Hace 8 años | Por ectoplasma99
Publicado hace 8 años por ectoplasma99

Me gustaría saber que sensación les despierta a ustedes ver una relación donde existe una clara diferencia de edad donde el chico, está en sus 20 años y la mujer en sus 50 años. Como sub preguntas que sentirían si el chico no tiene buenas condiciones económicas y la mujer si o bien, si la mujer está como el vino.

Comentarios

Simún

En la cama y en el water, cada uno que se apañe como pueda

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si es una MILF sentiría envidia.

ElUltimoMono

Independientemente de lo que sienta o sintáis, desde un punto de vista científico, teniendo en cuenta que los hombres llegan a su cima orgásmica sobre los 20 y pocos y las mujeres a partir de los 30 y muchos,este tipo de parejas son sexualmente mucho más funcionales que la inversa de hombre de mediana edad y chica joven que se encuadran más dentro de la categoría funcional de sexo de status o sexo social.

Eso explicaría, desde un punto de vista de la teoría literaria darwinista, la presencia del tema "en brazos de la mujer madura" en toda la historia de la literatura.

Gringul

Indiferencia.

Feindesland

Cada cual desperdicia su juventud como le peta...

D

"Que mal esta el mundo"

Para mi es como un obrero de derechas... O como una mujer que se la chupa a un Rico....

No me parece mal por ellos mismos... Pero creo es una evidencia de lo mal que esta el balance emocional en la sociedad capitalista en la que vivimos.

D

Si está buena qué suerte tiene el tío. Si no lo está... Ji ji, rarito.

Edito: Sea como sea, si es para un tiempo que lo disfrute. Tiene que saber maravillas a esa edad. Si se emperra está jodido.