Hace 2 años | Por TDI
Publicado hace 2 años por TDI

Comentarios

carakola

Irrelevante. lol

J

#1 Y ahora qué hacemos?carakolacarakola ya ha dado su opinión...

De todos modos, entiendo que "inadecuado" e "irrelevante" tienen dos significados completamente distintos, desconozco cómo encajaría, ya que Menéame es un agregador de enlaces o noticias y, en mi caso, no consideraría ningún enlace como "inadecuado".

TDI

#2 Bastaría con consultar la meneatiqueta:

Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo. La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".

En el otro artículo di el ejemplo de alguien que quisiera colocar su enlace a una tostadora que vende en milanuncios. Salvo que sea en un sub dedicado a ello, ¿qué finalidad tendría? Vendería la tostadora y no serviría de nada entrar en el enlace. También podría ser alguien que colocara un enlace a una web maliciosa o una URL que no lleva a ninguna parte.

ElPerroDeLosCinco

Yo nunca voto "irrelevante". Si un meneo no me interesa, lo ignoro y punto. No soy nadie para decidir si eso puede interesar a otros o no. Precisamente un valor muy importante de Menéame es encontrar cosas que no me habrían llamado la atención pero que han interesado a otros, y cuando les echas un vistazo descubres que molan.

El voto "inadecuado" me parece muy ambiguo, pero podría ser útil para cubrir casos no previstos (dupe, errónea, etc...).

D

#4 A ver, alguien si que serás por lo menos para votar negativo un envío en mnm.

En la vida hay que hacerse valer al menos un poquito.

Yo si veo algo que no me interesa, lo ignoro también. Ahí quedará, en nuevas, candidatas, portada, descartadas, etc.

Pero si veo algo que entiendo no merece ser portada, voto. Al igual que voto si veo que algo sí merece ser portada.

ElPerroDeLosCinco

#5 Pues tendrás razón. Yo no soy nadie para llevarte la contraria.

D

#6 lol