Hace 3 años | Por J.Kraken
Publicado hace 3 años por J.Kraken

Comentarios

j

#5 ¿Caer un 1% y poco es desplomarse? Eres nuevo en bitcoin por lo que veo lol

Waskachu

#4 ha sido comentar y desplomarse lol

Blackmoon

#5 Dicen que antes va a corregir... ya veremos una vez vayan pasando los dias esta semana lo que ocurre.

J.Kraken

#4 Podría pasar. Si no es así de momento, atentos al día 14 cuando Coinbase empieza a cotizar en bolsa. Ese día podría haber grandes movimientos hacia arriba o hacia abajo.

WEST_VIRGINIA

#4 tron moneda refugio... jajajajajajajajajaj

Waskachu

#21 entiéndase: refugio para la especulación lol

r

#2 Para poder comprar una gráfica decente a precio normal.

E

#12 Bueeeehno, cuando baje saldrán un montón a la venda de 2a mano a precios regalados igual que las otras veces

r

#23 Bien desgastadas por el uso intensivo... Y parte de esas tarjetas serán las de minado, las de que no traen salida de video...

La última vez que pasó eso fue con el pinchazo de Etherium de 2017, ¿no? Hace 4 años... ¿vamos a tener que esperar más?

E

#24 Nadie conoce el futuro, pero si se repite la historia de los últimos halvings no tendréis que esperar mucho más.

j

#26 Si se repite habrá que esperar hasta enero o febrero del año que viene, eso es "no mucho más"?

E

#27 Claro, es poco. Esperas más para tu juego favorito, o no?

neuron

Ojala baje un 80%

E

#1 Por qué? Para comprar más barato o porque lo odias?

JohnSmith_

#1 Para comprar mas barato verdad pillin? lol

D

Bitcoin es el bono a 5 años mas rentable, visto lo visto

j

#18 Es lo que te digo, creo que no entiendes lo que significa p2p y cash digital. P2P es que es una red descentralizada. Cash digital es que cumple una función monetaria equivalente al cash, es decir, el efectivo, al cual sólo su dueño tiene acceso (sino no sería efectivo sino un depósito).

Como bitcoin es p2p y también es cash digital, no veo el problema la verdad. Si aludes a la LN como solución para tener comisiones baratas, bueno, es que Satoshi nunca dijo que las tx fuesen a ser baratas. Es un tema de oferta/demanda.

WEST_VIRGINIA

Resumen: el cielo es azul, la nieve es fria, no se que va a pasar con bitcoin.

Idomeneo

No inviertan en bitcoins ninguna cantidad que no estén dispuestos a perder en su totalidad.

Vamos a arreglar esa frase escribiéndola bien:

No metan dinero en ningún sistema en el que no eres en realidad propietario de nada y cuyo éxito dependa de que el número de gente que entra en ese sistema sea cada vez mayor. Lo hemos dicho por aquí varias veces, pero algunos prefieren votar negativo "porque está en contra de mis creencias" antes que argumentar:

Bitcoin es un Ponzi [eng]

Hace 3 años | Por Idomeneo a ic.unicamp.br


Por si fuera poco, los mineros ponen en circulación 900 bitcoins nuevos al día, que tienen que vender en el mercado para pagar la electricidad. En consecuencia, el flujo de dinero en la red bitcoin se resume así: El conjunto de poseedores de bitcoin, colectivamente, pierde unos 45 millones de euros al día. Por qué alguien querría estar en un selecto club de gente que no hace más que palmar pasta es un misterio por resolver, un Expediente X. Llamar a eso inversión es como llamar inversión a comprar lotería. Puede que toque o puede que no, pero las matemáticas son implacables.

j

#3 ¿quién palma pasta dices? jajaja lo que hay que oir...

Sí, las matemáticas son implacables, por eso te iría bien leer el whitepaper de bitcoin, así entenderás porqué sube....

Idomeneo

#10 El whitepaper se titula "Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System". No se puede pretender que sea p2p y cuando te quejas de las altas comisiones que te mencionen la Lightning Network como solución, que no es precisamente un modelo de p2p y requiere intermediarios. No se puede estar en misa y repicando.

Por cierto, aclaro que en mi comentario #3 me refería a quienes votaron negativo el envío y además no argumentaron nada en los comentarios. Esto no excluye que tenga en el ignore a otras personas que sí argumentaron en ese envío por otros motivos (por ejemplo, faltarme al respeto en el pasado). Por ese motivo espero que los@admin apliquen las normas de menéame contra el usuario que me llama cínico de forma completamente gratuita y sin venir a cuento. Que un usuario tenga a otro en el ignore no debería ser una carta blanca para ser insultado por la espalda.

j

#13 Creo que no entiendes lo que significa P2P. Desde luego no significa que las tx tengan que ser baratas.

Idomeneo

#17 Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Lo que digo es que no se puede estar en misa (p2p) y repicando (cash). Según el whitepaper bitcoin deberia ser un sistema de efectivo (cash) pero para eso ya no vale si no es con ayuda de cosas como LN que hacen que ya no sea p2p.

EspañoI

#3 No me acuerdo que profesor de economía estadounidense decía que cuando metes tu dinero en una empresa que no es rentable, o que no tiene garantias de serlo, no estás invirtiendo, estás especulando.

Aquí se cumple, hay un mercado tan volatil como inestable. En mi opinión, bitcoin no es un vehículo seguro de inversión, sino una herramienta de especulación.

Es irresponsable intentar censurar a aquellos que recuerdan esta obviedad, pero por si alguien no está "de acuerdo", dejemos bien claro que uno de los principios fundamentales de bitcoin es que es un valor de consenso, es decir, hay que dar por supuesto un valor, exclusivamente basados en la seguridad de su algoritmo.

Hay mucha gente palmando dinero en bitcoin, es un juego de suma cero, y particularmente, no animaría a nadie a entrar, a no ser que se haya informado de forma independiente.

WEST_VIRGINIA

#3 madre mia lo que hay que leer