Hace 7 años | Por --115178--
Publicado hace 7 años por --115178--

Me acabo de comprar un ordenador bastante potente, es un i5 7600k con 16GB de RAM. No lo he comprado pensando en juegos, porque me gustan pocos títulos y además no tengo demasiado tiempo. De hecho no lleva tarjeta gráfica dedicada, aunque va preparado para ponérsela en cualquier momento que me sobren 200-300€. La cuestión es que el equipo ha quedado potente y seguro que puede mover juegos razonables, así que la consulta es precisamente que me recomiendes juegos para PC que pueda mover mi ordenador sin gráfica dedicada. Para que te puedas hacer una idea, he jugado y me han gustado: F1_05 para PS2, MS Flight Simulator X, Machinarium, Age of Empires, Starcraft, Commandos, de PC. En resumen, simuladores de vuelo y carreras, puzzles y estrategia en tiempo real. ¿Qué títulos me recomiendas?

Comentarios

totem

#12 Y ya puestos con el Portal 2, entonces Mel Stories que además es gratis

D

#14 ¡No lo conocía, muchas gracias!

totem

#18 De nada! Si te gustaron los originales, este mod te va a encantar. Los puzzles están muy bien planteados y la historia y la ambientación se adaptan totalmente al espíritu de la saga.

D

PC Futbol

D

Parece que no has jugado Portal. Hazlo ahora (es corto, te lo fundes en una tarde), y ya de paso échale un ojo a los juegos gratis que hay en Steam.

D

#10 Portal y más aún Portal 2. El primero es original, novedoso, etc. El segundo es un juegazo espectacular.

Y ya puestos, yo me iría a Half Life 2 y sus episodios. Nunca me lo he pasado tan bien jugando. En algunos momentos me quedaba flipado de lo que estaba pasando en la pantalla. Como ver una buena peli, pero jugando.

ronko

#12 Yo añadiría Portal 1 + comic intermedio + Portal 2.

ikipol

Pues Doom

festuc

Starcraft la versión gratis, y dentro del juego, busca en arcades y marine arena.
Sabras si tienes suficiente maquina (muchas instancias de soldado) y suficiente gráfico.

geralt_

Te recomiendo unos pocos:
Valiant Hearts: The Great War
Limbo
Botanicula
Banished
--------------
Rise of Nations
Empire: Total War

Esos dentro de los géneros que me gustan, que es lo que más te puedo recomendar. En cuanto al simulador de vuelo, ¿has probado ya Flight Simulator X: Acceleration?

Paisos_Catalans

En serio: The Witcher 3

ronko

Minecraft

Civilization. En vena.

D

>MS Flight Simulator X,

Flightgear. Activa el Atmosphere Light Scattering, pon los shaders y efectos a tope y cágate.

maximoarmijo

League of Leguends
El juego es brutal si te gusta la estrategia en tiempo real deberias probarlo. Lo malo que tiene es que Dalas tambien juega y podrias encontrartelo en una partida por lo demas es impresionante.

Hojaldre

h1z1

ronko

Fuera de coñas solo diré una cosa, los 60 fps (al menos de momento) son un mal vicio caro, con un pc nuevo solo te diré que no querrás volver atrás as a. k. a Welcome to PC Master Race.

CapitanSpam

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of chernobyl, Fallout 3 pero en crudo, una pasada.

D

#15
El STALKER es tremendoooo.

CapitanSpam

#17 Sip, además que Stalker es como un "universo", que una peli de culto y un libro han ayudado a definir muy bien.

Barrenos

Para jugar te hace falta una tarjeta gráfica dedicada, y de los 16Gb, 8 te sobran