decir sobre ellas o intentes argumentar algo que las implique, lo que sea, date por jodido.
A mi me pusieron un strike por esto: hombre-detenido-malos-tratos-mujer-no-puedo-creer-dos-patadas/c01#c-1

Hace 3 años | Por --418490-- a 20minutos.es

D

#58 Otro strike, no?

armadilloamarillo

#10 Voy a hacer casi todo lo que tu dices y dudo que me vaya a caer ningún strike (a no ser que algunos de vosotros os organicéis para cascarme una denuncia y que el admin, a tenor del número de denuncias ni se moleste en mirar, claro, si encima os doy ideas y todo, ahora sí que creo que me caerá el strike, pero no por las razones que expones...):

- Pablo Iglesias se ha convertido en un problema para Podemos y para la izquierda, se ha centrado mucho en chorradas en vez de en defender a la clase obrera.
- No conozco la historia de Irene Montero, así que no puedo opinar. No me interesa.
- Existen denuncias falsas por violencia de género y seguramente son más que el porcentaje oficial.
- Detienen a una mujer por dar una brutal paliza a un hombre en l'hospitalet, noticia que ahí está, querías eso, ahí lo tienes: https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-detienen-mujer-pegar-brutal-paliza-hombre-hospitalet-llobregat-202007041027_noticia.html
- La inmigración ilegal es mala, punto. No es buena ni para el país ni para el inmigrante. Hay que conseguir que la gente entre con garantías y que no entren maleantes, a esos patada y de vuelta por donde vinieron.

D

#59 Yo creo que si insistes o usas el sarcasmo es cuando te cae el mazazo. Te invitaría a que escribieras ese tipo de comentarios en noticias normales, no en ésta. Y, si puede ser, que al cabo de algunas semanas, nos informaras de cómo va el experimento (o hicieras un artículo explicando la experiencia).

Sólo tienes que mirar los varios ejemplos de comentarios causantes de strike que se ponen por aquí para ver que la mayoría no son altisonantes, pero pese a ello desataron la furia estrikosa.

D

#10 Lo que no les hace ni pizca de gracia es que hagas broma con las debilidades del feminismo (su falta de argumentos o falta de base). Eso es un strike al primer intento.

Las críticas sin recurrir al humor pueden aguantar tres o cuatro mensajes, en cambio.

J

#17 (cc #79, #10) Lo pregunto sinceramente, ¿te resulta tan irracional esa frase? Realmente tu crees que puedes llevar a cualquier persona a sus límites, al margen de que de forma legal o no legal, ¿y pensar que no estás aumentando la probabilidad de que esa persona pierda los papeles?

Puedo comprender que alguien lea ese comentario e interprete que culpa a la víctima, aunque claro, eso no deja de ser una interpretación, su interpretación. Hablar de que esa persona incita al odio me parece desproporcionado.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38455048
¿tu piensas que esta persona mató no hubiera matado a su marido de no ser por todo lo que le hizo? Y claro, aquí hablamos de delitos, pero bien puedes llevar al límite a una persona de muchas formas. Justamente al tratarse de una reacción irracional no atiende a si está justificado o no.

D

#4 Yo me lo tomo así.

Hasta el punto de reportar de la misma manera, comentarios que considero no cumplen las normas. Por diversión básicamente.

Es tan irrelevante aquí la interacción con otros usuarios, y tan alejado de la realidad fuera del servidor de mnm, que cuando reporto y me hacen caso, la paz sosiego que recibo durante 3-4 segundos es gratificante.


(sí, hace años que no fumo y necesito resarcirme de algún otro modo, igual de absurdo o más lol )


Recomiendo menos artículos de strikeados, ya que igual que te strikean, puedes reportar igualmente. Aunque si por ejemplo #0 quiere escribir un artículo sobre la absurda gestión de mnm y las decisiones un poco aleatorias que sus moderadores hacen, perfectamente lo puede hacer. También me parece entretenido (mola lo de criticar siempre).


Mnm debería tenerlo en cuenta, en lugar de ponerse a la defensiva, como algunos admin hacen. Deben recordad que aquí la mayoría de los usuarios (menos los premium), entran aquí casi por amor al arte ( y por pelearse con otros desconocidos también , cierto es roll ).
Pero mnm debería ajustar un poco y atender de un modo coherente algunas sugerencias.

Si el personal se larga ya no podrán recoger datos de los usuarios y venderselos a sus clientes. Y eso reduce la cuenta a sólo 10 ferraris por año.

anor

#0 estoy completamente de acuerdo tu artículo. Lo que debería servir para que no hubiera violencia, se utiliza con violencia para censurar

kumo

La incitación al odio es un comodín para cualquier cosa que resulta tan absurdo en MNM como en la vida real.

raistlinM

¿Quién se lee los comentarios estos para dar strike? ¿dónde está la incitación a la violencia?

D

#23 Podría ser cualquiera claro.

D

#23, pues cualquiera puede darle al triangulito ese que hay debajo del comentario y reportar un comentario. Los administradores luego revisan los comentarios reportados y deciden si cae strike o no.

D

#38 Si esa parte me la creo. No me creo mentiras como que las decisiones se toman por consenso. Eso está claro que no es así.

La parte mala son los criterios de decisión, que son evidentemente ideológicos.

X

#23 Supongo que les llega automáticamente al pusar en "Reportar comentario".

D

Edit. Paso de contestar. Alimentaba al troll.

D

#0, Bueno, era, ya no se puede leer.

Sí se puede leer:

La manipulación de género en la prensa española/c3#c-3

D

#39 a perfecto. Como al ir a la noticia me sale en gris. Gracias.

ElTioPaco

JohnnyPergamino

"Llevar a los hombres a situaciones límite solo puede generar más violencia". Un strike me parece poco, como si fuéramos macacos que si nos pinchan con un palo nos ponemos a pegar.

D

#17 no claro, lo ideal en estos casos es tener perspectiva de género y darle un pincho más grande para que nos puedan hacer más daño. Y por supuesto dar las gracias.

D

#17 Reaccionamos siempre en función de nuestros instintos. Ahí, cada persona va a reaccionar distinto y siempre habrá alguno, por pocos que sean, dispuesto a soltarte una hostia. Por eso que es buena política evitar insultar a los demás.

Por supuesto que llevar a una persona a una situación límite puede generar una reacción poco saludable. No veo como una afirmación tan evidente puede ser puesta en duda.

J

#17 Puedo comprender que alguien lea entre líneas que eso es culpabilizar a la víctima, pero en todo caso eso no deja de ser una interpretación, y no deja de ser una opinión. En todo caso sí creo que si acorralas a alguien, ya sea que lo haces esté en tu derecho o no, sea legal o no, etc, pues sí que puede desembocar en que alguien reaccione muy mal. Y eso de ninguna forma lo justifica.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38455048
No deja de ser un caso absolutamente excepcional, pero es una persona que ha terminado matando a otra simplemente por no poder más. Alguien dirá, bueno, pero no le pueden hacer eso, se cometía crímenes contra ella, vale, pero pero es que perder los papeles no es una decisión racional en sí misma.

rsoldevila1

#61 Eso no es verdad. De hecho con las agresiones sexuales es posible que pase.

¿Si tocar el culo o lanzar un piropo se convierte en violación con la misma pena que una violación real que impide al agresor no dar el paso y violar directamente si la pena es la misma?

D

#63 Lo de la proporcionalidad en las penas es algo que el feminismo no considera. Por supuesto que este tipo de barbaridades va a tener consecuencias, pero no parece importarles.

El feminismo no parece ser más que postureo. Todo va de ver quién chilla más, quién se indigna más, quién exagera más para decir la gilipollez más tremebunda. La proporcionalidad de las penas se hundió ante tales prácticas.

J

#61 No estoy de acuerdo con el ejemplo de #63, quién comete esos delitos normalmente no lo hace tras analizar el código penal, y ver que penas le caerían, otra cosa son los depredadores sexuales.

Por lo demás, sí pienso que las leyes pueden fomentar el crimen, obviamente sí.

- Seguramente el mejor ejemplo es la ley seca.
- Las leyes contra las drogas también.
- La dureza del sistema penitenciaria de EEUU en general, creo que sí fomenta que los grupos criminales sean más violentos. Y se ha hablado mucho de eso.
- Tradicionalmente los violadores reincidentes sí tienen tendencia a matar a sus víctimas, porque después de la primera vez justamente se dan cuenta de que matándo a la víctima es menos probable que se les detenga. Y al ser reincidentes, no cambia demasiado su situación. No sé si esa tendencia la habrá cambiado el uso de técnicas como el ADN. En todo caso, hablo de declaraciones de investigadores en EEUU.

En general cualquier ley puede tener efectos no deseados, o crear un efecto llamada indeseado, es lo que pasa también con los falsos positivos en colombia.

zentropia

El típico que:
"Si sigués así me enfado, voto a Vox y te pego."

Pues vale.

J

Los admin en este sitio están desnortados, es obvio que son de Podemos, su totalitarismo les delata, y su descoloque ante la evidencia de su desaparición también.

Fernando_x

Ya, que en "llevar a los hombres a situaciones límite" no es incitación a la violencia...

Fernando_x

#24 "las leyes contra el narcotráfico incitan a la violencia". "EL código de circulación vial incita a la violencia"

No tienen sentido, ¿verdad? pues lo mimso. La ley no puede incitar a realizar aquello que prohíbe.

D

#61 entonces la ley que busca la igualdad no puede incitar la desigualdad no?

box3d

#61 La guerra contra las drogas ha traído abundante Paz a nuestro mundo.