Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Helena Maleno Garzón: El@PSOE y@sanchezcastejon se comprometieron a acabar con las devoluciones en caliente estando en la oposición. Hoy, con esta macroexpulsión, dan un paso más allá en la violación de Derechos Humanos.

Comentarios

Gayumbos

Invasión violenta, con cal viva a la cara de los guardias y todo... buenísima tarjeta de presentación:

"hola, soy un inmigrante que deseo entrar en tu país por la fuerza, toma cal viva en los ojos como muestra de lo que pienso de tus leyes y cultura".

Deberíamos localizar a los climinales estos y devolverlos en frío( tras unos buenos años en la cárcel), con prohibición de ingreso de por vida en Europa.

Res_cogitans

#2 En realidad no tiene mucho misterio todo esto. La devolución en caliente es ilegal, como también es un delito la agresión a los policías. La devolución en caliente no se debe hacer (ya condenaron a España por eso) y los responsables de la agresión deben ser identificados y denunciados. El resto de inmigrantes deben poder tramitar su petición de asilo y, mientras tanto, no son irregulares, sino que estarán a la espera de su resolución. Solo entonces podrán ser expulsados o integrados de acuerdo a la ley y los tratados internacionales firmados por España.

m

¿Y qué proponen, dejar que entren en España unas "personas" que no dudan en usar la violencia para defender sus intereses?

Y no hablo de violencia sin más, sino de que podrían causar lesiones permanentes con esas técnicas.

Seguro que si luego se lo aplica alguien a ellos no dudan en hablar de racismo, pero cuando lo hacen ellos parece que no pasa nada.

D

Si es una macroexpulsión entonces fue una macroinvasion?.