Hace 3 años | Por KaraKulo a twitter.com
Publicado hace 3 años por KaraKulo a twitter.com

Vayan pasando... pueden responder a este tuit con sus rectificaciones "La Audiencia de Madrid absuelve a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes por el caso Máster"

Comentarios

noexisto

No se ha podido acreditar la inducción a la falsedad documental, sí, ok. Pero que huele a mierda desde donde vino también
Ya quisieran el resto de estudiantes tener el trato que ha tenido. Mañana pido lo mismo a ver qué me responden
Léase desde “irregularidades”
Eso trato no es normal. Una y otra vez, vamos hombre. Lo de la agenda no se lo cree ni el Tato
https://www.elboletin.com/la-fiscal-del-caso-master-cifuentes-era-la-unica-beneficiaria-de-ese-acta-para-salvar-su-carrera-politica/

celyo

#2 tienes envidia de no tener amigos tam buenos como Cifuentes. jejejeje

noexisto

#3 Me has pillado

JanSmite

#2 Es muy sencillo: dice la sentencia que ella fue con su asistenta a recoger a la universidad el certificado del máster, certificado que no podía exsitir porque ella misma ha reconocido (lo dice la sentencia) que no ha ido a clase, que no ha tenido contacto ni con profesores ni con compañeros de máster, que no se ha examinado, y está acreditado que le cambiaron dos notas de manera irregular de "no presentado" a "notable" y que no presentó el TFM ni lo defendió ante un tribunal (es obligatorio). Es decir, ella SABE que ese documento no puede existir, y, de existir, SABE que es FALSO.

Sí, la sentencia la absuelve de inducir a la falsificación de ese documento, y paga su asistenta, porque ha confesado (vaya Ud. a cambio de qué… ), pero viene siendo como vender un radiocassete robado sabiendo que lo es: pagan el ladrón y el que lo vende. Y ella alardeó del certificado sabiendo que era FALSO, eso ya debería ser delito.

noexisto

#9 Sí, una cosa es que no se pueda probar la inducción de Fulanito (que es da igual porque su cargo era tan importante que la inducción podría haber venido de cualquiera de arriba que creyera estar sirviendo a Dios y por eso se hacía y eso seria lo normal y lo que debía hacerse)

D

Risto Mejide siempre ha demostrado sin tapujos ser un elemento bastante repugnante.

Lo repugnante vende y por eso Mierdaset le tiene en nómina.

A pesar de estar en contra de aportar una mínima promoción a este esperpento "mediático", no voto negativo el envío por consideración a #0 y por dejar más evidente la degeneración de esta sanguijuela parásita que es Risto Mejide.

Un inmoral más que salta a la fama en España, y como no, conectado con políticos de su misma calaña.

KaraKulo

Relacionada:

"Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de@ccifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más."

D

Cuando Risto mire a la cara de las dos condenadas y tenga la cara de decirles lo mismo, a ver que les parece a ellas

b

¿Se sabe si la funcionaria corrupta va a perder su plaza?
Porque si el concepto de funcionariado es que puedan estar por encima de las presiones, esta debe ir a la calle.