Hace 3 años | Por Ergo a diariodeleon.es
Publicado hace 3 años por Ergo a diariodeleon.es

Jorge defiende que le llamaron por ser de riesgo y no por su cargo. La enfermera defiende que lo llamó porque era el único contacto que tenía de alguien de riesgo. "Creí que me llamaba mi enfermera porque es conocedora de mis patologías, y acudí. Si hoy me pasara, con toda la información que tengo ahora, obviamente no acudiría». | Relacionada: http://menea.me/21xx8

Comentarios

BobbyTables

Vaya, que casualidad que sea el único contacto de la enfermera y además alcalde. Que cosas tiene esta vida, oye.

masde120

#1 Una enfermera de qué va a conocer a nadie más que sea de riesgo...

j

Otro sinvergüenza que se aferra a la poltrona con uñas y dientes. Que se le vea bien la cara y que lo sepa todo el mundo.

Ignacio_Lorenzo

Pedro Sanchez podéis estar seguros de que no habrá reservado vacunas para él y su familia. Lo se por su gran talla moral: nunca a enchufado a su mujer (en una universidad pública por ejemplo), nunca a copiado grandes partes de su tesis doctoral, nunca ha dicho una cosa en campaña electoral para hacer luego la contraria...

D

#2 Y nunca HA hecho tanta demagogia como tú, que vienes aquí a hablar de temas que no tienen nada que ver con la noticia.