Hace 3 años | Por MacMartin a twitter.com
Publicado hace 3 años por MacMartin a twitter.com

Hace 30 años, la astrología se hizo real a través de una serie. Si tenías suerte y tu caballero molaba, eras el rey del patio. Saga de géminis era el malo de la peli. También el bueno; y el más poderoso.. Al final eran dos (hilo)

Comentarios

Far_Voyager

Tiene cojones ser astrónomo aficionado y que por ejemplo al pensar en Shun (Andrómeda) piense en la galaxia homónima, y algo parecido para los demás.

palehari

Como Géminis que mira desde el trono de Las doce casas, coincido en que Acuario dejó huella en nuestros corazones. Menos en el del Cisne que no tenía.

borre

La mejor serie de la historia. Aprendí más sobre la mitología griega que en ninguna otra parte.

Y ahora de nuevo, con el juego Hades.

G

#3 ¡Zeus tiene la culpa de todo!

ED209

#6 cáncer tiene castor y pollux, pero piscis… madre mía el griego que vio ahí un pez tenia unas pupilas que ni un personaje de anime

Far_Voyager

#7 Esa es Géminis y Piscis se supone que son dos peces con las colas unidas con cuerdas, aunque no es el ejemplo que requiere más imaginación en absoluto.

ED209

Un palmadita en la espalda para aquellos pobres piscis que se tragaron con ansia las 11 casas para descubrir que su ansiado caballero se pintaba los labios y tenía voz de mujer.

- Y tú qué, no eliges tu signo piscis?
- No, prefiero Shiryu

Far_Voyager

#5 No creo que nadie se hubiera vuelto aficionado a la astronomía por la serie, pero me estoy imaginando a los que le pedían a alguien que lo era que le enseñaran su constelación, para encontrarse que sólo tiene estrellas débiles (Piscis y Cáncer sobre todo)