Hace 9 años | Por Rorschach_ a ctxt.es
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a ctxt.es

El estreno de la película `American Sniper´reaviva el debate sobre el difícil retorno a casa de los combatientes. Esto va de los protagonistas de una historia que duele. Va del Navy Seal Kyle, de su asesino, el ex marine Ray Routh. Porque si la historia de Kyle es una metáfora de América, también lo es la de su asesino. Esta historia va sobre todo de los miles de veteranos estadounidenses que, una vez lejos de los campos de batalla, continúan luchando en casa. Puede que hayan dejado atrás la guerra, pero la guerra les ha seguido a ellos.

Comentarios

Rorschach_

Como en los Sub hay tan poquito movimiento... lol GraciasSir_RaiSir_Rai

Rorschach_

Gracias@sabinas, me pareció un muy buen texto

s

#1 Gracias a ti por compartirlo es un articulo extenso (confieso que antes de votarlo solo leí la mitad ) pero merece la pena leerlo, lastima que los subs tengan tan poca actividad.

Rorschach_

#2 Hay alguno que directamente ni ha tenido ni tiene actividad En los que cuelgo alguna cosa, cuatro o cinco sí suele haber más movimiento. Pero vamos, tampoco espero (ni busco) ningún milagro. Como ya comenté con otro compa de Mnm subo cosas que a mi me gustan, luego si suena la flauta y gustan, perfecto

Me alegro de que te haya gustado