Hace 7 años | Por Ferran a omicrono.com
Publicado hace 7 años por Ferran a omicrono.com

Pokevision ha dejado de funcionar después de que Niantic haya declarado estar en contra de este tipo de apps. Los jugadores se quedan abandonados.

Comentarios

D

Mi opinión: Las online no las volveremos a ver, y las apks solo en plan pirata. A Nintendo y Niantic les interesa que el uso de su juego tenga una vida de al menos varios meses.

El principal objetivo de muchos era encontrarl a todos los pokemons. Gracias a esas aplicaciones la gente "normal" estaba llenando más de la mitad de su pokedex en un par de semanas. Ya han salido varías noticias de gente que había "terminado el juego". Además esa gente ha conseguido acaparar los gimnasios haciendolo realmente dificil a cualquiera que entre en el juego ahora.

Ferran

#3 Pero siempre va a pasar que hayan jugadores que le dediquen más tiempo y hagan más difícil al resto de jugadores de competir con ellos.

A mi me gustaba salir a correr y a perseguir pokemons, porque no sólo te dicen dónde se encuentran, sino cuánto tiempo falta para que desaparezcan, por lo que era genial para los que han de hacer deporte como yo pero les parece aburrido correr sin perseguir nada.

Perseguir pokemons que todavía no tenía era mi mejor motivación para salir a correr en las tardes, cuando ya se había puesto el sol y no hace tanto calor

D

#0 Had caso a #1

Ferran

#1 Ok