Hace 3 años | Por darkcirzt a readyforlinux.com
Publicado hace 3 años por darkcirzt a readyforlinux.com

Kent Overstreet ha anunciado en la lista de correo de desarrolladores del kernel de Linux que la implementación del sistema de archivos Bcachefs está lista para la revisión por pares antes de la integración. Este sistema de archivos "Bcachefs" se caracteriza por utiliza un mecanismo de copia en escritura (COW), en el que los cambios no conducen a la sobrescritura de datos: se escribe un nuevo estado en una nueva ubicación, después de lo cual cambia el indicador de estado actual.

Comentarios

voidcarlos

#2 Claro, tengo una mierda en mi equipo que solo interviene cuando he entrado a leer esa noticia y he hecho click donde pone "consultar el siguiente enlace." roll

D

#4 Hay mierdas que funcionan así precisamente. Inyectando mierda en el contenido de las webs.

voidcarlos

#5 Sí. La gracia no es que inyecte mierda. Sino que solo la inyecte en ese enlace y en absolutamente nada más.

voidcarlos

He votado errónea porque al hacer click en el enlace que incluye me ha llevado a una pasarela de publicidad que me ha descargado un fichero .exe.

D

#1 Pues siento decirte que será alguna mierda que tienes en tu equipo porque a mi solo me aparece la noticia y no me intenta descargar nada.

S

#1 A mí me funcionó perfectamente. Y la noticia es muy interesante. Mas info sobre el sistema de archivos aquí: https://bcachefs.org/

xalabin

#1 Confirmo: "consultar el siguiente enlace." pasa a través de ad.fly y las porquerías que qioera poner de por medio hasta llegar a la fuente bcachefs.org/

D

#6 Vale ya veo que os referís al enlace fuera de la web.