Hace 5 años | Por ikatza a twitter.com
Publicado hace 5 años por ikatza a twitter.com

Sí, lo habéis adivinado. El político español que pronunció la frase: "El Estado Islámico no es un grupo terrorista como decimos aquí, sino un aparato generador de seguridad y orden en Siria" es Rafael L. Bajardí, miembro de la dirección de VOX.

Comentarios

ikatza

Sacado de las respuestas, aquí el artículo al que hacen referencia https://www.libertaddigital.com/opinion/rafael-l-bardaji/siria-asad-no-es-la-solucion-76607/

E

#0 #1 Mis mas sinceras gracias por el aporte. A pesar de que estoy ideologicamente cerca de Vox, mi instinto me decía que eran disidencia controlada. A ver si sus votantes pueden corregir el error.

VstolGz

#5 No lo intentes, no lo van a leer.

VstolGz

#7 A mi me da vergüenza que haya gallegos tan incultos como tu. Lee a #5 y mira que fácil os manipulan.

VstolGz

#13 ¿Leíste la noticia? Me parece que no.

Ej #5 te lo explican, tragafakes.

D

Pero no habiamos quedado ya de acuerdo en que son los yankis los que los sufren, los financian, los jalean , y éstos en contrapartida tangan al gringo y le sacan más billetes para que la ruleta no pare?!

De todar formas, me gustaria recordar una cosilla: cual fué el cambio introducido que definió el paso de la doctrina de la guerra de Osama Bin Laden a la del Abu Musab al-Zarqawi: el territorio. Mientras que Bin Laden era el estado Islámico sin territorio, al-Zarqawi al mando del ISIS/ISIL introdujo introdujo la idea del territorio: tomar control de areas, crear burocracia, instituciones, recaudar tributos, etc.

capitan__nemo

#8
Que supuesto avance (suponiendo que los identificados sean reales que no se que decir)
¿y la fecha?
Ya sabes que antes de 1990 todos eran muchisimo mas amigos, chico.
"37 Días", docuserie histórica de 3 capítulos: Un mes de verano, Una semana de julio, y Un largo fin de semana/c11#c-11
https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/notes/2009/N3248.pdf (EEUU quizas no dio armas, pero dio dinero, prestamos a destajo)

Vale la fecha es 28 de Mayo de 2013
https://www.bbc.com/news/av/world-middle-east-22685676/senator-john-mccain-s-surprise-syria-visit

j

Es que casi lo tengo:

Podemos-Irán
Podemos-terrorismo yijadista
Podemos-Venezuela

Y ahora toca:
VOX-Irán
VOX-terrorismo islámico

En cuando relacionen a VOX con Venezuela tengo el completo

¿Esto va por un manual en los periódicos o qué?

tul

fachas aplaudiendo a terroristas asesinos, nada nuevo cara al culo.

ochoceros

Apología del terrorismo pura y dura. ¿A cuantas ETAs equivalen los muertos por el "Estado Islámico", también conocido como ISIS o DAESH? Porque con estas declaraciones deja a los amigos de Otegui a la altura del betún, comparativamente hablando.

VstolGz

#7 Por cierto,@admin. Insultos directos.

D

Que VOX tiene a un sionista en sus filas es un hecho. De hecho los fascistas y nazi de verdad no votan a VOX, que no deja de ser un partido conservador tradicionalista.

Lo del sionismo viene a cuento de que ISIS ha sido promovido/apoyado por Israel. Curiosa alianza.

VstolGz

La izquierda esta rabiosa lol

Que años mas duros os esperan.

f

#4 Anormal, tira a bandeiea galega do teu perfil e pon a nazi. És unha vergoña para esa bandeira.🐀

D

#4 Alguna mención a que la organización política que tu defiendes esta a favor del estado islámico?

Es decir que defienda a terroristas que disfrutan matando occidentales, por cierto tu eres occidental, te matarían sin pensarlo, aunque seas de VOX

Vas llamando a los admins porque te insultan pero defiendes a una organización que promulga la guerra santa contra occidente, muy bien chaval clap clap clap clap clap clap